RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER VILLAR
Entrenador
RIVAS ECÓPOLIS "C"
CADETE FEM. 2ª DIV.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO,
CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

RIVAS ECÓPOLIS "C" - 60

VILLA DE VALDEMORO - 17

 

Un paseo por el Cerro para finalizar el año.

 

Comentario:

 

AMPLIARNo tuvo ningún problema el equipo entrenado por Javier Villar para hacerse con una victoria cómoda, clara y amplia aunque menos, todavía, de lo que se podía esperar si tenemos en cuenta que en la primera vuelta, en Valdemoro, el  resultado fue de 10-79.

 

Es la primera vez, creo no equivocarme, en el que Rivas Ecópolis presenta un equipo C y lo ha hecho, seguro, porque tenía demasiadas jugadoras como para repartirlas entre el B y el A y porque muchas de estas jugadoras tienen un potencial que hace que sigan integradas dentro del club. Además, algunas a las que ya conocía de otros años han experimentado una importante mejoría y si trabajan con ganas y lo hacen convencidas de ello, no tengo ninguna duda que con Javier Villar van a progresar mucho más todavía.

 

El primer cuarto se desarrolló dentro de los parámetros que se podían esperar. No creo que tuviera Javi ninguna queja en ataque puesto que sus jugadoras anotaron 26 puntos. Si le escuché entre cuarto y cuarto quejarse de la defensa de su equipo. No parecen demasiados seis puntos en contra, pero seguro que le parecerían muchos teniendo en cuenta que en todo el partido de ida habían encajado solamente diez.

 

El segundo cuarto se hizo largo. Más que largo, eterno. Con las jugadoras locales muy fallonas, se llegó al descanso habiendo sumado dos puntos las de casa y cuatro las de Valdemoro. Ganaron un cuarto, algo impensable en principio.

 

No se lo que les diría el entrenador local en el descanso, pero es tercer cuarto fue el más completo de los tres con diferencia. En principio dejaron a Valdemoro sin anotar, algo que a los entrenadores les gusta bastante, y ellas sumaron 18 puntos que no está nada mal.

 

El último cuarto, otro más de trámite, se lo apuntaron las de casa por 14-7 para un resultado final de 60-17.

 

La Clave:

 

La enorme diferencia entre un equipo y otro. Pese a que hay que aplaudir el esfuerzo de las de Valdemoro, el equipo local, sin jugar demasiado bien, se hizo con una victoria clara y sin  paliativos de ningún tipo.

 

Destacadas:

 

En Villa de Valdemoro el esfuerzo de todas y cada una de las jugadoras con una mención especial: la número 27,  Díaz, es una jugadora con un potencial físico enorme y que demostró cosillas más que interesantes. Una lástima que no esté en algún equipo en el que se pudiera trabajar mucho más con ella en  todos los aspectos porque su altura y envergadura nos hace pensar en que tiene un amplísimo margen de mejora.

 

Por parte de Rivas Ecópolis, todas o casi todas tuvieron buenos momentos. Para no citar a todas las jugadoras, las que más me gustaron fueron Laura León, con muy buena mano, Helena Diagne con un físico espectacular, Lucía Plaza, con movimientos muy buenos y Pilar Pardo que hizo cosas muy interesantes y dio la sensación de estar muy metida en el partido. El resto, como ya decimos, tuvieron muy buenos momentos y otros no tan buenos.

 

Anotadoras:

 

Rivas Ecópolis C: 60- León (15), González (4), Marta, Lola (4), Alicia, Helena (6), Lucía (10), Rosa, Pilar (8), Natalia (6), Adriana (2), Curiel (5) y Granados.

 

Villa de Valdemoro: 17 – Toledano (2), Lucía, López (2), Llorente (4), De León, Fernández (2), Bautista, Martínez, Díaz (7) y Alez.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña