RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

IVÁN MARTÍN
Entrenador
UROS DE RIVAS
2ª AUTONOM FEM. SERIE A-2

EVA RIVERA
Jugadora
UROS DE RIVAS
2ª AUTONOM FEM. SERIE A-2

MARÍA RODRÍGUEZ
Jugadora
UROS DE RIVAS
2ª AUTONOM FEM. SERIE A-2

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
2ª AUTONOMICA SERIE A-1

PLAY OFF 1/4 FINAL

 

UROS DE RIVAS  - 41

CORAZONISTAS_96 - 35


UROS DE RIVAS A DOS PARTIDOS DEL ASCENSO.

 

Comentario:

 

Venía Uros con cinco puntos de ventaja de la pista de Corazonistas y había como poco que mantener esa distancia para no sufrir y conseguir un resultado que le colocara en semifinales y a una eliminatoria del ascenso de categoría

 

Los nervios que tienen las jugadoras en este tipo de partidos parecen agarrotarlas y se cometen errores que en otros encuentros no suelen producirse. Quizá por eso el partido fue malo. Muy espeso en el juego y con escaso acierto. Les salvó el hecho de que los dos equipos se entregaron en la pista dejando, eso si, todo el esfuerzo, pero el juego…..

 

No sufrió Uros porque las ventajas siempre estuvieron de su lado. En ocasiones ventajas cómodas, en otros momentos más apretadas, pero el resultado siempre fue favorable a las de Iván Martín  que, en contra de lo que le he visto hacer en otros partidos, no rotó con todas las jugadoras e incluso hubo algunas que no disputaron minuto alguno. No se si sería miedo o precaución.

 

Tanteador corto y dependencia, en lo que a los puntos se refiere, de las hermanas Pérez. Inés con 16 y Celia con 11 sumaron 27 puntos, más de la mitad de los 41 anotados por el equipo.

 

Lo mejor del partido fue el resultado y ahora entre el día 24 y el 8 de mayo se diputarán con San Viator una de las dos plazas que dan derecho al ascenso de categoría.

 

La Clave:

 

El llevar siempre la iniciativa en el marcador. Al no ir nunca por detrás los nervios no terminaron de hacer mella en las de casa que tuvieron dentro de lo que cabe un partido cómodo.

 

Destacadas:

 

No es fácil destacar a nadie. En esfuerzo todas merecen el aprobado. En acierto, no tanto. Puestos a escoger, los puntos de Inés, la dirección de Ana, el trabajo incansable de Cris y algunos buenos minutos de Laura Sánchez.

Anotadoras:

 

Uros de Rivas: 41 – Inés (16), Ana (5), Celia (11), Andrea, Eva (4), Cris, Esther, Sara (2), Laura S (2) y Rocío (1).

 

Corazonistas 96 – 35 – Serrano, Vera (2), Puentes (2), García (2), Lazaro (6), Redondo (5), Alocén ( 3), González (8), Castejón (2), López (5), Barrios y Zazo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña