RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

 

CHARLI
Entrenador
DRIDMA

KATHIA
Jugadora
DRIDMA

IRENE
Jugadora
DRIDMA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL EN RIVAS VACIAMADRID
LIGA NACIONAL DIV. HONOR

 

El Dridma acaba con la imbatibilidad de Sant Boi una vez y………… le vuelve a ganar

DRIDMA RIVAS 4 – 3 CBS SANT BOI 

DRIDMA RIVAS 5 – 1 CBS SANT BOI

 

Comentario:

  

Posiblemente sea Sant Boi el mejor equipo de la liga y de hecho lo había demostrado desde el comienzo de la temporada: diez partidos jugados y otras tantas victorias.

 

Llegaban a Rivas convencidas de la victoria y por si eso fuera poco en la segunda entrada del partido se anotaba dos carreras para refrendar el porqué de ese favoritismo, pero el Dridma de este año, que no varía demasiado respecto al de la temporada pasada, quizá no tenga una jugadora rutilante que llame la atención de nadie, pero tiene  un equipo que puede ser la envidia de muchos. Con amor propio, con un par de…..póngase lo que se quiera y con ganas de crecer deportivamente hablando.

 

Fueron pasando las entradas y el marcador no se movía. Hasta que se llegó a la quinta. Se aprovechó las pocas opciones que daban las de Sant Boi para anotar dos carreras por mediación de Khatia, que buena es esta chica en todo, y otra de Paula Castán, dos de las jóvenes de Dridma.

 

Con empate a dos finalizó el partido y hubo que ir a una entrada extra en la que se parte con una jugadora en segunda base.

 

Consiguieron carrera las de Sant Boi y toda la presión recaía sobre las locales. No les pesó para nada y nuevamente Paula conseguía pisar la última base.

 

Se tenía que volver a disputar una nueva entrada y las de Sant Boi, gracias al excelente trabajo defensivo del equipo local no anotaban.

 

Era la opción ideal para dar la sorpresa. Irene en la segunda base y Kathia para batear. Casi siempre conecta algún buen golpe y en esta ocasión lo hizo. Irene se encargó del resto desatando la locura de sus compañeras.

 

El segundo partido ganaron por 5-1 para demostrar que no había sido casualidad y que de este equipo se puede esperar todo y….más.

 

Actualmente el Dridma está en tercer lugar con 7 partidos ganados y tres perdidos.

 

También es buena la actuación del CDS Rivas que figura en cuarto puesto con cinco victorias y otras tantas derrotas.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña