RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JOSÉ ÁLVAREZ
Pte. EFRV

RAFA ARCE
Pte. AD VOLEIBOL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL DEPORTE DE RIVAS NO FALLA EN SU CITA SOLIDARIA

 

AMPLIAREn el día posterior a Reyes y aprovechando el hecho de que muchas de las entidades deportivas ripenses no han iniciado la competición oficial en este nuevo año, tres de las mismas, en tres deportes distintos, han protagonizado campañas en pos de la recogida de alimentos para asistir o intentar hacerlo con todos aquellos más necesitados.

La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid ha vuelto a invitar a sus jugadores, padres y aficionados en general para acudir al Vivero con un kilo de alimentos no perecederos con los que aliviar las necesidades de aquellas personas que lo pasan peor, no solo en estas fiestas sino a lo largo de todo el año.

Mientras tanto, en sus campos, en las jornadas de sábado y domingo, se celebraban partidos amistosos entre los equipos del club o contra rivales y amigos de otras entidades deportivas del municipio o de fuera del mismo

La RRAR, Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, colaboraba con los de La Escuela y aceptaba y colocaba perfectamente lo que la gente que se acercaba a los campos donaba.

Un torneo 4x4 de voleibol era la “excusa” de la AD Voleibol Rivas para en el José Hierro hacer la misma e impagable labor: aprovechar el deporte y la generosidad de aquellos deportistas que pueden para aliviar las necesidades de los desfavorecidos

También estaban recogiendo alimentos para la RRAR, pero a la hora en la que pasamos por el citado pabellón, eran los propios miembros de la AD Voleibol los que estaban recogiendo los alimentos al no haber llegado todavía los miembros de de la red de recogida.

Uros de Rivas volvía a organizar el torneo de baloncesto de Reyes con un objetivo similar: recogida de alimentos aunque en esta ocasión la recolecta se hacía para ayudar a Rivas Sahel.

En la hora en la que pasamos por el Pabellón de los Almendros, cercana al mediodía,  se había cubierto ya la mitad del objetivo al tener recogidos ya 500 kilos de alimentos.

Además, en el caso de Uros, había una novedad añadida puesto que por cada kilo de alimentos entregados se recibía un número para el sorteo de diverso material deportivo que se realizará al finalizar la jornada de esta noche en torno a las 22 horas.

Un stand de Peak Coslada, tienda deportiva con mucha vinculación al baloncesto y a Uros de Rivas, mostraba diversas camisetas de equipos ACB firmadas, que a buen seguro pasarán a manos de gente generosa con los semejantes y afortunada en los sorteos.

Tres deportes, tres entidades, de los muchas más que en Rivas han aprovechado estas fiestas navideñas para hacer promoción de sus deportes y al mismo tiempo  tratar de sensibilizar a sus miembros de la importancia que tiene el ayudar a los que lo están pasando mal, que son muchos más de lo que deberían y muchos más de los que imaginamos.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña