RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ALBERTO LECHUGA
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
2ª CADETE G-3

VíCTOR LÓPEZ
Segundo Entrenador
RIVAS F.C. "A"
2ª CADETE G-3

AARÓN
Jugador
RIVAS F.C. "A"
2ª CADETE G-3

IVÁN
Jugador
RIVAS F.C. "A"
2ª CADETE G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª CADETE GRUPO-3

 

RIVAS F.C. "A"  - 6

C.D. MEJOREÑO - 0

 

El cadete A del Rivas ya está en primera

 

Alineaciones:

 

Rivas FC A: Pablo, Toni, Iván, Sebas, Duque, Oscar, Fer, Rodri, Gabri, Juancar y Aarón.

 

En la segunda parte,  a los diez minutos, entraron en el campo Jota, Dani, Adri, Sergio y Rafa y se retiraron Pablo, Aarón, Rodri, Iván y Juancar.

 

CD Mejoreño: Rulo, Iván, José, Ismael, Benjamin, Cristopher, Pava, Pipo, Aitor, Manuel y López.

 

A los siete minutos del segundo tiempo Josue entró por Aitor.

 

Goles:

 

7’ 1-0 Remates a la portería de Rulo que entre portero y defensa consiguen despejar hasta que Sebas desde cerca remacha a la red.

 

14’ 2-0 Jugada de Aarón por banda izquierda que da el pase hacia atrás para que Juancar remate con tranquilidad

 

31’ 3-0 Centro de Toni desde la derecha que Gabri remata en plancha y Rulo despeja desde dentro de la portería. Gol, que por si acaso, remacha Juancar.

 

32’ 4-0 Aarón remata cruzado sin que el portero del Mejoreño pueda hacer nada para evitar el tanto

 

51’ 5-0 Oscar agarra un buen disparo desde fuera del área que pasa entre un bosque de piernas y acaba alojándose en la puerta contraria.

 

65’ 6-0 Rafa remata desde fuera y cierra el marcador

 

Comentario:

 

AmpliarPartido que decidía un ascenso y que a priori no debía suponer un gran problema para el equipo local sacarlo adelante. El Mejoreño no había ganado ningún partido y no parecía lógico que se fuera a estrenar en el campo de uno de los dos primeros el día que está todo preparado para el ascenso.

 

Y la verdad es que se cumplieron las previsiones y se dio el resultado que parecía lógico: una victoria cómoda, amplia, sin apuros de los locales y que no fue mayor porque los de Alberto Lechuga no fueron a hacer sangre y porque Rulo, portero del Mejoreño, fue, junto con su larguero, los dos mejores jugadores del equipo visitante.

 

Además, en estos partidos, el único peligro que realmente hay es que se tarde en hacer un gol y los nervios hagan acto de presencia, pero como el gol fue tempranero y el segundo llego antes del primer cuarto de hora, se acabó la historia pronto.

 

Es curioso, de todas las formas, que un equipo que desde la jornada 7 solo ha cedido un empate y ha conseguido 16 victorias haya tenido que esperar a la última jornada para conseguir un ascenso que le han puesto muy caro el Samper, el Nuevo Baztan y el Palestra Atenea.

 

Al final se ha conseguido y este domingo podría proclamarse campeón, para lo cual tendría que empatar el Parque Sureste B en campo del líder. Algo tan improbable como la derrota de Rivas ante Mejoreño.

 

La Clave:

 

En un partido con una superioridad tan grande no hay ninguna clave. Acaso el marcar el primer gol. La clave ha sido la temporada realizada por el equipo ripense que supo sobreponerse a un inicio complicado y realizar más de dos terceras partes del campeonato de una manera inmejorable.

 

Destacados:

 

Rulo, el portero mejoreño, fue de largo el mejor de su equipo. Encajó seis goles pero evitó unos cuantos más. No dio, de todas las formas, sensación el equipo visitante de tanta debilidad como indicaba su clasificación, es más, dentro de sus posibilidades no se desordenó demasiado dentro del campo.

 

Por parte de Rivas, nos gustaron, el capitán Iván, Duque que pasó de jugar de lateral zurdo a hacerlo de extremo diestro, Oscar, muy bien colocado siempre en el campo, la calidad de Rodri y el afán y ganas de Gabri. Aarón, fue para nosotros el mejor jugador del equipo local.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña