RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN CARLOS VÁZQUEZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS "A"
1ª REGIONAL

ALEX GALLARDO
Jugador
ADPI DE RIVAS "A"
1ª REGIONAL

RUBÉN PUA
Jugador
ADPI DE RIVAS "A"
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS "A" - 3

ESC. MUNIC. DE FÚTBOL DE VILLAREJO  - 0

 

El Adpi domina un partido que gana con solvencia

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Ángel, Vallejo, Púa, Laina, León, Díez, Jaime, Portero, Douglas, Luis Felipe y Gallardo.

 

En el minuto 72 Aitor entró por Portero. En el 79 Graziany sustituyó a Díez. Rafa ocupó el puesto de Douglas en el 85 y Ramos relevó a Luis Felipe en el 88.

 

Esc Mun Fut Villarejo: Paco, Diego, Emilio, Alberto, Fer, Juan, Raboso, Carlos, David, Adri y Dani.

 

En el minuto 60 Luis entró por Juan; en el 66 Víctor por Dani y finalmente  en el 74 Parla por Adri y Oscar por Fer.

 

Goles:

 

13’ 1-0 Gallardo encara al portero y con su pierna izquierda coloca el balón fuera del alcance de Paco

 

58’ 2-0 Jugada de Luis Felipe por la izquierda con remate que rechaza el meta y Díez, entrando desde atrás coloca el balón en el fondo de las mallas con un remate raso

 

65’ 3-0 Robo de balón de Gallardo que encara en solitario al portero de Villarejo y le bate de un disparo duro y colocado.

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido serio y bien jugado a cargo del Adpi que dominó de manera clara sobre el terreno de juego y al que quizá, y coincidimos en ello con el entrenador local, le faltó algo de puntería para hacer mucho más amplia la victoria.

 

Puntería o que Paco, portero visitante, no hubiera estado tan acertado como estuvo. De no ser por sus intervenciones el resultado hubiera podido ser bastante más abultado.

 

Luis Felipe, Douglas, Dani y el propio Gallardo gozaron de ocasiones que parecían claras y que desbarató Paco con sus paradas.

 

El Adpi es un equipo nuevo. Únicamente el portero Ángel, Vallejo, el capitán Púa y el delantero Ramos continúan de la temporada pasada. De los tres, solo Púa era titular indiscutible, por lo que el entrenador Juan Carlos Vázquez, semi nuevo puesto que estuvo de preparador físico con Miguel Cátedra hace dos temporadas, ha tenido que hacer equipo y plantilla nueva.

 

Por lo visto hoy no tiene mala pinta. Tres de los fichajes son conocidos. Díez, Portero y Gallardo llegan del Parque del Sureste y otros dos, como Gallardo tienen pasado morado. Son Fernando Laína y Aitor Amoretti. Después están León y Jaime a los que no conocía de nada y por último una buena representación brasilera por medio de Douglas, Rafa, Luis Felipe o Graziany , aunque algunos de ellos jugaban la temporada pasada en el B.

 

Así las cosas, el equipo está bastante bien armado. Dos centrales, Laína y Púa,  firmes atrás y que se incorporan al ataque en todas las jugadas a balón parado, dos laterales como Vallejo y León que defienden bien y que no se incorporan en demasiadas ocasiones al ataque.

 

En el centro del campo Jaime, preferentemente,  organiza el juego, Portero está pendiente de cubrir las espaldas en las incorporaciones de sus compañeros y Díez goza de una cierta libertad para incorporarse al ataque.

 

Douglas y Luis Felipe no se limitan a entrar por las bandas para desbordar y centrar, sino que hacen muy buen trabajo a la hora de presionar, defender y ayudar en el centro.

 

Gallardo está libre en ataque y se mueve por toda la zona aprovechando los desplazamientos y basculaciones de sus compañeros de equipo.

 

Fútbol intenso, trabajo y colocación y defender juntitos para atacar de la misma manera, pero sin desguarnecer las espaldas.

 

El Villarejo lo ha intentado. El problema del Villarejo es que es recién ascendido y le falta acoplarse a la categoría. Como repite Montes, entrenador de La Meca que lo fue en su día del Adpi, “las categorías están para algo y hay diferencia entre unas y otras”. Ese peaje lo está pagando ahora el Villarejo.

 

La Clave:

 

El conseguir el gol de manera tempranera permitió a los del Adpi jugar con serenidad y sin prisas de ninguna clase. No pudo rematar el partido en la primera parte, pese a las ocasiones que tuvo, pero en la segunda en cinco minutos lo dejó visto para sentencia.

 

Destacados:

 

Por parte del Villarejo estuvo muy bien pese a los tres goles Paco. Emilio no estuvo mal y fue el mejor de los zagueros y el resto del equipo peleó mucho, luchó sin desmayo pero no estuvo excesivamente acertado. Buen trabajo de Parla en los minutos que tuvo en la segunda parte.

En el Adpi sin demasiado trabajo Ángel, seguros atrás con Laína como el más destacado, Jaime fue el más brillante de un centro del campo que estuvo de notable y eficaz en el remate y en el juego Gallardo al que solo le sobró algún regate de más en momentos puntuales del partido.

 

Douglas y Luis Felipe dieron sensación de peligro en sus internadas y Díez demostró que sabe llegar desde atrás.

 

Comentario:

 

El partido fue deportivo y sin embargo se mostraron algunas tarjetas amarillas a jugadores de uno y otro equipo. Tarjetas que pueden parecer excesivas en algún caso y que son evitables pero que hay que mostrar para evitar que los partidos se compliquen en exceso. No hubo jugadas conflictivas y en un penalty que reclamó Gallardo en el primer tiempo hubo más voluntad en el delantero por caer que en el defensor por derribar.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña