RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

 

LILI OTERMIN
DRIDMA

MIRIAM TRIGUERO
CBS RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL EN RIVAS VACIAMADRID
LIGA NACIONAL DIV. HONOR

 

REPARTO DE VICTORIAS ENTRE LOS EQUIPOS RIPENSES

DRIDMA RIVAS 0 – 3 CBS RIVAS 

DRIDMA RIVAS 7 – 6 CBS RIVAS

 

Comentario:

 

Interesante y emocionante jornada la que nos brindaron los equipos femeninos del Dridma, que jugaba como local y del CBS que ejercía de visitante

 

El primer partido estuvo dominado por las excelentes defensas en los cuatro primeras entradas, pero ya entonces el CBS Rivas se mostraba ligeramente superior puesto que mientras que las de Dridma apenas podían contactar con la bola a la hora de batear los lanzamientos de Noelia, las de CBS si que consiguieron algunos buenos golpes que en cualquier caso solo les llevaban hasta la segunda base.

 

Fue en la quinta entrada dónde las cosas se les complicaron a las de Dridma. Yaiza, que había entrado en base gracias a un buen bateo suyo completó la carrera cuando en un buen golpe de Itziar las defensoras de Dridma no acertaron a recoger la bola y la número cinco de CBS anotaba la primera carrera para su equipo.

 

En esta misma entrada, posteriormente, bateó Blanca y fue Itziar la que consiguió la segunda carrera.

 

La tercera, que determinó el resultado  final del partido, la consiguió completar Noelia tras un buen bateo de Brenda.

 

Como decimos buen partido de los dos equipos, pero la superioridad de CBS se plasmó en la calidad que demostró Noelia a la hora de pìtchear, especialmente y también a la hora de batear y correr.

 

El segundo partido, del cual solo presenciamos el inicio fue mucho más movido en lo que a carreras se refiere.  Kathia pitcheó para Dridma y Bea Alonso lo hizo para CBS. Aunque ambas lo hicieron bien, las posibilidades de bateo aumentaron en ambos equipos.

 

En la primera entrada ya completó la primera carrera Sara con un palo de Noelia.

 

En la segunda entrada fue Stacey la que sumó una carrera más para el CBS Rivas tras un buen golpe de Natalia y en esta misma entrada recortó la distancia Ana Ripoll que completó el recorrido finalizándolo merced a un buen bateo de Nuria.

 

De ahí hasta el final decir que en la tercera entrada se anotó CBS tres carreras a través de Nerea, Bea y Bonilla.

 

Sin carreras en al cuarta entrada y en la quinta sumaron cinco carreras las de Dridma a través de Nuria, Olga, García,  Lili y Kathia .

 

NO hubo carreras en la sexta y sétima entrada y en el desempate en una entrada extra, Kathia consiguió completar el recorrido y dar la victoria a las del Dridma.

 

 

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña