RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

SERGIO ROMÁN
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª ALEVÍN G-7

ALEX
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª ALEVÍN G-7

SERGIO MILÁN
Entrenador
RIVAS F.C."B"
2ª ALEVÍN G-7

ALEX IGLESIAS
Jugador
RIVAS F.C."B"
2ª ALEVÍN G-7

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2ª ALEVÍN
GRUPO-7

 

LA MECA DE RIVAS - 2

RIVAS FC "B" - 1

 

La Meca aprovecha los despistes para ganar el partidol

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Gonzalo, Isma, Asier, Bilal, Gonzalo, Andrés, Sergio, Adri, Marquitos, Alex, Javi.

 

En el descanso Hugo entró por Gonzalo, Yusta por Marquitos y Rubi por Gonzalo. En el minuto 47 Marcos por Isma y Álvaro por Bilal.

 

Rivas FC “B”: Álvaro, Miguel, Alex, Nieto, Flores, Héctor, Oscar, Marcos, Vicente, Rodri y Alex Sánchez.

 

Al inicio del segundo tiempo Santi sustituyó a Miguel y Mario a Vicente. En el 37 Asier por Nieto, en el 44 Rafa entró por Álvaro y por último en el 47 Juan Carlos por Flores.

 

Goles:

 

24’ 1-0  Una indecisión entre la defensa del Rivas y el portero permite a Alex Diatta anticiparse, robar el balón y marcar a puerta vacía.

 

25’ 2-0 Sin recuperar de la acción anterior, un nuevo error en un pase en defensa permitió nuevamente a Alex encarar al meta Álvaro y batirle por bajo sin darle ninguna opción.

 

63’ 2-1 Con el descuento prácticamente consumido y con el Rivas atacando a la desesperada, Rodri bajo palos marca el gol que cerraba el marcador del partido.

 

Comentario:

 

Bonito partido el que hemos podido presenciar en el Cerro del Telégrafo entre dos equipos que llegaban al mismo tras haber conseguido ganar en las dos primeras jornadas del campeonato.

 

Un partido de los que hacen disfrutar a los aficionados, con una gran igualdad y que se ha decantado del lado de los locales gracias a que el equipo de Sergio Román  ha sabido aprovechar los dos únicos errores que han tenido en la zaga los jugadores del otro Sergio. Muchas veces, los errores se producen, pero los contrarios son incapaces de aprovecharlos. En este partido, junto a los citados fallos, se ha dado la circunstancia de tener enfrente a un jugador, Alex Diatta, con mucha movilidad y peligro que ha sabido sacar partido de los mismos y no perdonar.

 

El Rivas ha planteado un partido muy valiente, con tres defensas centrales, uno de ellos de auténtico lujo, con un medio centro más retrasado, dos interiores y dos jugadores más pegados a banda, Héctor y Oscar que se han movido muy bien arriba y abajo. Más adelantados quedaban el capitán Rodri y Alex Sánchez.

 

La Meca con un esquema más clásico, 1-4-2-3-1, con mucha seriedad en defensa, con buen manejo de balón en el centro del campo y con unos puntas, especialmente Alex Diatta, que se han sabido mover e intercambiar para crear peligro.

 

El partido discurría de poder a poder, y los dos equipos tuvieron ocasiones de haber marcado. Por parte de la Meca una escapada en solitario de Javi que perdió el balón en una buena actuación del meta Álvaro que salió a los pies del delantero y le arrebató el balón.

 

El Rivas tuvo la suya en una jugada a balón parado con un córner botado desde la izquierda y con un remate desde fuera a cargo de Oscar que Gonzalo en buena intervención detuvo.

 

Y en esas, con el partido de poder a poder, llegó el despiste defensivo de los de Sergio Milán que propició el 1-0 y el segundo error, casi de inmediato, que puso el marcador muy favorable a los de La Meca.

 

El segundo tiempo estuvo más dominado por los del Rivas, con buenas contras de La Meca, pero el marcador no se movió hasta el final y para entonces era demasiado tarde para tratar de remontar el partido.

 

La Clave:

 

Está ya explicado en la parte anterior. Los errores se pagan y Rivas FC cometió dos que La Meca no perdonó. De no haber sido por ellos, el resultado hubiera podido ser cualquiera puesto que ambos equipos me parecieron muy igualados.

 

Por cierto, que según me confesaban los entrenadores, los del Rivas eran de segundo año y los de La Meca de primero, con lo que mi teoría de que un año en estas categorías se nota demasiado se cae por tierra. Claro que siempre está la excepción que confirma la regla.

 

Destacados:

 

Del Rivas FC me gustaron mucho Héctor y Oscar, dos jugadores con mucho recorrido y con mucho fútbol. Buscó el gol hasta encontrarlo Rodri y el mejor de todos con diferencia fue Alex de la Iglesia, el central, que dio un curso de rapidez, intensidad, colocación y saber estar.

 

Por parte de La Meca, está claro que Alex Diatta con sus dos goles y con el peligro que generó fue el mejor de todos, pero no nos podemos olvidar de los defensores, que estuvieron muy concentrados, especialmente Isma y Bilal y también de los porteros. Muy bien Gonzalo y mejor incluso Hugo, un benjamín con unas condiciones extraordinarias.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña