RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
1ª AUTONÓMICA MASC

DANI
Jugador
1ª AUTONÓMICA MASC

 

 

-
-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
1ª AUTONÓMICA MASCULINA

 

RIVAS LAS LAGUNAS  - 4

C.P. ALCPOBENDAS - 2

 

27-11-2016

Crónica por: Marian Collazo

Pabellón Cerro de Telégrafo y visitaba al Rivas el CP Alcobendas.

 

Alineación Rivas las Lagunas

 

Dani Sanz, Darío Escribano, Armando Sánchez y Ernesto Carmona, defendiendo la portería Guasch. Al otro lado de la pista Pablo Tortosa, Jorge López, Héctor López e Iván Auciello; bajo palos Adrián López.

 

Jugada de a tres y a pase de Dani remata Darío y sube el primero que adelanta a los locales 1-0 marcando el reloj 21 minutos.

Intensidad con pases rápidos generando ocasiones de peligro en ambos lados.

 

Salió Tito minuto después del gol y en la grada se disfruta de posesiones ripenses más largas generando más presión al tiempo que parecía se aprovechaban mejor los errores alcobendenses. Por su parte el Alcobendas seguía sin mover banquillo transcurridos diez minutos de partido.

 

Desde el banquillo ripense se pedía ritmo.

 

Contraataque alcobendense y López lanzaba la bola casi rasa al segundo palo que el patín de Carmona colocaba dentro, en propia, ayudando al empate  1-1.

 

A falta de once minutos, en pista Aleix, máximo goleador del equipo. Las jugadas lograban acercar la bola pero no se finalizaban. La sorpresa llegaría para los locales, antes de finalizar el primer tiempo, con un golazo desde medio campo de David Casado que adelantó al Alcobendas  1-2, resultado con el que se llegó al descanso. Con unos últimos minutos con mucha presión, Alcobendas a una de la décima que se acabó pitando faltando minuto y medio y que Aleix ante Adrián no logró con la directa cambiar el marcador.

 

Segunda parte del encuentro con ritmo rápido oportunidades que resuelve las porterías y unas defensas rápidas en armarse.

 

Igual sintonía que la primera parte.

 

La quinta falta del segundo ciclo en contra del Alcobendas fue la razón del empate con un tiro por la escuadra...su autor Aleix faltando algo más de diez minutos para el final, 2-2.

 

A ocho minutos de la bocina, en pista un corre calle que no convenía los locales más cómodos con un juego más atemperado ritmo que lograron imponer y del que se gestó el tercer tanto del palo de Dani Sanz rematado en el área a media altura; 3-2. Tras el gol, descontento en el banquillo del Alcobendas que terminó amonestado con una azul dejando en minoría al conjunto visitante; momento en el que Rivas aumentó la distancia en el marcador con un tiro de Dani desde medio campo que delante de Adrián picó Aleix para colocarla dentro 4-2.

 

Los últimos minutos la intensidad era máxima buscando acortar distancias presión que el árbitro tradujo en faltas en contra del Alcobendas que a su vez suscitó protestas a las decisiones arbitrales por parte del banquillo, y que el árbitro respondió con otra tarjeta volviendo a dejar al equipo alcobendense con solo tres jugadores hasta el final del partido.

 

Otra victoria para Rivas que termina esta primera vuelta como líder invicto y cuya sensación en pista más allá de los marcadores es de auténtico disfrute...

 

Ver mover la bola a los lobos entusiasma y cuando juegan se impone la sensación de la importancia del conjunto como suma del talento individual; cada uno de ellos destaca porque destacan todos juntos.

 

Para el Alcobendas también el reconocimiento de un equipo joven que fue parte de un gran partido que según palabras de su entrenador Neni el gol tras el empate decidiría la victoria a un lado u otro.

 

Ahora por delante jornadas de descaso y la oportunidad de cargar pilas para seguir disfrutando de esta liga y de este Rivas después de las Navidades.

Vamos vamos Rivas !!!!

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña