RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SANTI LÓPEZ ROSCO
Entrenador
ADPI RIVAS"B"
2ª REGIONAL G-5

JUANKI
Jugador
ADPI RIVAS "B"
2ª REGIONAL G-5

ÓSCAR GODOY
Entrenador
PQE. DEL SURESTE
2ª REGIONAL G-5

CÉSAR
Portero
PQE. DEL SURESTE
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

ADPI DE RIVAS "B" - 1

PARQUE DEL SURESTE - 2

 

El Parque Sureste alcanza plaza de ascenso. 

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas B: Juanki, Boby, Aitor, Víctor, Laína, Marcos, Cid, Barral, Felipe, Rafa, Mario.

 

Miguel por Mario en el minuto 55, David por Marcos en el 68’ y  Bruno por Cid en el 71’

 

Parque Sureste: Armando, Novero, Galeano, López, Jeison, Portero, Méndez, Gallardo, Fernando, Díez y César.

 

Magro entró por Gallardo en el 72’, Carlos por Fernando en el 80’, Kiko por Portero en el 83’ y Jorge por Díez en el 87’

 

Goles:

 

47’ 0-1 Jugada dentro del área del Adpi que remata Díez al palo y César muy atento remacha a la red desde cerca.

 

62’ 1-1 Ataque por banda derecha a cargo del Adpi y ante las dudas defensivas del Sureste Rafa Neves remata a la red desde el suelo

 

70’ 1-2 Balón colgado sobre el área que prolonga César de cabeza y Diez, también de cabeza coloca por encima de Juanki.

 

Comentario:

 

Muchos apuros pasó, pese a su superioridad, el Parque Sureste para imponerse a un Adpi que de la mano de Santi López Rosco, ex jugador del primer equipo, parece haber recobrado intensidad y seriedad que le vendrá muy bien para afrontar los partidos que todavía le quedan para certificar matemáticamente la salvación.

 

Fue mejor el Parque del Sureste que dominó el partido, que buscó la victoria desde el minuto uno y que tuvo ocasiones de sobra para conseguirla sin sufrir tanto, pero unas veces las buenas actuaciones de Juanki que realizó magníficas intervenciones a remates de César, Díaz o López y en otras la falta de puntería como en el caso de Gallardo que envío varios remates desviados de los que él, habitualmente, convierte en goles.

 

El Adpi no perdió la cara al partido. Jugó serio y bien colocado y al margen de las mayores ocasiones de unos y otros pudo haberse llevado el empate si, cerca del final, Bruno hubiera encontrado puerta en un buen remate con la izquierda que se le fue ligeramente elevado.

 

Sin fútbol de excesiva calidad, pero con mucha emoción y con detalles técnicos de gran nivel, como un taconazo primoroso de César en la primera parte, el partido estuvo muy disputado y creo que los dos entrenadores, al final del partido tenían motivos sobrados para sentirse satisfechos con lo desarrollado por los respectivos equipos. En el caso de Oscar Godoy porque su equipo con la victoria de hoy recupera la segunda plaza que perdió hace mucho y en el caso de Santi porque para llevar una sola semana de entrenamiento sus jugadores parecen haberse tomado con interés su trabajo y la imagen que dieron fue buena.

 

La Clave:

 

La primera de ellas, para el Parque Sureste, el tempranero gol en la segunda parte. La otra, más importante todavía, el reaccionar bien tras verse empatados y no tardar demasiado tiempo en volver a marcar sin que tuvieran tiempo de ponerse nerviosos ni de sentirse presionados por el tiempo.

 

Destacados:

 

En el Adpi  Juanqui fue de los mejores en cuanto a las paradas se refiere y tiene que mejorar la precisión de los saques en largo. Aitor estuvo firme en defensa, Marcos, hasta su lesión, fue de los mejores en el centro dónde también brillaron Barral, Cid y David cuando entró.

 

Arriba mucha movilidad y trabajo en Felipe pero el más peligroso me pareció Rafa Neves.

 

En el Parque Sureste bien  Armando, muy firme la defensa especialmente Galeano y López.Trabajador Fernando, eficaz en el centro Méndez y muy bien los tres más adelantados, especialmente César y Díez participantes ambos en los dos goles.

 

César Portero fue el mejor para mí. Ha sido un jugador al que siempre he visto un escalón por debajo del resto, al que siempre he considerado que le faltaba algo para estar al nivel del resto del equipo, pero que ya me pareció que había dado un paso al frente el día de La Escuela y que este domingo ha hecho un auténtico partidazo pleno de trabajo, esfuerzo, colocación y saber leer el partido para hacer lo más necesario en cada momento.

 

El Dato:

 

El Parque Sureste ha reaccionado y lo ha hecho a tiempo. El equipo empezó como un tiro, todo era de color de rosa y las relaciones jugadores/entrenador eran inmejorables.  Luego llegó la hora de los problemas y se magnificaron. El entrenador ya no era tan bueno, los jugadores tenían el mismo compromiso de otros años, es decir, a veces no todo el necesario y los resultados se resintieron. Oscar Godoy habla de lesiones, de trabajo, de….pero sabe, como lo saben los jugadores que no han sido las lesiones las que han causado el bajón tremendo del que parecen haber salido.

 

Todos han sido inteligentes y han pensado que es mejor ceder un poquito cada uno en pos de un bien común más importante. En ello están. Recuperando sensaciones y posiciones en la tabla.

 

Hay dos plazas de ascenso y cinco equipos para repartírselas. Nos gustaría que fueran La Escuela y el Parque del Sureste los que las cogieran, pero quedan siete jornadas y se nos antojan dramáticas. Que haya suerte para ambos.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña