RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

TONI PINO
Entrenador
UROS DE RIVAS
SUB-21 MASC.

SANTI MESA
Jugador
UROS DE RIVAS
SUB-21 MASC.
>

DAVID
Jugador
UROS DE RIVAS
SUB-21 MASC.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
SUB 21 MASCULINO SEMIFINAL

 

UROS DE RIVAS DOMINO’S - 74

UB VILLALBA GASOLEOS PECES. - 64

 

Uros jugará la final y asciende de categoría.

 

Comentario:

 

Uros de Rivas jugará la temporada que viene en la serie A de la Primera Autonómica, categoría inmediatamente inferior a la Primera Nacional. Es el premio que obtienen los dos equipos que juegan la final de la categoría Sub 21.

 

El año pasado Toni Pino, entrenador del equipo estaba confiado en que su equipo era el mejor de la categoría. No me olvido, y me consta que él tampoco, que en una ocasión me comentó que no veía a nadie capaz de ganarles, pero ese alguien apareció. Tras una primera fase casi inmaculada, cuando llegaron los cruces, a las primeras de cambio quedó eliminado.

 

Este año ha sido mucho más prudente. Nunca ha hablado de favoritismos y se apuntó a la filosofía Simeone de partido a partido.

 

Comenzaron de forma dubitativa, pero una vez alcanzada la velocidad de crucero no ha habido nadie capaz de pararles hasta plantarse en la final.

 

En semifinales estaba delante el Villalba, un equipo muy físico y con muy buenos jugadores pero Uros hizo la tarea en el primer partido. En Villalba, en el partido de ida, ganó Uros de 25 puntos y ayer fue simplemente cubrir el expediente y ganar para mantener las buenas sensaciones.

 

Cuando se llevaban dos minutos de partido y el marcador señalaba empate a dos, pidió tiempo  Toni porque consideró, con toda la razón, que el equipo estaba a su aire sin orden ni concierto. Cuatro gritos bien pegados para cargar las pilas y de ahí hasta el final lo único que variaban eran los puntos de ventaja del equipo local que cuando más agobiado estuvo gozó de tres puntos de ventaja y llegó a disponer durante mucho tiempo de alrededor de la decena.

 

La Clave:

 

Con la ventaja que tenían, jugar con tranquilidad y saber leer el partido. Creo que la clave estuvo en la ventaja obtenida en la ida que permitió un partido muy cómodo.

 

Destacados:

 

En Villalba los mejores fueron Del Campo, un jugador con muy buena mano y que sabía interpretar lo que el partido requería y De los Santos, con un gran físico y buen anotador. Los números 2 y 9, ambos de nombre Dani, también me parecieron buenos jugadores.

 

En Uros David fue el mejor y estuvieron a un buen nivel Alberto,  Santi, y Andrés. Sergio y Pablo empezaron de diez y terminaron de seis, pero brillaron especialmente en el primer cuarto.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 70 – Dani, Pablo (9), Borja (5), Chechu (7), Mario (3), Santi (8), Andrés (9), Sergio (7), Aarón (1), Alberto (7), Ayllón y David (14).

 

UB Villalba: 64Dani (13), Sergio (5), Esportini (3), Del Campo (14), De los Santos (9), Dani (8), Diego, Parrondo, Tome, Jaime, Jairo (2) y Jara (10)

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña