RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JAVIER LÓPEZ
Entrenador
E.F.R.V. "D"
2ª ALEVÍN G-7

PABLO
Jugador
E.F.R.V. "D"
2ª ALEVÍN G-7

SERGIO MILÁN
Entrenador
RIVAS F.C."B"
2ª ALEVÍN G-7

MARCOS RUIZ
Jugador
RIVAS F.C."B"
2ª ALEVÍN G-7

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2ª ALEVÍN
GRUPO-7

 

ESC. FÚT. RIVAS VAC. "D" - 0

RIVAS FC "B" - 9

 

El Rivas se mostró muy superior a La Escuela.

 

Alineaciones:

 

EFRV “D”: Tamayo, Jesús, Guille, Pablo, Mario, Ugena, Héctor García, Alí, Adrián, Adnan, Marcos.

 

En el descanso Héctor  López y Eric entraron por Tamayo y Guille. A los tres minutos de la segunda parte fue Edu el que entró por Héctor García. Por último a los cinco minutos de este segundo tiempo Vinagre y Turpin entraron por Ugena y Jesús.

 

Rivas FC “B”:  Álvaro, Lucas, Alex, Rubén, Doyle, Flores, Héctor, Asier, Oscar, Rodri y Marcos.

 

En el descanso Hugo, Mario y Santi entraron por Rodri, Flores y Héctor. En el  minuto 35 se retiraron Marcos y Rubén y entraron Miguel y Sergio

 

Goles:

 

7’  0-1 Rodri eleva el balón por encima de Tamayo

 

11’ 0-2 Marcos con un chutazo desde fuera del área

 

21’ 0-3 Marcos se revuelve dentro del área y marca de disparo cruzado

 

25’ 0-4 Rodri tras un bonito regate dentro del área

 

27’ 0-5 Asier de de un disparo muy fuerte dentro del área

 

31’ 0-6 Marcos de disparo cruzado alto

 

42’ 0-7 Miguel disparando raso desde cerca

 

48’ 0-8 Asier tras el saque de una falta

 

52’ 0-9 Santi con la izquierda desde el borde del área

 

Comentario:

 

AMPLIAR LA FOTONo hay mucho que comentar tras un resultado de 0-9. Es evidente que la superioridad del Rivas FC en este partido fue evidente, sin dejar ningún lugar a la duda y además la goleada no llegó, como suele pasar en estos casos, por errores escandalosos de los locales o por bajar los brazos y darse por vencidos antes de tiempo.

 

Para nada. De los nueve goles conseguidos por los de Rivas, al menos seis, fueron auténticos golazos. De bellísima factura y más debidos a los méritos de los atacantes que a los deméritos de defensores o porteros.

 

El Rivas dominó el partido, combinó bien y además, en la parte de arriba se encontró con dos hombres, Rodri y Marcos, en estado de gracia que no daban opción a los porteros con sus remates. Es más, Tamayo en la primera mitad hizo dos paradones de escándalo a remates que iban camino de convertirse en goles para los de Rivas.

 

Por lo tanto victoria justa, merecida y con más peso en lo positivo hecho por unos que en lo negativo de los otros.

 

La Clave:

 

No hay claves en estos resultados tan claros. Si acaso la superioridad de un equipo en conjunto sobre el otro y el marcar un par de goles de manera temprana para apagar la capacidad de reacción del otro equipo.

 

Destacados:

 

El mejor de La Escuela para mi fue Pablo, el capitán del equipo, que hizo un partido muy serio y estuvo constantemente apoyando a sus compañeros. Junto a él me gustaron algunos detalles de Adnan y el interés y ánimo mostrado por todos los jugadores que no bajaron ni brazos ni cabeza pese al resultado.

 

En el Rivas FC estuvieron muy bien los puntas, Marcos y Rodri, hicieron un gran trabajo Asier y Oscar y nos quedamos con las ganas de ver más exigido a Alex, jugador que nos impactó positivamente en el partido ante La Meca. En este caso, solo cuando Sergio Milán le cambió de posición y le adelantó conseguimos verle algo más

 

El Dato:

 

Dos cosas que creo que se pueden y deben mejorar. En el partido de hoy, uno de los delanteros de La Escuela estaba con mucha frecuencia  en fuera de juego. Pero no por centímetros. Por mucho. Eso es algo que tiene que corregir el interesado, pero desde el banquillo hay que insistir mucho en eso porque son errores, creo, de concentración. De no estar demasiado metido en el partido.

 

El otro apunte que quería hacer. Con el 0-2 hubo una jugada atacando los locales en los que los jugadores de La Escuela reclamaron penalty por manos. Cuando los alevines hacen una reclamación así, es casi seguro que la mano existió, pero es bueno que se habitúen a que vale lo que pita el árbitro y no lo que ve uno. No es que reclamaran de mala manera, que no lo hicieron, sino que al reclamar dejaron de estar al juego cuando tenían una ocasión clarísima de gol que hubieran podido concretar si hubieran seguido el juego en lugar de protestar. En eso, los entrenadores, tienen que insistir y hacer hincapié porque lo que pita el árbitro es lo que vale y porque el juego sigue mientras no pita el colegiado.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña