RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
Rivas Las Lagunas
Liga OK Femenina

PATRI MIRET
Jugadora
Rivas Las Lagunas
Liga OK Femenina

MARINA MONGE
Jugadora
Rivas Las Lagunas
Liga OK Femenina

 

 

-
-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
OK LIGA FEMENINA

 

19-02-2017

RIVAS LAS LAGUNAS - 2

C.P. VILANOVA - 1

--------------------------------------------------

 

Crónica por: Marian Collazo

Décimo sexta jornada del campeonato de liga y visita del CP Vilanova al pabellón Cerro de Telégrafo.

Partido importante para las lobitas con un rival directo en la parte baja de la tabla.

Se presentó en la pista ripense Jordi Mier con un equipo corto de solo seis jugadoras de campo por la ausencia de Paula por lesión...tampoco viajó Claudia. No se dio la oportunidad de ver a las hermanas Miret compartir pista.

Se inició el partido con las hermanas Flix, Regina y Viñet, Helena de Sivatte y María Figuerola; en la portería Cate Ortega.

Al otro lado Moisés Escudero puso en pista a Daiana Gordillo, Carlota Antúnez, Marina Monge y Pati Miret; bajo los palos Mónica Ferrer.

Se desarrolló el principio del encuentro con un ritmo moderado, con Rivas atacando la portería vilanoví...sin embargo fueron las catalanas las que abrieron el marcador con un tanto que Regina colocó por  la escuadra marcando el reloj 16 minutos.

El técnico ripense inició los movimientos en el banquillo y con la salida a pista de Ana Horche, la más joven del equipo (infantil de primer año) llegó el empate a uno...en una jugada perfecta donde la asistencia de Ana fue rematada por la mendocina Daiana, colocando el 1-1 en el marcador.

Tras el empate faltando 5 minutos para llegar al descanso, las lobitas parecían fuera del partido cometiendo errores de pase que daban lugar a pérdidas de bola que se convertían en oportunidades para las del Vilanova.

De nuevo Mónica Ferrer tomó protagonismo solventando los intentos del rival que parecía llegaba con bastante facilidad.

Logró mantenerse el marcador 1-1 con el que se marchó al descanso.

Imágenes del partido en flick (Marina Blanco)r
Imágenes del partido en google

La segunda parte Rivas trataba de buscar hueco ante la defensa catalana e intentaba colocar la bola con tiros largos desde fuera del área al tiempo que no lograban reaccionar ante la presión del Vilanova en el área local...parecían más enchufadas las catalanas con un ritmo mayor en el ataque que el las lobitas y donde una atenta Ferrer frustraba las ocasiones de peligro del conjunto vilanoví.

Sobre la mitad del segundo tiempo; Marta Cañadillas en pista y pareció cambiar el ritmo de partido con algo más de intensidad, que dieron lugar a ocasiones de peligro con jugadas elaboradas que emocionaban a la grada; como lo fue un lance de la capitana ripense Pati sin resultado por la parada de Ortega y donde el rebote aprovechado por Cañadillas tampoco logró entrar pero sí levantar a la afición de sus asientos.

Cambió el ritmo, la intensidad y la actitud de las lobitas respecto a la primera parte del partido, aunque la imprecisión en el pase seguía dando demasiadas oportunidades al Vilanova.

Momentos también de mayor presión creando ocasiones delante de Ortega y Ferrer que no se concretaban y que hacían que el juego  se disfrutara mucho más en la grada a pesar de la ausencia de goles...

Algo más de tres minutos para el final del partido y un penalti a favor del Rivas colocó a Pati Miret ante Ortega que frustró el tanto pero cuyo rebote ofreció la ocasión de una segunda oportunidad que Marina Monge aprovechó para adelantar a las lobitas en el marcador con el 2-1.

Los últimos dos minutos apasionantes claramente distintos al resto del encuentro donde la segunda parte marcó diferencia con la primera...
Rivas tratando de mantener la bola y por ende el marcador, así como Vilanova apurando para lograr el empate.

Sonó la bocina y la victoria fue para Rivas con un resultado de 2-1 en un partido donde las lobitas no dieron su mejor versión ante un Vilanova al que se sumó como rival también el cansancio.

Aun así más que bienvenidos los tres puntos en un encuentro con el que seguir aprendiendo para mejorar en futuras citas y seguir aumentando distancia de los puestos colistas.


#vamosrivaslaslagunas
#vamosmareamarilla

 

 

Vamos vamos Rivas!!!!!

Enlace a las imágenes y entrevistas

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña