RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

PATRICIA MASCARÓ
Entrenadora
LA MECA DE RIVAS "B"
2ª INFANTIL

MIGUEL ROPERO
Jugador
LA MECA DE RIVAS "B"
2ª INFANTIL

MIGUEL HARO
Entrenador
E.F.R.V "C"
2ª INFANTIL

ALEX YU WENG
Jugador
E.F.R.V "C"
2ª INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª INFANTIL GRUPO-9

 

LA MECA DE RIVAS "B"  - 7

ESC. FÚTBOL RIVAS V. "C"  - 0

 

Monólogo de fútbol y goles a cargo de La Meca

 

Alineaciones:

 

La Meca B: Rodrigo, Manuel, Marco, Alex, Héctor, Hugo, Pablo, Ángel, Oliva, Calderón y Edu.

 

Mario entró por Ángel en la primera parte que se retiró lesionado y posteriormente en la segunda entraron Pacho y Miguel por Edu y Calderón.

 

EFRV C: Manu, Robert, Alex, Pablo, Moha, Asier, Hugo, Weng, Marcos, Álvaro y Javi.

 

Iván sustituyó a Álvaro, Izan a Javi y Aitor a Robert.

 

Goles:

 

2’   1-0  Héctor en un centro chut desde la izquierda

9’   2-0  Oliva de vaselina por encima de Manu

11’ 3-0  Ángel de remate cruzado

31’ 4-0  Marco en un remate desde cerca

55’ 5-0  Marco, en esta ocasión de cabeza

58’ 6-0  Miguel en jugada personal

70’ 7-0  Miguel tras recibir y recortar a su marcador

 

Comentario:

 

Ganó La Meca y lo hizo porque es un equipo que juega muy bien al fútbol, un equipo que domina conceptos fútbolísticos que otros equipos de mucha más categoría y edad apenas conocen y que están entrenados y dirigidos por una entrenadora, Patricia Mascaró, que sabe perfectamente lo que se lleva entre manos.

 

Es gratificante ver que, cada día más, encontremos a entrenadores y entrenadoras, que profundizan en la mejora del juego por encima de la inmediatez del resultado. Hoy, en el partido, los dos equipos trataban de huir del pelotazo. Buscaban jugar al fútbol y combinar entre ellos. Visto el resultado está claro que un equipo lo consiguió mucho más que el otro, pero pese a la goleada recibida, Harete, puede estar relativamente satisfecho de lo intentado por los suyos. Está claro que le queda mucho trabajo por realizar pero al menos tiene claro como hacerlo.

 

El B de La Meca es un equipo de primer año o casi y tienen una claridad de ideas tremenda. Liderados en el centro del campo por Pablo, sus laterales saben incorporarse al ataque y sobre todo saben cuando hacerlo. Sus subidas no son alocadas ni gratuitas. Lo hacen cuando sorprenden y cuando pueden hacer daño.

 

De los centrales podemos decir lo mismo. Marco ha sido el autor de dos de los goles de su equipo, pero no por ello ha descuidado sus obligaciones defensivas.

 

Si nos ponemos exquisitos, quizá lo menos fuerte del equipo ha sido el ataque. Después de marcar 7 goles se puede pensar que decir esto es poco menos que un pecado, pero es que tal vez, dentro de la seriedad del conjunto es dónde más se ha abusado de jugadas innecesarias para el equipo: recortes, pisaditas o gestos técnicos que quedan muy bien pero que aportan mas bien poco.

 

En fin resumiendo recital de fútbol y goles de un equipo ante otro que nunca perdió la cara y que trató de hacer frente siempre.

 

La Clave:

 

Tres goles en apenas diez minutos no son fáciles de digerir por ningún equipo. Si el partido hubiera ido por otros derroteros, el resultado del mismo hubiera podido ser distinto, pero con este desarrollo bastante han hecho los de La Escuela con no venirse abajo y aguantar el tipo los 70 minutos.

 

Destacados:

 

En La Escuela nos ha gustado Manu que, pese a los goles encajados, ha tenido intervenciones de gran mérito. También es digno de destacar a Pablo, Asier y Weng que para mi ha sido el mejor del equipo.

 

El conjunto ha sido lo mejor de La Meca. Sin individualidades destacadas, el grupo ha sido lo mejor y lo más importante. Dentro de un  grupo de notable  nos han gustado Héctor, Marco, Pablo y Miguel que ha demostrado una gran calidad en ataque.

 

Resumen:

 

Cuatro equipos están peleando claramente por el ascenso en este grupo Fundación del Rayo Vallecano, Escuela de Fútbol de Arganda más los equipos ripenses de Rivas FC y La Meca que se enfrentarán en un partido, imagino que dramático, en la última jornada de liga. Esperemos ver ascender a los dos y sino que uno de ellos consiga cumplir con el sueño.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña