RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR GODOY
Entrenador
PQE. DEL SURESTE
2ª REGIONAL G-5

FERNANDO
Jugador
PQE. DEL SURESTE
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

PARQUE DEL SURESTE - 3

ESC DEP FUTBOL DE TORRES - 2

 

Tres puntos vitales en un mal partido. 

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste: Santos, Novero, Pablo, Alfredo, López, Méndez, Kiko, Magro, César, Fernando y Gallardo.

 

En el segundo tiempo entraron Díez por Magro, Jorge en lugar de Kiko, Portero por César y Galeano por Fernando.

 

EDF Torres: Mena, Javi, Tello, Carlos, Chuster, Fernando, Luismi, Paula, Mena, Hity y Paya

 

En la primera parte se lesionó el meta Mena y entró Truy en su lugar y  en el segundo tiempo Mesio entró  en sustitución de Luismi,

 

Goles:

 

27’ 1-0 Fernando recibe un pase al hueco de Cesar, regatea a Mena en su salida y con poco ángulo marca con la izquierda a puerta vacía

 

35’ 1-1 Carlos incorporado al ataque cabecea libre de marca un balón lanzado desde el centro del campo a consecuencia de una falta.

 

52’ 2-1 Balón enviado desde la izquierda que llega al lateral derecho del área dónde César a bote pronto remata duro y cruzado al otro lado de la portería

 

58’ 2-2 Tremendo error defensivo local que deja un balón franco a Hity que se interna en el área y remata cruzado

 

74’ 3-2 Error del portero Truy en un despeje que deja el balón a Fernando que cambia al otro lado del área para que César remate a placer

 

Comentario:

 

Vaya por delante que si un día se puede a excusar a los jugadores de uno y otro equipo ese día era hoy. Desde el mismo momento en el que saltaron al campo  los jugadores empezó a jarrear agua sin pausa y si exceptuamos unos diez minutos que parecía que el sol quería asomarse, con mayor o menor intensidad, no dejó de llover en ningún instante del partido.

 

Como excusa puede valer, no obstante esperaba algo menos del Torres, que jugó un buen partido y pareció mejor de lo que indica su clasificación y esperaba más, bastante más, de un equipo, el local, que figura en el segundo puesto de la tabla y que para nada pareció el equipo al que había visto mucho mejor en el derbi disputado unas fechas atrás en el Vivero.

 

Me gustaría hablar de algo positivo de los locales, pero la verdad es que, resultado al margen, no se me ocurren demasiadas cosas a resaltar. La defensa, que mirándola hombre a hombre es perfectamente titular dio una sensación de inseguridad durante todo el partido y cada aproximación del Torres por la inmediaciones del área hacía subir las pulsaciones de los aficionados locales.

 

Tampoco Santos estuvo bien. Sin tener errores graves transmitió una sensación de inseguridad preocupante. Valga como descargo en su defensa el estado del campo, que siempre es más peligroso para un portero, pero es que solo recuerdo un balón blocado en todo el partido y cada remate con mayor o menor intención de los visitantes se convertía en ocasión de gol a la primera o a la segunda oportunidad.

 

Afortunadamente el equipo de Oscar Godoy tiene gol. Mucho gol. De esa manera se salvan puntos y se desatascan partidos y de esa manera se pudo hacer que los tres puntos se quedaran en casa.

 

La Clave:

 

 El acierto en las pocas ocasiones que tuvieron los delanteros locales. Tres goles y otro más (bien) anulado, hace que se aprovecharan muchas de las ocasiones que se generaron. Por eso están los tres puntos en el casillero y no voló alguno de manera irreparable.

 

Destacados:

 

En el Torres me gustó Paula, un jugador con mucho oficio, pelín marrullero, pero que sabe de qué va esto. También estuvo bien Fernando en una posición por detrás de la línea del centro campo  y José Luis Mena que tuvo alguna acción destacada.

 

El mejor de todo el equipo y posiblemente del partido fue el central Carlos un jugador rápido y físico y que se maneja bien por arriba y por abajo.

 

Del Parque Sureste no es fácil encontrar destacados. Estuvo bullidor como acostumbra Gallardo que no tuvo suerte en el remate. Muy trabajador, alternando errores y aciertos Fernando y los dos mejores para mi fueron sin ningún género de dudas César por su importancia de cara al gol y Méndez que tuvo que dejarse el alma en el centro del campo ante unos rivales superiores en número en la citada zona.

 

El Dato:

 

Me comentaron en la grada, extrañado por la ausencia en el once inicial de Díez y Galeano, que eran suplentes por no haber acudido el martes al entrenamiento quedándose viendo el Bayern- Atlético de Madrid. A mi me cuesta creer que gente a la que le guste el fútbol prefiera quedarse ante la tele en lugar de entrenar para ayudar a su equipo para intentar ese ascenso que tanto se le resiste. Como la fuente era muy creíble por ser el padre de uno de los jugadores, me lo creí, pero no lo comprendí. Si entendí entonces su situación en el banquillo e incluso me extrañó que les diera su entrenador algunos minutos.

 

Lo que siempre decimos y pedimos: seriedad, compromiso y respeto a los compañeros. Más de lo mismo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña