RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIO INDIANO
Entrenador
RIVAS F.C."A"
1ª CADETE G-4

JAVIER RAYA
Jugadores
RIVAS F.C."A"
1ª CADETE G-4

SALVADOR LAESA
Entrenador
ADPI RIVAS "A"
1ª CADETE G-4

ÁNGEL CALLEJA
Jugador
ADPI RIVAS "A"
1ª CADETE G-4

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª CADETE
GRUPO-4

 

RIVAS FC "A" - 0

ADPI RIVAS “A” - 1

 

Rivas puso el juego y las ocasiones y Adpì la garra y la puntería.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Luis, Quique, Mario, Vigo, Ruano, Sayago, Toni, Brais,  Marco, Ángel y Raya.

 

En la segunda parte entraron Dani, Salinas, Gabi y Kirilov en lugar de Toni, Ruano, Raya y Sayago  respectivamente

 

Adpi Rivas “A”: Gonzalo, Carlos, Aranda, Isma, Lezcano, Víctor, Calleja, Toni, Ismai, Saber y Elías.

 

Faltando poco para finalizar el primer tiempo entró Mario por Ismai. Después, en el segundo tiempo entraron Sergio, Redouan, Robles y Yeray por Saber,  Toni, Elías y Calleja.

 

Goles:

 

62’ 0-1 Robles recibe un balón en la parte izquierda de su ataque, se atrae a los defensores y cede a la derecha a Calleja que remata de manera inapelable.

 

Comentario:

 

Posiblemente no mereció perder el Rivas y seguramente la victoria del Adpi fue demasiado premio para su juego, pero el triunfo de los de Salva Laesa fue justo porque tuvo la virtud de aprovechar una de las escasas oportunidades de que dispuso para marcar un gol y hacerse con un triunfo que se le hubiera podido complicar bastante de haber sido capaces los de Rivas de transformar, un par de minutos antes del gol morado, un penalty del que dispusieron por un claro derribo a Raya por parte del lateral derecho Carlos.

 

Dicho esto, el partido de esta mañana tan soleada como fresca, no ha sido bueno. Los dos equipos se han dejado el alma en el campo, algo innegable, pero el fútbol no ha sido vistoso, las ocasiones de gol no han abundado y ha prevalecido la emoción sobre el buen fútbol.

 

El Rivas ha dominado con claridad en gran parte del partido, pero sin embargo no ha tenido demasiadas ocasiones claras para marcar. Los puntas locales han estado perfectamente cubiertos y en el centro del campo, con el trabajo impagable y destajista de Calleja, que parecía estar en todas partes,  el centro del campo local no se ha movido nunca con comodidad y cuando abrían juego a las bandas, tanto Raya, marcado por Carlos, como Ángel, secado totalmente por Lezcano, no tenían demasiadas ocasiones de brillar.

 

Sí han tenido los de Rivas numerosas opciones de jugar a balón parado. Tanto en saques de esquina como en faltas, pero también en esta faceta del juego se han mostrado desacertados y siempre parecían escoger la peor de las opciones.

 

Al final, cuando el partido enfilaba la parte final y parecía que podía terminar con empate a cero, el claro penalty por un empujón muy claro de Carlos a Raya ha propiciado una ocasión que han desaprovechado los locales al lanzar la pena máxima Quique y detener Gonzalo que adivinó el lugar al que iba a ir el balón.

 

A renglón seguido la jugada de Robles con finalización de Calleja que les ha dado la duodécima victoria consecutiva y que les permite a día de hoy compartir la segunda plaza con la Escuela de Fútbol de Mejorada y optar al ascenso de categoría.

 

La Clave:

 

Poco más que añadir a lo dicho antes: la clave fue la capacidad de acertar de unos y de no saber hacerlo los otros. Posiblemente de haber trasformado el penalty, el resultado hubiera podido variar, pero no lo hicieron y si aprovecharon su ocasión los del Adpi que sumaron tres puntos fundamentales para sus intereses.

 

Destacados:

 

Por parte del Rivas el mejor de todos, por liderazgo, lucha, amor propio y compromiso fue Raya. Junto a él podemos citar a Brais, Sayago, Quique, Vigo,  Toni y Mario.

 

En el Adpi el mejor de todos, que lo fue también del partido, fue Calleja. Un partidazo el suyo. Atacando y defendiendo. Corriendo sin parar y además teniendo la ocasión de certificar con un gol el triunfo de su equipo.

 

Junto a él, destacaron también, Gonzalo por su intervención decisiva en el penalty, Lezcano, Aranda, Toni y Robles, que con su entrada dio más movilidad a su equipo de medio campo en adelante.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña