RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CANTERO
Entrenador
RIVAS PROMETE
CADETE FEMENINO

ELENA ALAIX
Jugadora
RIVAS PROMETE
CADETE FEMENINO

ANDREA MARTÍNEZ
Jugadora
RIVAS PROMETE
CADETE FEMENINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
CADETE FEMENINO 1/4 DE FINAL

 

RIVAS PROMETE – 50

FUNDAL ALCOBENDAS – 40

 

Rivas Promete sufre pero estará en la fase final.

 

Comentario:

 

Tuvo que  sufrir el equipo de Carlos Cantero para imponerse en el tercer y definitivo partido a un Fundal Alcobendas sumamente aguerrido y con bastante calidad en algunas de sus jugadoras.

 

Las de Rivas solventaron el primer partido con una cierta comodidad, 60-43, pero cayeron en el segundo disputado ayer en Alcobendas por 47-43.

 

Hoy era el partido definitivo y el equipo que ganara se unía definitivamente a Estudiantes, Canoe y Pozuelo que habían solventado sus compromisos en dos encuentros.

 

El inicio del partido de esta noche parecía indicar que no habría demasiados problemas para hacerse con la victoria, pero tras el inicio el equipo se ha atascado y al final del primer cuarto el marcador era de 8-16 para las forasteras.

 

Han estado muy espesas unas y otras al inicio del segundo cuarto. Parecía tarea imposible el anotar y finalmente tras intercambios de un par de canastas ha tomado la responsabilidad atacante en Rivas Cristina Corrales que ha sumado ocho de manera consecutiva: dos triples y una canasta de dos.

 

A falta de dos minutos para el descanso conseguían colocarse las locales por encima con 23-22 y al descanso llegaban con 27-23. Preocupaba la poca aportación de jugadoras importantes como Rebeca o Elena. Por el contrario si estaban algo mejor Martínez y Lucía al menos en el juego.

 

Tras el descanso un parcial de 0-8 colocaba  a las de Alcobendas con un 27-31 en los tres primeros minutos del cuarto. Andrea Martínez, primero con dos tiros libres y luego con una canasta de dos igualaba el marcador y volvía a aparecer de nuevo Elena Alaix que con cuatro puntos consecutivos  ponía a su equipo con la misma renta que al descanso.

 

El último cuarto se iniciaba con 39-34 y nuevamente Elena con cuatro puntos seguidos abría el hueco necesario para afrontar con comodidad los últimos minutos.

 

Una magnífica entrada de Rebeca Flores le daba sus únicos puntos del partido y certificaba la victoria de su equipo.

 

La Clave:

 

El mantenerse dentro del partido en los malos momentos y el buen trabajo de jugadoras como Martínez o Lucía que supieron suplir con trabajo e intensidad los malos momentos de sus compañeras.

 

Destacadas:

 

Laura ha sido posiblemente la más regular a lo largo del partido, pero este se ha roto definitivamente cuando Elena ha empezado a jugar como puede y sabe. Muy bien Cris y buen trabajo en general de todo el grupo, aciertos y errores al margen

 

Anotadoras:

 

Rivas Promete: 50 – Rebeca (2), Lucía, Cristina (10), Elena (17), Laura (13), Marta, Ana (2), Martínez (5), Quesada, Patricia, Nerea y Lidia (1)

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña