RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO CARRASCO
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
SUB-21 MASC. C3

JORGE SANTARITA
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
SUB-21 MASC. C3

FULGENCIO TENDERO
Entrenador
UROS DE RIVAS "B"
SUB-21 MASC.

ANDRÉS DÍAZ
Jugador
UROS DE RIVAS "B"
SUB-21 MASC.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTOSUB 21 MASCULINO FEDERADO CLASIFICACION C3

 

ADC PARQUE DEL SURESTE - 42

UROS DE RIVAS "B" - 72

 

Sin posibilidad de respuesta

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido totalmente marcado por las ausencias. Por el compromiso. El equipo local se presentaba al partido con seis jugadores, uno de ellos tocado, y desde el primer balón que se ponía en juego recibían las consignas de Sergio Carrasco, su entrenador,: “jugar sin hacer faltas”.

 

Cuando se tiene una limitación tan grande, es evidente que el partido se resiente. Sin apenas esforzarse el equipo de Uros fue cimentando su amplia victoria apenas sin despeinarse y no porque los jugadores presentes del Sureste no se vaciaran. El problema estuvo en que mientras que los de Fulgencio Tendero, sin demasiado esfuerzo, iban utilizando los nueve jugadores en las rotaciones, los del Parque se limitaban a mover sus piezas para ir dando algún mínimo descanso a los que estaban en pista

 

Pese a eso, en muchos momentos, dominaron el rebote. Tres de los jugadores del Sureste, Álvaro, Jorge y Alex tenían una buena presencia física y eso les permitía disponer, al rebotear con ganas, de tiros extras.

 

Al final, y pese que llegaron al intermedio del partido dentro del mismo, en el tercer cuarto y en el último se cimentó la amplia diferencia.

 

La Clave:

 

No solo lo digo yo. El entrenador Sergio Carrasco y el jugador Jorge lo comentaban al finalizar el partido: “cuando se puede y no se quiere” no hay nada que hacer.

 

Máximo respeto y aplauso para los presentes y, para los ausentes sin motivo, que se dediquen a otra casa o que jueguen en su casa que no molestan a nadie.

 

Destacados:

 

En el Parque los seis que estuvieron merecen el aplauso. Luego, cada uno de ellos aportó en función de su calidad y fuerza, pero no se le puede reprochar nada a nadie y así se lo hacía saber el entrenador. No había que fijarse en los números y si en el trabajo realizado que fue mucho.

 

No se entregaron a fondo los de Uros que jugaron un buen partido sin excesivo brillo. Andrés Díaz fue el mejor del equipo y Sergio demostró una calidad y fundamentos fuera de toda duda. Diego, Quemada…..lo cierto es que sin tener que dejárselo todo en la cancha ganaron con una cierta comodidad el partido.

 

Anotadores:

 

Parque Sureste: 42 – Alvaro (4), Jorge (10), Mario (11), Alex (17), Prieto y Oscar.

 

Uros de Rivas "B": 72 – Andrés (14), Pablo (5), Héctor (4), Iván (7), David (5), Sergio (15), Jaime (4), Diego (10) y Quemada (8).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña