RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MIRIAM TRIGUEROS
Entrenadora
CBS RIVAS LNDH

NATALIA BONILLA
Jugadora
CBS RIVAS LNDH

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL EN RIVAS VACIAMADRID
LIGA NACIONAL DIV. HONOR

 

El CBS Rivas peleará por acceder a la Copa

CBS RIVAS 9 – 2 ANTORCHA VALENCIA 

CBS RIVAS 9 – 8 ANTORCHA VALENCIA

 

Comentario:

 

AUMENTARVictoria cómoda del CBS Rivas ante el colista de la Liga como es el equipo valenciano del Antorcha. Con este triunfo finaliza la primera fase de la liga y el CBS Rivas se consolida en la quinta plaza y peleará en el grupo intermedio con Dridma y Viladecans por un puesto en la Copa.

 

El equipo ripense fue muy superior en el primer partido pero tardó en demostrárselo a sus rivales de hoy y eso hizo que se mantuviera la incertidumbre hasta la sexta entrada.

 

Porque el partido comenzó de manera sorprendente. Quizá fuera el efecto de las fiestas pero lo cierto es que en la primera carrera las valencianas a través de Martínez y García se apuntaban sendas carreras tras unos errores defensivos evidentes en las del CBS.

 

No tardó demasiado el equipo local en poner las cosas en su sitio. En la segunda entrada Nerea conseguía completar la carrera y acortar distancias y en la tercera entrada eran Angie y Blanca las que conseguían dar la vuelta completa al campo y colocar el marcador con un 3-2 favorable a las de casa.

 

Pasaron las entradas cuarta y quinta sin demasiados sobresaltos y aunque la superioridad local era evidente no se traducía en el marcador y el temor a que algún posible error resultara desastroso para el CBS llevó a Miriam Trigueros a reunir a su equipo antes de iniciar la sexta entrada y a pedirles que se pusieran las pilas y que si podían hacer cinco carreras en esa entrada, mejor que esperar a la última.

 

Las jugadoras, muy obedientes ellas, empezaron a batear de una manera más consistente y las jóvenes jugadoras valencianas empezaron a sufrir y a cometer errores. Algunos propios de la inexperiencia. Otros de los no forzados y la única verdad es que en esta sexta entrada Bonilla, Stacye, Prima, Nat, Bea y Silvia completaron las vueltas hasta alcanzar una diferencia de 7 carreras que daba el triunfo del partido al CBS Rivas.

 

La Clave:

 

Había una diferencia importante en el pitcheo. No era fácil batear lo que enviaba Stacye, pitcher local y por el contrario lo que lanzaba Marta Melero lo bateaban mejor o peor las jugadoras locales. Luego la experiencia. Pese a ser un equipo joven, el CBS Rivas tenía un mejor nivel que las valencianas en conjunto y eso a lo largo de un partido entero se suele notar.

 

Conclusión:

 

En el segundo partido con Bea Alonso y Noelia Flores pitcheando para las locales el CBS se impuso por 9-8 al equipo valenciano sumando la segunda victoria en la matinal y consolidando la quinta plaza en la clasificación.

 

Las nueve carreras locales las anotaron Sara Garde en dos ocasiones y Blanca, Bonilla, Stacye, Yaiza, Nerea, Nat y Silvia.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña