RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PRIMERA REGIONAL
GRUPO-3 (jornada 30)

 

ADPI DE RIVAS - 2

C.D. SITIO DE ARANJUEZ - 1

 

08/05/2016; hora 11:30 ; Campos de fútbol de Santa Ana

La crónica Segura

 

Mañana fría y lluviosa en los campos de Santa Ana, sospecho que el sol hizo planes con el buen futbol, y salieron a pasear a otros barrios, a  otros campos o tal vez a otras ciudades. Si fuera el oficio lo que otorga los tres puntos al término de cada partido, el ADPI ya sería campeón de este grupo tercero de la regional madrileña, de momento no es así, pero está muy bien posicionado a falta de cuatro jornadas para el final para optar el ascenso y si puede ser, como campeón.

Está en boca de todos estos días, el debate que enfrenta a las dos versiones del futbol, por un lado los defensores del buen futbol, enfrentados a los partidarios del futbol práctico, de este segundo grupo, hemos descubierto poco a poco al mayor abanderado, el ADPI, el equipo de Santa Ana, ha ido sufriendo una lenta transformación a lo largo de la temporada, y es ahora al final de la misma, cuando muestra su mejor versión y menos disimulada.

Cuesta encontrase hoy día, equipos con defensa de cinco, con dos marcadores y un libre, línea de cuatro por delante con  dos pivotes defensivos, y arriba en punta…. un aventurero enfrentado el solito al mundo, el delantero de este equipo solo ve de cerca a sus compañeros en las jugadas a balón parado, el resto del partido es independiente a sus compañeros.

Así llegaría el primer gol, a balón parado, balón colgado al área por ISRA, cabezazo de GALÁN que rechaza el portero y muy atento CHEMA, manda el balón al fondo de la red. Esta primera jugada me pareció un fiel reflejo de lo q es el ADPI,  la falta la saca ISRA, para esto tiene un guante en su pie izquierdo, el balón va dirigido al más alto, logra rematar y si el portero rechaza…. aparece el más listo de todos, CHEMA, y pone a su equipo por delante. Merece capítulo aparte la aportación  de este jugador hoy al equipo, sin apenas crear juego, si logro destruir casi todo lo que intentaba crear el rival, a veces parecía estar por duplicado en el campo, y siempre bien colocado, tácticamente es muy superior a cualquier jugador de esta categoría.

A la media hora de partido llegaría el segundo gol, y si, lo adivinan, también a balón parado, esta vez un libre directo ejecutado por BENAVENTE, la falta era lejana, a unos treinta metros, pero el bravo central morado golpeo con violencia al balón, tal es así, que el efecto  hizo cambiar la trayectoria del balón en varias ocasiones, el portero solo pudo o supo ponerse de rodillas, casi como pidiendo perdón.

Hasta el final de la primera parte el ADPI dispuso de una oportunidad más, esta vez en jugada, la única vez del partido que se propusieron dar más de cuatro toques en pared, dio sus frutos, siendo una de las oportunidades más claras del partido, para mi hubiera sido injusto el 3 a 0 en el marcador.

La segunda parte se inició con cambios en el equipo visitante, y parece que acertados, se quedaron  el balón, la posesión y las mejores ocasiones, pero también se quedaron con las ganas de mas, solo lograron acortar distancias a falta de media hora para el final en una bonita jugada por la banda izquierda, que terminó rematando de cabeza su lateral izquierdo ante la media salida del meta local. En esta segunda parte su jugador número 6, FÉLIX, manejó el partido por completo, pero no fue suficiente, en muchas fases de este segundo tiempo, el ADPI parecía más cómodo defendiendo y regalando la posesión.

Los últimos minutos se defendieron con algún apuro, pero serios y seguros como el resto del partido.

Demuestra la importancia de la victoria, el hecho que al finalizar el encuentro, el equipo al completo se fundió en un abrazo, titulares, suplentes, cuerpo técnico… formando una enorme piña, esta vez sí, contaron  con los delanteros.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña