RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXHIBICIÓN FIN DE TEMPORADA DE GIMNASIA RÍTMICA

 

La brillante exhibición de gimnasia rítmica abarrotó el Cerro del Telégrafo .

AMPLIARComo cada año por estas fechas se celebró a lo largo del domingo 29 de Mayo la exhibición anual de Gimnasia Rítmica que organiza el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica de Rivas y el trabajo impagable que realizan todas las entrenadoras bajo la dirección de Ana Navas que es la coordinadora de las Escuelas Municipales de Rítmica y de Alejandra Balboa que es la directora técnica del Club de Gimnasia Rítmica de Rivas.

Alrededor de 300 niñas repartidas entre la mañana y la tarde colaboraron y dieron lo mejor de si mismas en la pista del Cerro del Telégrafo que lució en las gradas un lleno absoluto tanto en la jornada matinal como en la vespertina.

En la jornada de mañana, que dio comienzo alrededor de las 10 y se extendió hasta las 13 horas, participaron los colegios de El Parque, José Saramago, Victoria Kent, Las Cigüeñas y Dulce Chacón.

Además en esta misma sesión realizaron distintas exhibiciones Rivas Activa con la Gimnasia Estética de Grupo y también grupos de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles cadetes y juveniles del Club de Gimnasia Rítmica de Rivas.

Hubo hasta nueve  actuaciones individuales que corrieron a cargo de la gimnasta benjamín Sara Kim que fue la que realizó la primera de ellas. Después estuvieron en el tapiz Clara Luna, Nerea Navarro, Claudia Pereira, Cristina Fernández, Carla Shuang, Lucía Cascallana, Cristina López y Mónica Fernández.

José Luis Alfaro, concejal de educación del Ayuntamiento ripense y Regina Martín, técnico de la concejalía de deportes, hicieron entrega a todas las niñas participantes de los correspondientes trofeos.

En la jornada de tarde, que se inició a las 17 horas y que finalizó cerca de las 20 horas, contó con la participación de los colegios José Hierro, La Escuela, Hans Christian Andersen además de las que realizan la actividad en el Cerro del Telégrafo que como viene siendo habitual fue el grupo más numeroso de todos.

También estuvieron en esta sesión Rivas Activa y el Club de Gimnasia Rítmica de Rivas que realizó exhibiciones en las mismas categorías que lo habían hecho por la mañana.

Las actuaciones individuales de gimnastas del club las inició en esta ocasión la prebenjamín Keira Tárraga y posteriormente realizaron sus exhibiciones María González, Lucía Rabadán, Lucía Etayo, Alba Fernández, Paula Navas, Alicia Ramajo, Claudia Madrigal, Claudia Calderón y Mónica Duque.  Un total de diez actuaciones individuales en las que se utilizaron todos los elementos propios de la Rítmica: cuerda, aro, pelota y mazas, además de manos libres. En el caso de las pequeñas de algunos colegios también se utilizó la gasa como un elemento más deportivo.

Se repitió, al final, la entrega de trofeos con José Luis Alfaro y Regina Martín como representantes del ayuntamiento y tanto en la jornada de mañana como en la de tarde recibieron su presente y una sentida y merecidísima ovación todas las profesoras que con su labor a lo largo del año hacen posible un acto que año tras año gana en calidad, belleza y espectacularidad.

Adriana Balboa, Alba Fernández, Alejandra Balboa, Ana Navas, Inés Cuesta, Kinga Rawska, María Put, Patricia Benito, Samantha Chillón, Sara Benito y Soraya Mora son las entrenadoras que, repartidas por los distintos colegios y en el Cerro del Telégrafo o en el Club de Gimnasia Rítmica de Rivas, trabajan a lo largo del año con todas estas deportistas para que al final de la temporada puedan lucir ante sus padres lo mejor de si mismas en lo que ya se ha convertido en una fiesta imprescindible en el calendario deportivo ripense.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña