RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

FARINA
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2ª REGIONAL
GRUPO-6

 

LA MECA DE RIVAS - 3

ESC. MUN. FÚTBOL "A" DE VALDEMORO - 3

 

De regalo en regalo hasta el empate final.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Nacho, Ferru, Carpin, Moisés, Quique, Jaime, Parra, Ayuso, Ricardo, Román y Farina.

 

En la segunda parte entró Rubén por Ricardo, Pato por Farina y Javichu por Parra.

 

Esc. Mun. Fut Valdemoro A: Mario, Orellana, Parra, David, Pichu, Víctor, gago, Gafo, Uche, Vitín y Adil.

 

Iñaki por Uche, Víctor Martínez por Víctor Hernández, Andrei por Vitín y Duarte por Gago.

 

Goles:

 

27’ (1-0) Corner que saca Román a media altura, pasa el balón por delante de todos sin que nadie despeje ni remate y llega a Farina en el segundo palo que controla con la derecha y remata con la misma pierna a las mallas.

 

61’ (2-0) Doble pared de Farina y Román y finalmente es Farina el que cruza el balón lejos del alcance de Mario.

 

62’ (2-1) Celebrando el segundo gol local, despiste defensivo que permite a Adil cruzar por bajo y recortar distancias

 

65’ (2-2) Fallo en el despeje de los centrales locales y Víctor que les roba la cartera envía el balón a la red mediante una vaselina que coge a Nacho en tierra de nadie a media salida sin que pueda reaccionar.

 

69’ (3-2) Farina recoge un balón en el vértice  izquierdo del área pequeña y cruza el balón al palo contrario, lesionándose en esta acción.

 

91’ (3-3) Un balón colgado en el área pequeña, bota en el suelo, ni la defensa ni Nacho son capaces de reaccionar y finalmente ante tanta amabilidad Víctor, nuevamente, marca de cabeza bajo palos.

 

Comentario:

 

AMPLIARSi en el fútbol hubiera una mínima lógica, el partido de hoy lo debería haber ganado La Meca por un marcador cómodo. La primera parte de los Montes puede considerarse de notable y crearon las suficientes ocasiones como para dejar sentenciado el partido.

 

Remataron al lado de la puerta en varias ocasiones y digo lo de al lado, porque entre los tres palos lo hicieron menos, pero Ayuso, Parra, Román o Jaime lo intentaron de lejos en varias ocasiones aunque las dos más claras fueron un remate de Farina apenas iniciado el partido que se estrelló en el larguero y un cabezazo de Ricardo con todo a favor que no encontró portería y casi ni balón.

 

El Valdemoro se sostenía de milagro y no recuerdo en todo el primer tiempo ni una sola ocasión de peligro real para los forasteros.

 

Marcó Farina y pensamos que el resultado se ampliaría y no nos equivocamos. Una jugada primorosa con doble pared entre Farina y Román, la culminaba el primero con su segundo gol en un remate cruzado y raso.

 

No pudo celebrar demasiado la ventaja de dos goles La Meca porque en las dos primeras aproximaciones de esta segunda parte, los de Valdemoro, a través de Adil primero y de Víctor, que había entrado en la segunda parte, después, empataron el partido.

 

Nacho solo había tenido que despejar de puños un balón en todo lo que se llevaba de partido y había encajado dos goles. Ver para creer.

 

Después del empate a dos, si salvó Nacho de un gol a su equipo al despejar con la mano un disparo que parecía ir claramente dentro de la portería.

 

Cinco minutos después del empate a dos Farina se encontró con un balón en el área y marcó, pero se torció el tobillo y se tuvo que retirar entre gestos de dolor. Era el 3-2 y se trataba de mantener el resultado.

 

A quince minutos para el final una entrada a destiempo y en plancha de Andrei le supuso la tarjeta roja directa. Justa, por la peligrosidad de la entrada, pero creo sinceramente que no fue intencionada.

 

Todo se le ponía de cara a La Meca que parecía controlar el partido, pero cuando se estaba en el descuento, que fue largo por el tiempo usado en la atención de Farina y de Mario Ayuso, un balón sin aparente peligro en el área chica, entró el desconcierto total a defensas y meta que no acertaron a alejar el balón y Víctor, esta vez de cabeza, empataba el partido.

 

La Clave:

 

Los errores defensivos, No es normal encajar tres goles con las pocas ocasiones que generaron los rivales. Errores generales y errores puntuales y sobre todo falta de contundencia a la hora de sacar los balones de la zona peligrosa y también de decisión a hora de optar por salir o quedarse en la puerta.

 

Destacados:

 

En Valdemoro estuvo muy bien durante todo el partido Parra. Adil se mostró peligroso y los que más me gustaron salieron desde el banquillo. Iñaki que se adueñó del balón y mostró muy buen criterio, Duarte que dio personalidad al equipo y Víctor que fue el autor de dos de los goles.

 

En La Meca Farina fue el mejor y cumplieron de sobra Román, Ayuso y Jaime. No estuvo mal Parra, y Quique y Ferru fueron de lo más salvable de la parte de atrás.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña