RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

DAVID RAMOS
Entrenador
RIVAS FUTSAL
2ª DIVISIÓN

ALEX VELASCO
Jugador
RIVAS FUTSAL
2ª DIVISIÓN

GABI
Jugador
RIVAS FUTSAL
2ª DIVISIÓN

DANI GÓMEZ Y DAVID NARANJO
Jugadores
RIVAS FUTSAL
2ª DIVISIÓN

MANOLO VAZQUEZ
Entrenador
PRONE LUGO
2ª DIVISIÓN

 

 

 
 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA
2ª DIVISIÓN

 

PRONE LUGO AD - 0

RIVAS FUTSAL - 5

 

Un debut insospechado

 

Comentario:

 

 AMPLIARA pesar de las declaraciones post partido de alguno de los componentes del Rivas Futsal, estoy convencido de que si antes de empezar el partido les dan a firmar en un papel en blanco una victoria en el partido de hoy por 1-0, muchos de ellos lo hubieran hecho. Y entiendo que lo políticamente correcto es decir que uno no se conforma con ganar por 1-0, pero cuando se debuta en una categoría superior, cuando eres el segundo equipo de una comunidad autónoma y cuando por encima de ti solo tienes al Inter Movistar, el ganar, por el resultado que sea, es muy importante.

 

Ha ganado el equipo de David Ramos por 5-0 y lo ha hecho de manera merecida. Ha sido muy superior a su rival, no les han dejado ni un centímetro de libertad y han aprovechado de manera especial muchas de las ocasiones de marcar que han tenido a lo largo del partido. Pero dicho esto, reconociendo la justicia del resultado y sin olvidar que el equipo lucense es un supuesto aspirante al ascenso, los de Rivas han tenido una actuación muy brillante, trabajada y con una concentración total que no ha permitido apenas ocasiones de remate a los contrarios puesto que cuando iban a armar el remate se encontraban con una pierna que impedía el disparo, una punterita que se anticipaba o un Miguel Medina en la portería que ha tenido poca participación, pero que las intervenciones que  ha tenido han sido muy acertadas.

 

No se habían cumplido tres minutos de partido cuando Gabi recibía un balón en el lado izquierdo de su ataque y remataba magistralmente con el exterior de su pie izquierdo para conseguir el primer gol del equipo en Segunda División. Un gol de los que es más importante por la tranquilidad que da que por el valor del tanto en sí.

 

En el minuto 12 un robo de balón del Rivas permite a Gabi de nuevo tras una bonita pared con Larios colocar el balón lejos del alcance de Oscar, que dicho sea de paso tuvo una muy buena actuación pese a los goles recibidos.

 

A falta de tres minutos y medio para el descanso cometía su quinta falta el Rivas, pero los gallegos no tuvieron ocasión de lanzar ningún doble penalty

 

En el segundo tiempo empezaron dominando los gallegos que merodeaban sin demasiado peligro la portería de Medina. Parecía que de marcar un gol se podían meter perfectamente dentro del partido, pero sobrepasado el minuto siete de la segunda parte Gabi recibía un balón en el ataque, recortaba a su defensor y son la diestra colocaba el balón en el palo contrario sin que Oscar pudiera llegar a interceptar el balón.

A ocho minutos para el final Kevin Rengifo tenía una ocasión clarísima de gol para el Lugo pero su remate, prácticamente a puerta vacía, lo enviaba fuera del marco.

 

Como el que perdona lo paga, medio minuto después una falta clara favorable al Rivas la lanzaba Santi buscando y encontrando a Ibarra que hacía el 4-0 y a menos de tres minutos para finalizar una contra de Samu sentenciaba el partido un poco más y cerraba el marcador.

 

La Clave:

 

La seriedad y solidez mostrada por el equipo local. Sin fisuras, con mucho trabajo y sin que se notara en  instante alguno la presencia de unos u otros jugadores dentro del campo. El tempranero gol conseguido les ha permitido remar a favor a los de David Ramos mientras que los gallegos han tenido que buscar más el empate descosiéndose en ocasiones por detrás.

 

Destacados:

 

Pese a la goleada el portero Oscar ha sido el más destacado de los jugadores visitantes. Tampoco me han disgustado Diego Núñez, Pedraza y Caique.

 

En los locales han estado todos a gran nivel. Las importantes ausencias de Kiki, Santos u Otero por citar a los que más gol tenían se han suplido con mucho oficio y solidez en las piernas de Manu, Larios o Ibarra. De los conocidos muy acertado Gabi de cara al gol y muy eficaces y trabajadores Raúl o Alex. Bien en los momentos de ataque forastero el portero Medina. No han desentonado absolutamente nada los juveniles Dani Gómez y David Naranjo.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Medina, Carlos, Manu, Raúl, Larios, Gabi, Samu, Alex, Ibarra, Santi, Dani y David.

 

Prone Lugo FS: Oscar, Diego, Porto, Caique, Pedraza, Longo, Manuel, Rengifo, Gilbert, Jorge, Adrián y Samuel.

 

 

NOTA DE PRENSA DEL CLUB RIVAS FUTSAL

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña