RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ERNESTO MONJIL
Entrenador
ESC.FÚT.R.V
1ª INFANTIL G-6

BARRERA
Jugador
ESC.FÚT.R.V
1ª INFANTIL G-6

ANDREI ZSOLD
Jugador
ADC PQE. SURESTE
1ª INFANTIL G-6

DANI
Jugador
ADC PQE. SURESTE
1ª INFANTIL G-6

 

 

IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA INFANTIL GRUPO-6

 

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. - 0

ADC SAD PARQUE SURESTE "A" - 5

 

El Parque del Sureste se aprovecha de su mayor físico.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Dani, Emilio, Ernesto, Alex, León, Barrera, Cobos, Javi, César, Pepe y Mario.

 

En el descanso Sergio y Juanjo entraron por Pepe y Dani. En el minuto 40 de partido Luis entró por Javi. En el 55 Dani por César E Iván por León.

 

Parque Sureste A: Mario, Santi, Rubio, Carlos, Sergio, Ángel, alex, Gómez, Dani, Pablo y Manu.

 

Hugo entró por Gómez  y David por Sergio en el 49, Víctor por Ángel y Bachi por Manu en el 54 y Rodrigo por Alex en el 60.

 

Goles:

 

7’ 0-1 Gómez se aprovecha de un despiste defensivo local para batir con comodidad a Dani.

 

10’ 0-2 Manu dentro del área remata a placer por bajo ante la pasividad de Dani

 

21’ 0-3 Manu desde dentro por encima del portero local

 

55’ 0-4 Hugo que llevaba poco tiempo dentro del campo agarra un voleón con la derecha que clava en las mallas sin que Juanjo pueda hacer nada por evitarlo.

 

67’ 0-5 Falta que bota Carlos desde la derecha, muy cerrada y un defensor local al intentar despejar termina de introducir en su portería.

 

Comentario:

 

AmpliarPartido entres dos equipos que presentan una propuesta clara de juego: intentar tocar, mover el balón con criterio y huir del pelotazo. Una propuesta que a buen seguro les va a permitir obtener buenos resultados, además de un crecimiento futbolístico extraordinario, pero que ahora mismo, también puede hacer desanimar a los jugadores, siempre y cuando se encuentren con rivales complicados en el apartado físico que es lo que hoy les ha pasado a los de La Escuela al encontrarse con un equipo, el Parque del Sureste, con un año más que se nota de manera excepcional cuando se está en categorías infantiles o alevines.

 

Dicho esto, el Parque Sureste, empujado por su superioridad física y sin olvidarnos de la calidad de alguno de sus jugadores, se ha encontrado con dos goles en los primeros diez minutos que les ha permitido jugar con mucha más tranquilidad, sin agobios y dominando el partido, especialmente en la primera parte en la que hemos visto a La Escuela como atemorizada en algún pasaje del partido y sobre todo en la portería y en algún defensor sin la necesaria concentración para afrontar el partido.

 

En los tres primeros goles del Parque Sureste, Dani, el portero, no ha hecho mucho más que mirar la trayectoria del balón en el remate. No quiero decir con esto que de haber intentado parar los remates lo hubiera conseguido, pero la actitud en este tipo de acciones a veces se contagia a los compañeros y o hace que se crezcan y peleen más o se desmotiven y bajen los brazos.

 

Por eso, en la segunda parte, cuando ha salido Juanjo en la portería ha salvado dos goles claros en los primeros instantes en mano a mano con delanteros rivales haciendo que su equipo se contagiara de su espíritu y plantara cara de una manera más eficaz a los de Andrei Zsold.

 

Luego, dos goles, un golazo de Hugo y otro de Carlos en colaboración con la defensa, ha dejado el marcador definitivo en el 0-5 pero con unas sensaciones mucho mejores por parte de los del Vivero.

 

La Clave:

 

En primer lugar el año de diferencia entre los dos equipos. Eso es inevitable y no se puede corregir. Si se puede corregir, y ha sido otra de las claves, la desgana o la apatía de alguno de los jugadores locales. Es posible que fuera respeto por ese año de más de los contrarios, pero una vez dentro del campo todos son iguales y hay que ir con ganas a las disputas de los balones.

 

Destacados:

 

En los de casa me han gustado, ya me gustaban como alevines, Cobos y Barrera. El capitán ha sido para mi el mejor de su equipo. Tampoco han estado mal Emilio y Mario y ha mejorado mucho el equipo desde su salida la incorporación de Juanjo en la portería.

 

Del Parque  Sureste, me ha gustado la seriedad y eficacia de Carlos en defensa, buen trabajo de Ángel en el centro del campo y muy bien la gente de arriba que han buscado el gol sin egoísmo y que no han dudado en buscar a un compañero mejor situado en lugar de tratar de jugarse todo lo que les llegaba. Bien Gómez; Manu y Pablo con Dani como enlace entre la media y la delantera.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña