RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

PATRI MASCARÓ
Entrenadora
LA MECA DE RIVAS
1ª INFANTIL G-6

MATEO BOERO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª INFANTIL G-6

ANDREI ZSOLD
Entrenador
PQE. SURESTE"A"
1ª INFANTIL G-6

CARLOS APARICIO
Jugador
PQE. SURESTE"A"
1ª INFANTIL G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª INFANTIL
GRUPO-3

 

LA MECA DE RIVAS - 4

ADC PARQUE DEL SURESTE "A" - 2

 

La Meca imparable ante un buen rival

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: José, Héctor, Karim, Alex, Antonio, Pablo, Álvaro, Pablichu, Diego, Edu y Mateo.

 

En el minuto 41 entraron Pacho y Hugo por Álvaro y Diego.  En el 52 Miguel y Santi sustituyeron a Edu y Héctor e instantes después Luis entró por Alex.

 

Parque del Sureste: Castillo, Rubio, Aparicio, Rodrigo, Juárez, Víctor Manuel, Alex, Bachiller, Isaila, Pablo y Méndez.

 

Torres sustituyó a Rodrigo en el 52’ y Miguel a Juárez en el 58’

 

Goles:

 

1’  0-1 Disparo fortísimo y lejano de Bachiller que no da opción a José

 

20’ 1-1 Pablo lanza una falta prácticamente desde el medio campo y coloca el balón muy lejos del alcance del portero del Parque Sureste

 

36’ 2-1 Un remate inicial de La Meca es rechazado por la defensa y el portero del Parque Sureste y Edu se aprovecha del rebote para poner por delante a su equipo.

 

56’ 3-1 Jugada de Mateo por la izquierda y tras llegar a línea de fondo da el pase de la muerte hacia atrás para que Pacho en el segundo palo remate desde muy cerca a la red.

 

57’ 4-1 Nueva internada de Mateo por la izquierda y zurdazo fuerte y cruzado ante el que nada puede hacer Mario Castillo.

 

62’ 4-2 Error defensivo de La Meca que permite a Manu Méndez marcar y cerrar el resultado

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido interesantísimo el que sobre el papel nos deparaba el calendario. La Meca de Rivas, local a todos los efectos y líder invicto, recibía al Parque del Sureste, otro de los equipos con claras aspiraciones de ascenso a la preferente.

 

El partido empezaba de manera sorprendente y apenas unos segundos después del saque inicial un zambombazo lejano de Bachiller entraba como un misil en la portería defendida por José.

 

El equipo visitante se adelantaba en el marcador y daba una inesperada emoción al partido puesto que La Meca no ha estado por debajo en el marcador en casi ningún instante en los partidos que se llevan disputados hasta el momento.

 

El Parque Sureste, crecido con el tempranero gol, controlaba el balón en el centro del campo, se mostraba seguro en la parte de atrás y seguía creando peligro a través de sus puntas.

 

La Meca por su parte, una vez superado el susto inicial trataba de reaccionar y de la mano de un extraordinario Pablo, empezaba a generar fútbol de calidad y por lo tanto alguna que otra ocasión de gol.

 

El empate llegaría de una forma similar al gol conseguido por el Parque Sureste. Una falta muy lejana favorable a La Meca la lanzaba con su pierna izquierda Pablo y el balón entraba en la portería visitante ante el asombro de atacantes y defensores.

 

No se movía el marcador hasta el descanso y, si en la primera parte el Parque Sureste había madrugado para abrir el marcador, en la segunda serían los de La Meca los que fueron tempraneros en el arte de marcar.

 

Una jugada ligeramente embarullada dentro del área del Sureste, tras un remate inicial de los atacantes locales, llegaba a los pies de Edu que no perdonaba y conseguía poner por delante a los azules en el marcador.

 

La Meca empezaba a jugar de memoria, sus jugadores demostraban hasta que punto tienen automatizados algunos movimientos en ataque y por si esto fuera poco salió a relucir la calidad individual de alguno de los jugadores del equipo.

 

Mateo Boero, un jugador velocísimo y que a veces parece desaparecer del campo, hizo una magnífica internada por banda izquierda, llegó hasta la línea de fondo y sirvió un balón para que Pacho, que hacía poco que había entrado en el campo, pudiera empujarlo a la red para ampliar la diferencia a favor de su equipo.

 

Apenas un minuto después se repetía la jugada. Mateo volvía a internarse, pero en esta ocasión en lugar de centrar, al no tener compañeros al remate, optaba por disparar con su zurda un tiro que se introducía como un obús en la meta defendida por Castillo.

 

Recortó distancias Manu, con un remate desde cerca, al  aprovecharse de un mal despeje de la defensa local, cerrando con este segundo gol el marcador del partido.

 

La Clave: 

 

El compromiso de unos y otros. Equipo al completo en La Meca y dos bajas sensibles en el Sureste al preferir los padres irse de puente dejando colgados al resto de los compañeros del equipo que si mostraron ese compromiso.

 

Dentro del partido, el buen juego que practica La Meca, el excelente nivel de sus jugadores y la gran cantidad de jugadas de estrategia tanto a balón parado como en movimiento, les hacen un rival muy complicado para cualquier equipo. Las ocho victorias en otros tantos partidos no son fruto de la casualidad.

 

Destacados:

 

Estuvo bien Castillo bajo palos, pese a los cuatro goles encajados, bien Aparicio y Rodrigo que apenas dieron opciones a Pablichu, goleador de La Meca y peligrosos y con calidad Isaila y Manu.

 

En La Meca Pablo fue el jugador más destacado en conjunto. Junto a él destacaron José, Alex, Antonio y Mateo que fue decisivo con sus jugadas en el segundo tiempo. Decisivo el planteamiento y la dirección a  lo largo de todo el partido de Patri Mascaró y Saray García, entrenadoras de La Meca.

 

El dato:

 

Buen futbolista y excelente deportista. Mateo Boero, en el tercer gol, tras dar el pase del mismo a Pacho, se dirigió a interesarse por un defensor del Sureste que había quedado lesionado en el suelo, antes de recibir la felicitación de sus compañeros por el excelente pase que había dado. Gestos así engrandecen todavía más a los deportistas.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña