RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO RODRÍGUEZ
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
1ª INFANTIL G-6

BARRIOS
Jugador
RIVAS F.C. "A"
1ª INFANTIL G-6

SERGIO ROMÁN
Entrenador
LA MECA DE R. "A"
1ª INFANTIL G-6

JORGE
Jugador
LA MECA DE R. "A"
1ª INFANTIL G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª INFANTIL GRUPO-6

 

RIVAS F.C. "A" - 3

LA MECA DE RIVAS "A"  - 3

 

Partidazo de primera

 

Alineaciones:

 

Rivas FC  A: Robert, Diego, Mario, Santi, Jorge, Barrios, Adri, Rodri, Cañas, Gil y Jose.

 

En el descanso Andrés y Jiménez entraron por Cañas y Rodri.  En el minuto 44 Lobo entró por Diego y tres minutos más tarde Calata sustituyó a Barrios.

 

La Meca de Rivas A: José, Miguel, Sergio, Pablo, Antonio, Víctor, Jorge, alex, Carlos, Pablichu y Edu

 

Al poco de iniciarse la segunda parte Magro entró por Alex, en el 60 Veni sustituyó a Pablo. Rubi salió por Miguel en el 64 y Adri por Antonio en el 68.

 

Goles:

 

05’ 0-1 Falta frontal a la puerta que lanza Carlos y que rechaza con apuros Robert. Jorge entrando desde atrás se adelanta a los defensas y al portero y marca.

 

17’ 0-2 Córner que lanza Carlos y Jorge entrando de cabeza consigue el segundo gol para los de La Meca

 

48’ 1-2 Córner botado por Gil y Andrés entra desde atrás para cabecear a las mallas

 

60’ 2-2 Nuevo saque de esquina a cargo de Gil y Santi que se había incorporado al ataque remata desde cerca con el pie.

 

66’ 2-3 Antonio que había subido la banda lanza un centro chut con su pierna buena, la zurda, para superar a Robert por arriba.

 

70’ 3-3 Jose que había buscado el gol a lo largo de todo el partido remataba desde cerca y cruzado sin que su tocayo en la puerta pudiera evitarlo

 

Comentario:

 

Partidazo de los que no suelen verse demasiados en estas categorías. Dos equipos con los deberes hechos en el caso del Rivas FC y con buena temporada de los de La Meca, que han rozado el ascenso pero que finalmente no lo han conseguido.

 

Dos tiempos muy diferentes y dos partidos dentro del mismo. Al inicio del encuentro La Meca salió totalmente enchufado, presionando al Rivas FC que pasaba las de Caín para poder sacar el balón de sus dominios. El partido se jugaba en el medio campo de los que ejercían de locales, el Rivas, y los de La Meca no iban a tardar en adelantarse en el marcador con un remate de Jorge a rechace de Robert a una falta de Carlos.

 

Pudo ampliar la cuenta Pablichu que se fue bien de la defensa y remató con la zurda cruzado pero Robert salvó el segundo.

 

No pudo evitarlo unos minutos más tarde en un cabezazo de Jorge y con el 0-2 y la exhibición de juego y sobre todo de intensidad de los de Sergio Román, el partido parecía claro para ellos que se marcharon con esos dos goles de ventaja al vestuario.

 

Y en la segunda parte vimos un partido muy diferente. Los del Rivas, motivados por Juan Antonio Rodríguez en el descanso unieron, a su extraordinaria calidad para el juego, una implicación y esfuerzo mucho mayor que el que habían tenido hasta entonces y el dominio del partido cambió de dueño.

 

Los de rojo se aproximaban constantemente a la portería bien defendida por Jose y suerte tuvo el buen cancerbero de La Meca que Alejandro Gil no tenía muy afinado el punto de mira puesto que el zurdo goleador del equipo dispuso de dos ocasiones que habitualmente no las falla.

 

No fallaron primero Andrés de cabeza ni tampoco Santi con el pie que igualaron el partido y pusieron contra las cuerdas a los de La Meca.

 

Pero con el partido igualado volvió a dar un paso adelante La Meca. De perdidos al río, debieron pensar, y en una incorporación de Antonio por la izquierda, lanzó un buen disparo, creo que fue un centro chut, que tras superar a Robert por la altura del envío, se incrustó en la red de los de Rivas.

 

Restaban menos de cinco minutos para el final pero fueron suficientes para que Jose, el delantero de Rivas, acertara al borde del final del partido con su remate e hiciera justicia a un partido que ninguno de los dos equipos merecía perder y que ambos se habían hecho acreedores a ganarlo.

 

La Clave:

 

Dos claves. La intensidad y la presión de La Meca en la primera parte y el pasito atrás dado en la segunda que unido a la reacción local han propiciado ese resultado de tres a tres.

 

Destacados:

 

 

Todos los jugadores de uno y otro equipo se merecen el aplauso por su esfuerzo y la intensidad puesta en una y otra parte, pero por aquello de que siempre hay algunos que sobresalen diremos que en La Meca han estado muy bien Antonio, Víctor, José, Pablichu y Carlos con Jorge como el jugador más destacado.

 

Por parte de Rivas nos ha gustado mucho Diego, Jorge, Andrés y Jiménez. Bien igualmente Gil pese a su desacierto rematador y Barrios me ha parecido el mejor jugador del equipo.

 

Hasta el árbitro se ha unido al espectáculo y ha realizado un buen arbitraje, dejando jugar y aplicando correctamente la ley de la ventaja

 

Conclusión:

 

En resumen un partido de los que hacen que los que tenemos que hablar luego de ellos nos vayamos más que satisfechos. Se ha jugado a tope, sin concesión ninguna, poniendo todo el empeño en conseguir la victoria. El público de uno y otro equipo han animado sin cesar con algún pique verbal pero de manera muy deportiva y una vez finalizado el partido deportividad exquisita y absoluta y para culminar la mañana una foto conjunta de ambos equipos con los espectadores puestos en pie aplaudiendo. No se puede pedir más. O lo que es lo mismo firmaríamos ahora mismo ver partidos de esta categoría cada fin de semana.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña