RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JUAN C ARLOS VÁZQUEZ
Entrenador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

JAIME
Jugador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS "A" - 0

VALLECAS FC "A" - 1

 

Un Adpi sin gol que no mereció perder.

 

Alineaciones:

 

Adpì Rivas A: Ángel, Aitor, Púa, Laina, Grazi, Jaime, Díez, Samir, Gallardo, Kanu y Douglas.

 

Asier entró por Laina, Junior por Douglas, Ortiz por Kanu y César por Samir.

 

Vallecas CF A: Jorge, Guille, Steven, Bena, Filipo, Cantete, Antonio, Abel, Dai Jordan y Medina.

 

Alberto entró por Filipo, Rubén por Dai y Dani por Medina

 

Goles:

 

90’  0-1 Alberto a la salida de un córner

 

Comentario:

 

AMPLIARNo tengo muy claro que mereciera ganar, pero no tengo ninguna duda en cuanto a que no mereció perder. El empate hubiera sido más justo y caso de ganar alguien, los locales,  hicieron más por encontrar la victoria

 

Llevaba sin ver al Adpi desde el derbi que disputaron ante La Escuela en el Vivero, y si en aquella ocasión el equipo me transmitió muy malas sensaciones, en esta ocasión me ha parecido un equipo mucho más serio y armado que contra los de La Escuela.

 

Y lo cierto es que eran básicamente los mismos jugadores. Al menos en una gran mayoría. Pero lejos del partido disputado allí hace ahora un mes, en esta ocasión, el equipo de Vázquez ha sabido a lo que jugaba, ha huido totalmente del pelotazo y ha jugado siempre el balón con intención de poseerlo y por supuesto de llegar a la portería contraria.

 

Pero, siempre hay algún pero, no ha estado fino arriba. De hecho, el primer remate entre los tres palos ha llegado en el minuto 75 de partido cuando Kanu no ha sacado, o eso creo yo, todo el partido a un buen centro de Gallardo desde la izquierda. El remate del delantero local no ha ido fuerte ni colocado y el portero visitante Jorge no ha tenido que hacer mucho para detener el balón.

 

Tres minutos después ha llegado otro remate de Gallardo, con la derecha, que en buena posición le ha salido flojo y el portero no ha tenido dificultad para detener en el suelo.

 

Junior, en los últimos minutos también ha gozado de dos buenas ocasiones. Una a través de un remate que se ha ido extremadamente alto y la otra vez en un balón que se ha encontrado franco dentro del área y que no ha acertado a materializar en gol.

 

En la primera parte, lo más peligroso de todo, ha sido un balón que se ha encontrado Gallardo en el segundo palo y cuyo remate de volea se le ha ido altísimo, cuando un jugador como él, con su pierna buena, hubiera podido sacar mucho más partido. Se que no es mucho bagaje, pero es que el Vallecas no ha llegado con peligro ni en la primera ni en la segunda parte y lo único que ha hecho ha sido aprovecharse de las dudas que tiene la defensa del Adpi en las jugadas a balón parado. Un problema que debe corregir si o si.

 

Problema que trasladan al área contraria. El Vallecas, conocedor seguro del buen nivel que tienen los de Santa Ana en ataque a balón parado, sacaban a su defensa muy afuera. Incluso fuera del área grande. No han sabido reaccionar los del Adpi ante ese cambio de planes. Tenían una forma de lanzar faltas a través de Díez o Gallardo y no han sabido cambiar la música cuando les han variado la partitura.

 

Y eso ha sido todo. Los de Vallecas, con un equipo aseadito y trabajador han sabido aguantar, esperar y, en una de las los ocasiones claras de marcar que han tenido, aprovechar la oportunidad y hacerse con los tres puntos en juego.

 

La Clave:

 

El aprovechar las ocasiones. El gol es caro y los gozadores no abundan. Cuando se crean ocasiones, el transformarlas son puntos. Si no lo haces y tu rival sí, el resultado es claro.

 

Destacados:

 

En Vallecas, su portero Jorge, pese a no estar exigido, ha mostrado seguridad y tranquilidad a lo largo de todo el partido. Steven en defensa ha sido otro de los destacados vigilando a los atacantes y con un sentido claro de la anticipación. La nómina de los destacados la cerramos con su capitán Jordan que ha trabajado lo indecible arriba y abajo y por supuesto con el goleador Alberto por la importancia de su tanto.

 

En el Adpi Púa  y Laína han estado bien en defensa con Grazi realizando alguna buena incorporación. Jaime ha dirigido bien el juego en el centro del campo y Díez ha participado mucho especialmente de medio campo hacia arriba.

 

En ataque Douglas ha sido el mejor de los tres. Kanu ha luchado con la defensa sin suerte y Gallardo ha estado correcto pero ha podido hacer más en los dos balones que ha tenido para marcar

 

Asier se incorporó bien a los balones parados y a punto estuvo de marcar. Junior creó peligro pero no acertó con sus remates.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña