RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

ESC. FUT. RIVAS VACIAMADRID "A" - 5

ADPI RIVAS B - 1

 

Crónica EFRV – ADPI Rivas 17/04/2016

Ricardo Segura

Estaba aún decidiendo si ver el partido desde el sol o desde la sombra, ya saben lo loca que llega la primavera, cuando inauguraron el marcador los locales por medio de un visitante, balón colgado desde la divisoria, sin aparente peligro al ser frontal, despeje nada afortunado de Laina y balón a la jaula.

No quise ver la clasificación antes del partido, por eso de evitar juicios prematuros, quise verlo como espectador neutral sin prejuicios, las sensaciones que me deja el partido una vez disputado, es que los locales viven en la zona alta de la tabla y los visitantes se desinflan y no saben la magnitud de su propia caída.

Después del gol creo que se vio la mejor versión  del partido, los dos equipos muy correctos tácticamente y las diferencias técnicas y físicas aun no salían a relucir, ya aparecerían más adelante…

El centro del campo visitante ofrecía una versión más creativa, un media punta con mucha movilidad y dos pivotes peloteros, mención especial para Cid, crea y destruye a partes iguales, es un jugador al que se le pueden encargar empresas mayores, una pena que físicamente no este para mucho, el equipo se diluía a la vez que sus piernas perdían energía. El equipo local de entrada,  parecía plantear un medio más físico, un pivote con poco aporte al juego de creación y mucho aporte a la destrucción, con dos interiores, uno de ellos el capitán, Altares es quien lleva la batuta del equipo.

En el minuto 20 llega la jugada polémica, balón a la espalda de la defensa local, y Felipe, el aseado extremo zurdo del ADPI gana la posición a su par, cuando pisa el área y se dispone a lanzar es derribado por detrás, el árbitro señala penalti y tarjeta amarilla al defensor, desde mi posición no me pareció penalti y si lo pita… es roja, puesto que era el último defensor y era ocasión manifiesta de gol. El lanzamiento lo convertiría Cid.
En esta primera parte hasta el final, fue un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos, igualado, hasta que aparece uno de esos jugadores que siempre marcan la diferencia, en la última jugada del primer asalto, el extremo zurdo de la EFRV, Viti, con pasado morado, marca un golazo, con un fuerte disparo desde la frontal, que supondría un obstáculo demasiado alto como para supéralo por parte del ADPI.

Nada más comenzar la reanudación, Escarpa haría el tercero para los locales, fue el final adelantado del partido, aún faltaban 40 minutoss para la finalización pero el ADPI desapareció,  hasta el 90 solo pasaron tres cosas más, un carrusel de cambios en ambos equipos, dos goles más para los locales y los minutos.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña