RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ÚLTIMAS INSTRUCCIONES DE JOSETE
Entrenador
ADPI "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-5

DEDICATORIAS DE LOS JUGADORES POR EL ASCENSO
ADPI "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-5

JOSETE, MARIO Y EDU
Entrenadores
ADPI "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PREFERENTE ALEVÍN GRUPO - 5

 

ADPI RIVAS "A"  - 4

ESC. MUN. FÚT. VILLAREJO  - 1

 

EL ADPI CERTIFICÓ SU ASCENSO A AUTONÓMICA.

 

Alineaciones:

 

ADPI RIVAS: Arturo, Pepe, Durán, Robert, Darius, Nayip, Marcos, Zaragoza, Carlos, Alonso y Diego.

 

En el segundo tiempo López entró por Alonso, Oscar por Robert y Guille por Marcos.

 

EMF VILLAREJO: Bryan, Jaime, Hugo, Alberto, David, Oli, Fernando, Bachi, Javi, Ismael y Roberto.

 

En el descanso Iker, Fernando, Carlos y Pablo entraron por Alberto, Fernando, Bachi y Roberto. A los cinco minutos de la segunda parte Víctor sustituyó a Bryan.

 

Goles:

 

3’  1-0 Carlos remata un centro de Alonso

 

18’ 2-0 Alonso en el lado izquierdo del área controla un balón que le había enviado Carlos y dispara fuerte sin que Bryan pueda hacer nada por evitar el gol

 

33’ 3-0 Un pase en profundidad de Diego lo recibe Alonso y ante el intento de salida de Bryan le bate colocando el balón en el palo contrario.

 

43’ 3-1 En medio de un diluvio Javi se aprovecha del despiste defensivo local para hacer el gol del honor visitante

 

45’ 4-1 El máximo goleador de la categoría, Carlos Rubio,  se hace con el balón se va de los defensores y bate a Víctor de un buen disparo

 

Comentario:

 

Necesitaba el Adpi la victoria para certificar, tres jornadas antes del final, su ascenso de categoría a la máxima del fútbol alevín madrileño y nacional. No parecía un reto complicado porque el equipo que llegaba a Santa Ana era el colista del grupo y lo cierto es que no pasó apuros para conseguirlo, pero de la misma manera hay que decir que el colista, EMF de Vlillarejo dejó una muy buena impresión en todos los que tuvimos ocasión de ver el partido.

 

No sufrió el Adpi porque recién iniciado el partido, Carlos Rubio, que lleva 42 goles conseguidos, no perdonó y puso por delante a su equipo para que perdiera los nervios.

 

Luego dominaron con claridad, tuvieron un buen número de ocasiones y concretaron otra mediada la primera parte cuando Alonso se aprovechó de una buena jugada de Carlos para poner el 2-0.

 

Nada más iniciarse la segunda parte marcó Alonso el tercero en una jugada de clase y calidad y mientras los jugadores se empapaban con la tromba de agua que durante unos veinte minutos cayó en el campo, el Villarejo marcó su gol y dos minutos después Carlos cerró el marcador.

 

Hubo muchas ocasiones. Especialmente de Zaragoza que tuvo dos, una en cada palo, muy claras y también de Carlos que pudo haber conseguido algún gol más.

 

La Clave:

 

Si a la superioridad de uno de los equipos le sumas el hecho de marcar pronto, todo se soluciona y se pone más de cara para el anfitrión. No hubo nervios, ni sufrimiento. Se cumplió el guión previsto.

 

Destacados:

 

Gustó el Villarejo, y lo hizo porque sus jugadores trataron siempre de jugar el balón. Si pelotazos. Sin prisa pero sin pausa. Creo que era un equipo muy joven (intuyo que pueden ser muchos de primer año) y que van a ir a más seguro.

 

En el Adpi jugaron, bastante bien, todos. Notas  destacadas para los goleadores pero especialmente para Nayip, Marcos y Diego que hicieron un buen encuentro en el centro del campo

 

El Dato:

 

Celebró el Adpi el ascenso pensando que el título estaba muy complicado, pero la derrota de San Blas en la jornada de este fin de semana le da la posibilidad de ganarlo siempre y cuando no pinche y sea capaz después de ganar al San Blas en Santa Ana. El trabajo ya está hecho, pero queda la guinda del pastel y se puede poner para cerrar una temporada histórica para los de Josete, Mario y Edu.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña