RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
1ª Alevín
RIVAS LAS LAGUNAS

EDU JARABO
Jugador
1ª Alevín
RIVAS LAS LAGUNAS

MIGUEL CAÑADILLAS
Jugador
1ª Alevín
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
PRIMERA ALEVÍN G-1

 

20-11-2016

RIVAS LAS LAGUNAS - 7

LAS ROZAS - 4

 

 

Victoria sin brillo


Comentario:

 

AMPLIARNo fue fácil la victoria del alevín de Rivas Las Lagunas, pero tampoco se puede hablar de complicaciones para conseguir el triunfo.

 

El equipo que entrena Moi ·Escudero  era bastante superior sobre el papel al alevín de Las Rozas y quizá esa confianza les hizo pensar que iba a resultar sencillo y que no había que esforzarse para ganar.

 

Tuvieron que ver la realidad pura y dura, se tuvieron que encontrar empatados al descanso y recibir los merecidos reproches de su entrenador para mejorar en el segundo tiempo lo suficiente como para ganar el partido. Sin buen juego, sin poder relajarse en exceso y tirando de oficio, de calidad y de un jugador, Miguel Cañadillas, que era bastante superior al resto de los jugadores sobre la pista.

 

Marcó pronto Diego, en el minuto 3,  para los locales, pero los forasteros empataban en el siete por mediación de Jorge. En el minuto 15 de la primera parte sería Manu el que ponía por delante a los suyos en una buena acción de conjunto.

 

Un directo que le supuso, además tarjeta azul a Jorge de Andrés, sirvió para que Samuel empatara el partido a un minuto para el descanso.

 

En la segunda parte, tras pasar por el “confesionario” y con la presencia de Miguel en pista, las cosas parecieron cambiar algo. Miguel en los minutos cinco y diez de este segundo tiempo y Manu en el once colocaban el 5-2 en el marcador.

 

Volvía la relajación y en el minuto 13 nuevamente Samuel marcaba para los de Las Rozas.

 

Miguel en los minutos 18 y 19 conseguía dos nuevos tantos y finalmente Mikel lograba el definitivo 7-4 a falta de medio minuto para el final.

 

La Clave:

 

El exceso de confianza y un punto muy peligroso de relajación permitieron a un equipo que se antojaba inferior mostrarse en muchos periodos del partido a la altura del local.

 

La clave para, a pesar de eso, conseguir la victoria estuvo en la calidad individual de Miguel Cañadillas, alevín que compite también con los infantiles y que parecía tener un puntito más que los roceños.

 

Destacados:

 

Diego, el portero de Las Rozas, fue de largo el mejor del equipo. Samuel estuvo igualmente  a un buen nivel y el resto peleó y se lo dejó todo en la cancha en pos de un buen resultado.

 

Por parte local, no pareció ser el mejor partido de los chicos de Moi. Todos tiraron de autocrítica y resultaba emocionante ver como el portero local, Edu, decía sin cortapisas y con un nudo en la garganta y de manera responsable, que había estado mal. No escondía ni repartía sus responsabilidades y las asumía totalmente. Todo un tío.

 

Por la importancia de sus cuatro goles en medio partido, de destacar a alguien hay que hacerlo con Miguel que estuvo algo mejor.

 

Alineación:

 

Rivas Las Lagunas: Edu, Aitor, Manu, Miriam, Diego, Jorge de Andrés, Jorge Rodríguez y Miguel.

 

Conclusión:

 

Interesante mezcla de jugadores de primer y segundo año con algún refuerzo de los benjamines. Va a resultar complicado repetir el tercer puesto nacional de la temporada pasada, pero lo van a intentar. Paso a paso. Primero quedando entre los mejores en Madrid. Luego a soñar

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña