RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

CARLOS DE LUCIO
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
1ª ALEVÍN G-13

PABLO
Jugador
RIVAS F.C. "A"
1ª ALEVÍN G-13

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PRIMERA ALEVÍN GRUPO - 13

 

RIVAS F.C. "A"  - 1

PALESTRA ATENEA D  - 0

 

El Rivas se iguala a puntos con Palestra pero no le supera.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC A: David, Álvaro, Pollán, Barrios, Diego, Nico, Aragón, Pablo, Gil, Asier y Cano.

 

Sierra, Franco, Gila, Izan y Durán jugaron en la segunda parte

 

Palestra Atenea D; Jaime G, Jorge, Álvaro, Hugo, Olalla, Juan, Iván, Salvio, Guille, Fernando y Manu.

 

En la segunda parte entraron Ángel, Fran, Jaime A, Jaime R y Calle

 

Goles:

 

29’  1-0 Pablo recibe un balón, se lo prepara y lanza un disparo elevado que supera a Jaime G por arriba

 

 

Comentario:

AUMENTAREra sin lugar a dudas el partido de la jornada. Se enfrentaban dos equipos que han dominado con mano de hierro la categoría. Pleno de victorias para los visitantes y casi, solo una derrota ante el rival de hoy, para los locales.

 

En la primera vuelta, en el partido disputado en San Pascual Montpellier, victoria de los del Palestra por 3-1. Hoy era el día en el que se decidía por tanto el título. La victoria, el empate  o la derrota mínima visitante les dejaba como campeones. Ambos equipos, ya ascendidos tenían un reto: poner la guinda al pastel con el título liguero.

 

La verdad es que ha podido pasar cualquier cosa y hubiera ocurrido lo que fuera no hubiera sido injusto.

 

El partido ha sido de los que gustan mucho a los espectadores y muy poco a los entrenadores. Se han soltado las amarras tácticas unos y otros y han buscado el gol en la portería contraria sin cesar. Sin descanso y con todos los efectivos que se podían sumar a la causa.

 

Lo ha encontrado el Rivas y podría haber marcado dos o tres goles más, pero es que el Palestra también ha tenido las mismas ocasiones y tan claras como han podido ser las de los locales.

 

Teniendo en cuenta esos datos, está claro que el resultado podría haber sido un 4-1 o un 1-4 y solo hablaríamos de aciertos de unos u otros. Por eso, porque en el fútbol lo que vale es el gol y solo ha subido uno al marcador convendremos en la justicia del resultado.

 

Y también como dato curioso nadie ha quedado satisfecho. Los de Palestra con media liga o más en el bolsillo estaban tristes por haber perdido un partido de 23, mientras que los de Rivas, pese a ganar y romper la imbatibilidad del equipo no estaban felices porque la victoria no les valía para ganar el título.

 

La Clave:

 

El acierto. En un partido con tantas y tan buenas ocasiones el que más acertar se podía llevar pleno: victoria y título. Al final se han repartido los premios. Titulo para unos (o casi) y victoria para los otros.

 

Destacados:

 

Buen nivel general en ambos equipos. Jaime G, Álvaro, Juan y Fernando me han parecido los más sobresalientes en un equipo notable como lo ha sido el de Palestra.

 

Por parte de Rivas David, Pollán, Aragón, Pablo, Cano y Asier han estado muy bien, pero sus compañeros no han estado peor. Así que más que aprobado para todos.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña