RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS GARCÍA
Entrenador
ESC.FUT. RV. "A"
2ª REGIONAL G-5

SALAS
Jugador
ESC.FUT. RV. "A"
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

ESC. FUT. RIVAS VACIAMADRID "A" - 6

CD VILLACONEJOS "B" - 0

 

La Escuela vuelve a depender de si misma para el ascenso.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Raúl, Jancho, Angel, Rubio, Raúl, Miguel, Salas, Chispi, Escarpa, Beto y Altares.

 

En la segunda parte entraron Pablo, Aitor, Charli y Pitu en sustitución de Altares, Beto, Jancho y Escarpa.

 

CD Villaconejos B: Arsenio, Luis, Fernando, Juan Pedro, Jesús, Mota, Pacheco, Raúl, Sergio, Galli y David

 

En el segundo tiempo entraron Alberto y Pulgui en lugar de Galli y de Raúl

 

Goles:

 

8’ 1-0 Centro de Beto desde la izquierda al lado contrario del área y Chispi remata raso y cruzado al palo contrario

 

30’ 2-0 Córner que lanza Beto y Jancho, entrando desde atrás, cabecea a las mallas.

 

50’ 3-0 Altares en el vértice del área sirve un balón a Beto ligeramente fuera del área para que remate fuerte y colocado lejos del alcance de Arsenio.

 

75’ 4-0 Escarpa dentro del área con el balón controlado aprovecha un hueco entre las piernas de su defensor para colocar el balón en las redes

 

79’ 5-0 Salas desde fuera del área lanza un disparo duro y colocado para batir al portero visitante

 

85’ 6-0 Pitu se aprovecha de un despiste e indecisión de portero y defensa para robarles el balón y con muy poco ángulo pero a puerta vacía remata raso para cerrar el marcador.

 

Comentario:

 

AMPLIARComo se suele decir, dos noticias. Una mala y una buena. La mala, que con el Villarejo matemáticamente ascendido, es imposible que los dos equipos de Rivas asciendan a Primera. La buena, que tras los resultados de ayer, únicamente Escuela o Parque de Sureste acompañarán a los de Villarejo. O dicho de otra manera, la plaza en primera que ha perdido La Meca la ocupará un equipo ripense.

 

Hecha esta introducción, a falta de dos partidos, es difícil pronosticar cual de los dos equipos puede subir de categoría. Hasta ahora, en igualdad de puntos, ascendía el Parque Sureste por el gol average particular. Ahora, los tres puntos de ventaja de La Escuela le  permiten depender de si mismo. El problema está en que La Escuela se desplaza esta próxima semana a Villarejo y no parece que resulte fácil arañar puntos en casa del campeón. Algo, el no jugarse nada, que de alguna manera puede jugar a favor de los de Luis García. A los cuales les puede valer incluso con un punto, siempre y cuando ganen después al Tajo Fuentidueña que es un equipo capaz de dar un susto a cualquiera.

 

Por si acaso, en su penúltimo partido en casa, La Escuela de Fútbol ha conseguido una victoria más clara de lo esperado y a lo mejor con más goles de los que se merecía encajar un buen equipo como es el Villaconejos.

 

Pero hay veces que las cosas se ponen de cara y, de la misma manera que en ocasiones no hay manera de hacer un gol, el nivel de acierto en el partido de hoy a cargo de los locales ha sido altísimo.

 

De entrada, un gol, muy bueno, de los tempraneros a cargo de Chispi. Para no ponerse  nerviosos. Desde el minuto ocho hasta el treinta que es cuando Jancho emulaba a su hermano para marcar el dos a cero, no ha habido apenas aproximaciones a la puerta de Arsenio. El dominio territorial lo llevaba el Villaconejos, pero la buena defensa local no dejaba resquicios por dónde poder amenazar la portería de Raúl.

 

Con el 2-0 y ahora con el aire a favor, en el minuto cinco ha llegado el tercer gol. Altares ha asistido a Beto y el autor de las dos primeras asistencias de gol se ha convertido en goleador para cerrar, creo que de una manera definitiva el partido.

 

El resto del partido con dominio y control de los locales ha sido ver como uno tras otro iban cayendo los goles, todos golazos, hasta cerrar el marcador definitivo.

 

La Clave:

 

Hoy, todo lo que podía salirle bien al equipo local le ha salido. Acierto, puntería, encontrar los momentos oportunos para marcar……así, las cosas son más sencillas. Ojo. No decimos que no haya merecido la victoria y los goles, pero ha habido partidos que con los mismos méritos y remates de hoy han sido más complicados y les han hecho perder puntos.

 

Destacados:

 

En Villaconejos me ha gustado, como siempre, Pacheco. Ha estado bien pese a la goleada Arsenio, y David y sobre todo Fernando han aportado calidad y juego.

 

En La Escuela del primero al último han estado muy bien. Sin fisuras en defensa, sólidos en el medio campo y acertados en ataque. Poco más se puede pedir. Personalizando, Rubio ha sido para mí el mejor atrás, Miguel ha hecho un partidazo de principio a fin, Escarpa es tan importante que cuando el balón no pasa por sus botas el juego del equipo se resiente y arriba quiero destacar al que no ha marcado: Alex Altares hace un trabajo impagable y sus compañeros de aprovechan y bien de él.

 

Por último Beto. Partícipe importante en los tres primeros goles. Dos como asistente y el tercero como autor. No se puede pedir mucho más.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña