RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

VÍCTOR
Jugador
LA MECA E RIVAS
2ª REGIONAL

SANTI LÓPEZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
2ª REGIONAL

RH
Jugador
ADPI DE RIVAS "B"
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2ª REGIONAL
GRUPO-6

 

LA MECA DE RIVAS - 6

ADPI RIVAS "B" - 0

 

La Meca ganó sin despeinarse.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Nacho, Quique, Carpin, Pato, Ayuso II, Parra, Rubén, Jaime, Javichu, Hassan y Ayuso I.

 

A lo largo de la segunda parte entraron Mario, Román, Victor y Ricardo para sustituir a Parra, Ayuso I, Hassan y Javichu respectivamente

 

Adpi Rivas : Tara, Mario, Jose, Víctor, Laína, Aitor, Cid, Molina, Cantón, RH y Antonio.

 

En el minuto 27 del primer tiempo Cristian y Emilio ocuparon los puestos de Víctor y Laína. Luego, en el segundo tiempo, Boby y Vitu entraron por Cid y Molina.

 

Goles:

 

5’  1-0  Hassan se interna por el centro del área y de disparo raso bate a Tara

 

16’ 2-0 Ayuso I entra por la derecha, casi desde la línea de fondo remata, el balón da en el poste y después en la espalda de Tara para colarse en la red

 

30’ 3-0 Ayuso II entra en el área por el lado izquierdo y cuando sale Tara le bate con un disparo suave y colocado al palo contrario.

 

53’ 4-0 Rebote de un balón que cae en los pies de Hassan que se encontraba solo y con su remate duro y desde cerca  suma un nuevo tanto

 

70’ 5-0 Victor se va en velocidad y ante la salida de Tara le cruza el balón lejos de su alcance

 

81’ 6-0 Nuevamente Víctor, en el otro lado del área encara al portero y le vuelve a marcar para cerrar la cuenta goleadora.

 

Comentario:

 

AMPLIAR FOTOMuy distinta la imagen que dieron ambos equipos en comparación a lo que les habíamos visto hacer en el otro partido que les pudimos ver.

 

La Meca, que había estado con dudas en aquella ocasión, especialmente en portería y defensa, se mostró seguro, sin florituras y sin dar opción alguna al Adpi en ataque.

 

Por su parte, el Adpi, que nos había mostrado una gran solidez en su enfrentamiento ante el Parque Sureste, se diluyó como un azucarillo sin dar muestras de firmeza atrás, ni de peligro delante.

 

Si que es verdad que el partido se le puso muy de cara a un equipo, La Meca, con un gol tempranero y muy cuesta arriba al otro, el Adpi B, que no solo encajó ese primer gol, sino que además vio como el segundo que subía para los de La Meca, lo hacía precedido de una jugada de mala fortuna de los morados que vieron  como un balón  que daba en el palo, rebotaba en la espalda de Tara y se colaba en la meta.

 

Como el equipo visitante no reaccionaba, Santi cambió dos jugadores en el minuto 27. Lo hizo con Víctor y Laína, pero puedo hacerlo con cualquier otro que hubiera escogido.

 

La Meca se gustaba, estaba firme atrás dónde Pato se agigantaba en tareas defensivas y a la hora de sacar el balón y, en el centro del campo, Parra y Rubén dominaban el juego con la ayuda inestimable de Jaime, Javichu y Ayuso I que corrieron lo indecible subiendo y bajando constantemente.

 

Ayuso II marcó un golazo, pero pudieron caer más. Jaime tuvo un remate de los que no suele perdonar y Hassan…..fue un peligro constante, pero debería haber mirado más a los compañeros. Hasta en cuatro ocasiones remató o trató de hacerlo y en todas tenía opciones de pase mejores.

 

Luego en la segunda parte, llegaron tres goles más como el que espera que madure la fruta. Hassan hizo el segundo en su cuenta en un remate, que este sí era para él, y Víctor aprovechó los 24 minutos que le dio Montes para dejar claro que puede ser alternativa a Hassan o a Farina.

 

En resumen, partido sin mucha tensión, con dominio total y absoluto de La Meca y con un Adpi en el que los jugadores, algunos, se desgañitaban pidiendo no bajar los brazos para evitar una goleada aún mayor.

 

La Clave:

 

Los dos primeros goles. El uno por tempranero, el otro por la mala fortuna de encajarlo. De ahí en adelante solo hubo un equipo sobre el campo que mandó e hizo lo que quiso con el partido.

 

Destacados:

 

Difícil buscar destacados en el Adpi. Vamos a citar a los que pueden salvarse algo: Tara, pese a los goles encajados,  Mario porque peleó lo que pudo, Cantón , porque se le vio mejor que hace unas semanas y fue de los que dieron la cara y RH que intentó sin mucha suerte crear peligro.

 

Lo contrario pasa en La Meca donde todos brillaron. Sobresalieron  más si cabe Pato y Ayuso II en defensa, Parra y especialmente Rubén en el doble pivote y Javichu, partidazo el suyo, y Víctor por la eficacia arriba. Como digo sobresalientes entre notables.

 

El Dato:

 

Nacho, que estuvo muy bien   y seguro, salvo en un despeje fallido de puños, paró un penalty en el descuento a Vitu. Y es que cuando no se tiene el día, como les pasaba a los morados, no hay nada que hacer.

 

En la jugada del penalty vio la roja Ayuso II. Creo que demasiado castigo para la acción que dio lugar al mismo, pero el colegiado lo interpretó así, y así hay que asumirlo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña