RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PRIMERA JUVENIL
GRUPO-5 (jornada 31)

 

ESC.FÚT. RIVAS VACIAMADRID "A" - 0

CD PUERTA BONITA "C" - 2

 

14/05/2016; hora 16:30 ; Campos de fútbol deL Vivero.

La crónica Segura

 

Sábado por la tarde, así quedo establecido para que se jugaran los partidos importantes de la jornada, en El Vivero, los asistentes tenían en el partido solo la vista, los oídos estaban en los transistores, todos pendientes de Coruña y Granada, era curioso cuando menos.

La Escuela recibía la visita del líder, algo que suele ser sinónimo de partido incomodo, y si en la primera aproximación al área te pitan penalti en contra, es sinónimo de partido muy difícil, penalti convertido del equipo líder del grupo y es empezar otro partido más difícil. Me costó entender el planteamiento inicial del equipo local, de inicio defensa de cinco, para defender a un único delantero, esa mayoría supone que en otra parcela del campo tienes minoría, y era en el centro del campo, donde se dice que se ganan y pierden los partidos, tres centrocampistas de la Escuela por cinco del rival, el resultado era el control absoluto del partido, con buenas llegadas en pared desde atrás, así llego el segundo gol visitante, una jugada con participación de todos los de arriba del Puerta, para que su extremo derecho marcara.

Con el 0 a 2 en el marcador había una situación rara, parecía resuelto el partido, pero el Puerta fue conservador, y la Escuela busco el primero, y había ligera sensación que se podía meter en el partido, para eso tenía que marcar, había llegadas pero sin morder, quien más me gusto fue el capitán local, Andrés, quien supo aunar trabajo y calidad a partes iguales.

Cinco minutos antes del descanso, se produjo la jugada desafortunada del partido, en una buena intervención del portero local, se lesiono de aparente gravedad, siendo necesaria la presencia de una ambulancia para retirarlo en camilla en el transcurso de la segunda mitad. La entrada del portero suplente fue la mayor causa para que el marcador ya no se moviera más,   paradas muy acertadas y algún fallo clamoroso de los visitantes dejaron el marcador en 0 a 2.

Al termino del partido me fui del campo con una sensación muy clara, el nivel en la primera juvenil con el paso de los años es decreciente, hace seis años atrás, desde el banquillo por lo menos pensaba, que era necesario mucho más para lograr un  ascenso, era mucho más fuerte la categoría.

Fue un alivio poder llegar al coche y escuchar por uno mismo que pasaba en los partidos importantes, los del Sábado por la tarde,  la radio decía que eran más altos los gritos de la celebración en Granada.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña