RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

GABRIEL LÓPEZ
Entrenador
ADPI "A"
JUVENIL PREFERENTE

RUBI
Jugador
ADPI "A"
JUVENIL PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PREFERENTE JUVENIL

 

ADPI DE RIVAS "A" - 2

CP SANTA MARIA DEL PILAR - 4

 

La irregularidad del Adpi le condena a la derrota.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas: Matheo, Nacho, Neira, Carlitos, Pablo, Rubi, Fernando, Guti, Josito, Ramos y Ortega

 

En la segunda parte entraron Dani, Guille y Rubi en sustitución de Ramos, Neira y Josito.

 

CP Santa María del Pilar: Grau, Alfon, Herni, Cando, Olalla, Manolo, Rodri, Agüero, Longo, Javi y Palla

 

Mateo, Garci, Luis y Zalba entraron en el segundo tiempo en sustitución de Javi, Olalla, Grau y Agüero.

 

Goles:

 

29’ 0-1 Longo de córner directo

 

37’ 1-1 Ortega de vaselina desde el borde del área grande

 

50’ 1-2 Palla desde cerca aprovechando un desajuste defensivo local

 

60’ 1-3 Rodri de cabeza en un error de la defensa

 

78’ 2-3 Fernando al entrar desde atrás a rematar una falta botada por Guti

 

80’ 2-4 Manolo al botar una falta muy lejos de la portería

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido extraño el que hemos presenciado en Santa Ana, con dos equipos que tenían una posición similar en la tabla y que han dominado el partido de manera alternativa con la diferencia de que mientras los de Santa María del Pilar eran capaces de aprovechar todos y cada uno de los errores defensivos locales, los de casa eran incapaces de aprovechar las innumerables ocasiones de las que han gozado.

 

El partido lo comenzó dominando el equipo forastero que durante los primeros doce minutos apenas permitió a los locales salir de su campo.

 

Era un monólogo constante dónde un equipo dominaba y mandaba mientras el otro corría detrás del balón sin demasiado sentido.

 

Se sacudió el dominio el Adpi y brindó 15 minutos de juego de ensueño. Con Fernando y Guti con el respaldo de Rubi y Pablo en el centro del campo empezaron a surtir de balones a los puntas locales que gozaron de muy buenas ocasiones para inaugurar el marcador. La primera en un sorprendente disparo lejano de Carlitos que se estrelló en la cruceta sin que el portero pudiera hacer gran cosa por tratar de pararlo.

 

Luego fue un incisivo Josito el que de vaselina estrellaría su remate en el poste y el rechace le caía franco a Guti en el punto de penalty y pese a tener ventaja, su remate lo paraban entre el portero y los defensas naranjas.

 

Cuando mejor estaba jugando el Adpi llegó el gol olímpico de Longo y aunque Ortega conseguía empatar a los poco minutos y se llegaba igualados al descanso, en la segunda parte los locales siguieron con sus errores en la áreas, especialmente en la propia y los del Pilar se limitaron a ir aprovechando uno a uno cada uno de los regalos que les ofrecía la zaga local.

 

Se perdió un partido que se podía haber ganado perfectamente y lo peor de todo es que se cayó ante un rival directo y asequible y que además es la cuarta derrota en los cinco últimos partidos.

 

La Clave:

 

Los tremendos errores defensivos. Facilitando las cosas tanto como lo hicieron los de Gabriel no resulta fácil ganar partido alguno. Ahí estuvo la clave y la derrota de los de casa.

 

Destacados:

 

En Santa María del Pilar brilló el portero Grau, su capitán Rodri y Manolo y Longo que me parecieron los mejores del equipo.

 

En el Adpi Nacho fue el más salvable en defensa, puesto que Carlitos destacó atacando pero en defensa dejó la puerta abierta demasiadas veces. Guti  mostró su calidad en algunos momentos y Fernando fue el más regular del equipo. Pablo cumplió y Josito fue el más peligroso de los de arriba. Ortega, como el equipo, alternó momentos brillantes con otros de despiste y caídas en fuera de juego por falta de concentración.

 

Resumen:

 

El equipo de Gabriel López juega un 1-3-2-2-3 que no es habitual, pero que si se trabaja bien puede resultar interesante. Se convierte en un 1-5-2-3 en fase defensiva, pero para eso hay que trabajar mucho y ser muy solidarios, algo que creo que faltó en este partido. Se trabajó mucho pero de una manera inconexa e inconstante. La temporada no está siendo mala, pero se ha entrado en una dinámica peligrosa de la que hay que salir lo antes posible.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña