RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

PABLO ÁLVAREZ
Entrenador
RIVAS FC "A"
INFANTIL PREF. G-5

INFANTES
Jugador
RIVAS FC "A"
INFANTIL PREF. G-5

MIGUEL A. TIMÓN
Entrenador
ADPI RIVAS "A"
INFANTIL PREF. G-5

RAÚL
Jugador
ADPI RIVAS "A"
INFANTIL PREF. G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PREFERENTE INFANTIL
GRUPO-5  

RIVAS FC "A" - 1

ADPI DE RIVAS "A"  - 1

 

Justo reparto de puntos en un buen partido.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Sergio, Parra, Infantes, Galán, Álvaro, Ángel, Rafa, Marcos, Weng, Del Burgo y Jiménez

 

En el segundo tiempo entraron en el campo Del Barrio, Dani, Fer, Álvarez y Adrián

 

Adpi Rivas “A”: Raúl, Luis, José David, Álvaro, Marco, Canal, Miguel, Lombera, Gonzalo, Dani y Marcos.

 

Moya, Álvaro Fernández y Jorge entraron en la segunda parte

 

Goles:

 

8’ 1-0 Falta que lanza Del Burgo desde el lado derecho y Jiménez en el primer palo remata a la red

 

24’ 2-0 Paradón de Sergio a falta botada por José David, pero el balón, en segunda jugada, llega a los pies de Dani que en el segundo palo remata raso para empatar el partido

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido igualado que ha finalizado con un resultado de empate a uno que pienso que es justo dado lo visto en los setenta minutos de juego.

 

Es curioso, pero los dos entrenadores consideraban que sus equipos habían estado mejor en la primera parte que en la segunda y de alguna manera consideraban que habían merecido ganar el partido por lo hecho en la primera y que podían haberlo perdido por lo que habían aportado en la segunda.

 

Puede ser que en parte tuvieran razón, pero solo en parte. El partido se disputó con dos estilos de juego diametralmente opuestos. Tres defensas en los locales y la obligación, si o si, de sacar el balón jugado. De iniciar el juego en su área y salir con el balón controlado, huyendo del patadón. Elaborar las jugadas con paciencia y buscar desajustes defensivos en el contrario para aprovechar esos despistes para crear peligro.

 

En el Adpi, un fútbol mucho más directo, sin remilgos a la hora de despejar de cualquier manera si era necesario  y tratando de llegar lo antes posible al área contraria en busca de ocasiones de gol.

 

Los de Rivas, de inicio, lo conseguían. Jugaban con buen trato de balón y conectaban con los centrocampistas para que estos surtieran de balones  a Jiménez y Del Burgo o aprovecharan la velocidad de Marcos especialmente para penetrar por la banda.

 

Mediado el primer tiempo las cosas se han complicado pasa los de casa. Timón y Merino ordenaban a los del Adpi una presión feroz sobre la salida del balón de los locales y los balones se sacaban peor y de cuando en cuando, o se perdían o se tenía que dar un patadón para eludir el peligro.

 

El Adpi, que había encajado un gol en el minuto ocho, se había sacudido el dominio de los de Rivas y había empezado a estirarse. Así, en una falta lateral, encontró el empate y a partir de ahí se mantenía con las líneas muy cercanas y presionando o no en función de las necesidades del equipo.

 

En la segunda parte, con el juego menos elaborado, el Rivas gozó de más ocasiones, pero Raúl no dio lugar a que se moviera más el marcador.

 

La Clave:

 

El portero, Raúl, que también juega, estuvo muy seguro por alto y por bajo. No dio opción  a los delanteros del Rivas. La seriedad en el juego de unos y otros fue el motivo claro del empate.

 

Destacados:

 

Por parte del Rivas muy bien Infantes atrás, bien Ángel y  Weng en el centro con Marcos en la banda como el jugador más destacado. Bien Del Burgo a balón parado pero sin opciones de marcar. Mucha movilidad en Jiménez

 

En el Adpi muy bien Luis y José David en defensa, eficaz Miguel en el centro del campo y trabajo y peligro de Gonzalo y Dani. Raúl, el portero, fue el mejor de los dos equipos.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña