RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

MÓNICA FERRER
Jugadora
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
OK LIGA FEMENINA

 

06-11-2016

RIVAS LAS LAGUNAS - 2

HC LICEO - 4

--------------------------------------------------

 

Crónica por: Marian Collazo

Un domingo más, importante cita en el pabellón Cerro de Telégrafo para disputarse el partido de liga correspondiente a la cuarta jornada de la okliga femenina. Visitó la pista del Rivas el equipo del HC Liceo, las verdiblancas en su haber todo victorias a excepción del último encuentro con el Voltregá.

Por su parte las lobitas que no terminan de cuajar resultados que valgan puntos con la única excepción  del empate con el Bigues.

Comenzó el encuentro con Lucia Paz, María Castelo, la capitana María Sanjurjo y la chilena Cata Flores; en la portería Katy Guscin.

Al otro lado Moisés Escudero apuesta por Lucía Ruíz, Marta Cañadillas, Carlota Antúnez y Paty Miret capitaneando al equipo, bajo palos la también catalana Mónica Ferrer.

Primeros minutos del partido con un Liceo más ofensivo que creaba oportunidades a puerta y ocasiones de peligro para la portera del Rivas que pudo solventar con éxito como lo fue una mano acertada para el despeje y que emocionó a la grada. Las lobitas no lograban evitar que el Liceo dominara y colocara la bola arriba aunque el Rivas consiguió  también gestar alguna ocasión peligrosa como lo fue la oportunidad de Marta Cañadillas, marcando el reloj 17 minutos, pero que no logró finalizar.

El primer tanto...verdiblanco; al segundo palo, cruzado, la coloca dentro de la red María  Castelo que adelanta al Liceo en el marcador  0-1 Rivas buscaba posibilidades en el área rival y conseguían ilusionar con jugadas como la creada entre Marina Monge y Carlota Antúnez que no cuajaron a primera instancia pero que seguido reivindicó Marina con una bola rasa y lenta que supuso el empate a 13 minutos del descanso.1-1 Corrían  los minutos y Rivas trataba de acercar la bola con lances largos desde media distancia. Subió al marcador el segundo tanto gallego la chilena Cata Flores levantando la bola que después picó y colocó dentro de la portería; errores en la defensa que Rivas paga caro.

A 9 minutos para el final del primer tiempo comenzaron a moverse los banquillos el primero en hacerlo el ripense.

El ritmo no era alto parecía faltar intensidad, el partido resultaba algo espeso a un lado y a otro de la pista con un Rivas con dificultades para subir y cuando lo lograba la respuesta era una defensa gallega bien armada.

Sorpresa inesperada cuando salió a pista Daiana Gordillo recién llegada de Argentina y que dio muestras de su saber con detalles que gustaron mucho en la grada y que seguro vayan pasando jornadas pesarán más en el juego de equipo.

Los rebotes eran mejor aprovechados por las gallegas que parecían más atentas; así llegó  el tercero con un saque de falta rápido y a un minuto del descanso, 1-3.

La segunda parte en sus primeros minutos ofrecían las mismas sensaciones...con una buena versión de Mónica Ferrer en la portería.

5-5 las faltas a 13 minutos del final...inevitable seguir en pista los detalles de calidad en Daiana prácticamente recién bajada del avión. Llegó el segundo gol del palo de Marina con un remate a media altura; se acercaban las distancias 2-3.

Siguieron los cambios en el banquillo que parecían subir el ritmo  y algo más de intensidad.

A 9 minutos para el silbato final sacaron azul a Pati Miret dejando al Rivas en minoría y aunque la falta tirada por Sanjurjo no se transformó en gol, Mónica la supo aguantar y la bola no entró; tras poner la bola en juego resultó el cuarto de una bola rebotada y pérdida aprovechada por Luchy, su segundo tanto en el partido, 2-4.

Los minutos finales transcurrieron con errores de pases, bolas pérdidas y donde se llegó a pitar la décima falta para las lobitas con un juego más ansioso y descontrolado, aunque ya el marcador no cambió con Cata Flores errando la falta ante Ferrer.

Final del encuentro con victoria para la gallegas y que dio la sensación el Rivas perdió no como otras veces...
Un partido con poca pasión, para pensar en lo que se hizo mal y en lo que no se hizo... enhorabuena al Liceo por la merecida victoria y todo el apoyo y el ánimo a las ripenses para seguir trabajando aprendiendo de las derrotas, pensando ya en el próximo partido y que el  esfuerzo acabará  transformándose  en victoria.

 

 

Vamos vamos Rivas!!!!!

Enlace a las imágenes y entrevistas

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña