RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ALEJANDRO LÓPEZ
Entrenador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

CHRISTIAN VIEIRA
Jugador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

SANTI LÓPEZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
2ª REGIONAL

ALBERTO CANTÓN
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2ª REGIONAL
GRUPO-6

 

ADC SAD PARQUE DE SURESTE - 0

ADPI RIVAS "B" - 1

 

Los tres puntos se fueron para Santa Ana.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste: Álvaro, Christian, César, Pavón, Andrei, Jorge, Sebas, Alcázar, Keko, Fernando y Moha.

 

Edu entró por Jorge en el minuto 66, Sergio por Keko en el 74 y Héctor  por Pavón en el 81 y Marcos por Andrei en 83.

 

Adpi Riva B: Iván, Bovy, Cristian, Víctor, Mario, Marcos, Cid, RH, Nano, Molina y David.

 

Antonio entró por Nano en el minuto 57, Cantón por Cid en el 63, Aitor por Marcos en 75 y Milito por Molina en el 66

 

Goles:

 

75’ 0-1 Falta que lanza RH a la altura de su banquillo, con el efecto hacia adentro y Cantón entrando en el segundo palo remata con la derecha fuerte y cruzado lejos del alcance de Álvaro.

 

Comentario:

 

AMPLIARInteresante y emocionante partido el que han disputado Parque de Sureste y el B del Adpi en Casa Grande dentro del grupo 6 de la Segunda Regional.

 

Ganó el Adpi B y aunque creo que su triunfo puede considerarse justo, no es menos cierto que no hubiera sido tampoco injusto el empate, si bien, si nos atenemos a las ocasiones estas estuvieron parejas pero matizando un poco y refiriéndonos solo a las claras, hubo una por equipo y la que tuvo el Adpi la metió en la portería y la que tuvo el Parque del Sureste la detuvo Iván en dos tiempos.

 

Equipo totalmente renovado el Parque Sureste. Alex López a los mandos y una plantilla con pocas caras de la temporada anterior. En el partido de hoy y si no me falla la memoria, únicamente Jorge, Sebas, Fernando y Santos que estuvo de suplente.

 

El resto jóvenes jugadores, con calidad en muchos casos y con veteranía en otros como son los casos de Christian o Pavón que tienen un cierto bagaje futbolístico a sus espaldas.

 

El mister está tratando de hacer un equipo y no lleva mal camino para conseguirlo. El equipo intenta jugar el balón desde atrás y, aunque a veces asume riesgos, generalmente consigue contactar con los centrocampistas para empezar a elaborar el fútbol de ataque.

 

Buenos porteros tiene con Álvaro Vieira, titular hoy y con Santos que vio el partido desde el banquillo.

 

Correctos los laterales, con más experiencia en Christian y mejor físico en Andrei y bien los centrales. Me gustó mucho ver a Pavón jugando de nuevo y me encantó César que para mi gusto fue de los mejores de su equipo

 

Sebas es un buen jugador en el centro del campo y Alcázar siempre me ha gustado porque tiene calidad y llegada. Jorge, tiene criterio para crear fútbol. También es cierto que tiene, o eso creo, algunos años ya y que posiblemente le falte adquirir su mejor tono físico. Algo parecido le pasa a Pavón detrás, si bien al central lo he visto bastante bien jugando el balón y con las ideas claras a la hora de hacerlo.

 

Arriba dos jugadores muy bulliciosos y con movilidad como son Keko y Moha mientras que Fernando ya demostró la temporada pasada, jugando más atrás, que podía ser importante de cara al gol. Esta temporada  en punta tiene que ser más determinante.

 

En el Adpi sigue de entrenador Santi y sigo diciendo lo que dije la temporada pasada cuando le ví por primera vez en el banquillo: vale para esto. Tiene la claridad de ideas de la que hacia gala cuando jugaba y me da la sensación de que se ha ganado a los jugadores y le siguen y le respetan sin dudar. Algo muy importante en el mundillo del fútbol.

 

Iván me ha gustado en la portería. Decidido en las salidas y valiente en los uno contra uno. Salvó en dos tiempos el partido puesto que evitó que los locales se adelantaran en el marcador.

 

Bien la defensa con mucha calidad en Boby y contundentes Cristian y Víctor en el centro. Mario se incorporó en algunas ocasiones por la banda.

 

En el centro del campo tiene lo mejor. Marcos y Cid trabajan a destajo y juegan con calidad los balones y me gustó mucho Cantón que, cuando sustituyó a Cid, lo hizo bien e incluso consiguió el gol de la victoria. Buen fichaje el suyo.

 

Molina y RH trabajaron mucho, llegaron con peligro y fueron una amenaza constante para la defensa local. No vi muy participativo a Nano y David bregó y peleó mucho, pero le faltó acierto de cara al gol.

 

 

El primer tiempo igualado pero con más dominio del Adpi que se aprovechó en ocasiones de las dudas al sacar el balón de los defensas. David tuvo una ocasión clara que detuvo Álvaro.

 

En la segunda parte se estiró el Parque Sureste que amenazó en un par de ocasiones por medio de Fernando. La ocasión más clara la tuvo Sebas, pero Iván en dos tiempos conjuró el peligro.

 

No perdonó el Adpi la más clara que tuvo y por eso ganó el partido.

 

La Clave:

 

En un partido como el de hoy, los detalles o el acierto deciden. Esta vez fue Cantón, con su entrada al segundo palo el que consiguió el gol que vale tres puntos.

 

Destacados:

 

En el Sureste me gustaron Pavón, Fernando, Jorge, Álvaro y Alcázar. El mejor de todos para mi fue César.

 

En el Adpi muy bien Iván así como Boby, Marcos, Cid, Cantón y Molina. El más destacado para mi fue RH.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña