RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
-
 
-
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
FINAL A CUATRO DE LAS CATEGORÍAS ALEVÍN Y JUVENIL

 

04 de abril de 2.016

Marian Collazo

Terminada la competición de la  liga regular, los cuatro primeros clasificados en las categorías Alevín  y Juvenil se dieron cita este fin de semana en la pista del polideportivo municipal de Aluche para disputar la final4.

En categoría Alevín asistieron a la cita Santa María del Pilar, Rivas Las Lagunas, Alcobendas y Aluche, estos dos últimos consiguieron plaza prácticamente en la resolución de las últimas jornadas del campeonato de liga.

Del mismo modo ocurrió en  juveniles donde el club Rivas Las Lagunas logró meterse en esta final4 gracias al resultado de los últimos partidos y tras una temporada donde los ripenses han ido creciendo y aumentando sus posibilidades y nivel a lo largo de la competición.

Junto al Rivas, Alcobendas, Virgen de Europa y Santa María del Pilar fueron los otros clasificados. Como campeón de la liga regular y por tanto favorito se presentó Alcobendas.

Los partidos disputados en ambas categorías en esta final4 se desarrollaron dentro de un ambiente cordial y festivo haciendo del evento una fiesta del hockey en nuestra comunidad donde cabe resaltar el ejemplar comportamiento de todas las aficiones que compartieron grada y la pasión por este deporte.

La categoría Alevín se resolvió con victoria y primer puesto del campeonato para Rivas Las Lagunas después de ganar sus tres partidos; el último  con el SMP en un encuentro rematado con marcador 0-2; goles de Miguel Cañadillas y AMPLIARAdrián  Pos.

Le siguieron en la clasificación SMP, Alcobendas y Aluche. Los alcobenenses junto con Aluche fueron  ambos protagonistas de otro de los partidos  más emocionantes del campeonato donde se ponía en juego la tercera y última plaza para el sector (antesala al campeonato de España) en tierras alicantinas. Plaza lograda por los  alcobenense al resolver el partido con un favorable empate 2-2....goles de Pedraza y Sergio para Aluche y de Walli y Diego para Alcobendas.

Los juveniles por su parte, al igual que en alevín, de los cuatro  equipos clasificados para jugar esta final4 solo los tres primeros, tras la final, acudirán a Alcoy a disputar el sector tras la renuncia esta temporada de los extremeños a su plaza en el campeonato. El resultado de la final4 citará en Alicante a Alcobendas como campeón seguido del club Rivas y Virgen  de Europa quedando fuera en esta ocasión el SMP después de resolver su partido con Rivas Las lagunas en un más que emocionante encuentro con un marcador 1-2. Partido fascinante disfrutado al máximo desde la grada con un primer tiempo sin goles y donde los tres tantos subidos al marcador se hicieron en los dos últimos  minutos antes de la bocina; el primero para los marianistas del palo de Iñaki Abella y por el Rivas goles de Parre y David González.

AMPLIAREl resultado del otro partido Alcobendas vs Virgen de Europa condicionó la clasificación, de manera que el empate obtenido 5-5 supuso para Rivas el subcampeonato. 

Más allá de lo deportivo y puesto en juego en la pista decir que el tiempo acompañó, aguantando la lluvia hasta prácticamente el final de la cita deportiva y aún con lluvia los aficionados respondieron con su buena predisposición...la pasión por el hockey estuvo por encima de cualquier inclemencia del tiempo. Reiterar de nuevo la deportividad y saber estar de las aficiones así como agradecer al club Patín Aluche su implicación en la organización del evento y la ilusión y el trabajo para llevar a cabo esta final4. Enhorabuena por todo lo puesto en juego más allá de la pista y recibir y acoger en sus instalaciones a tanto apasionado por este deporte como el mejor de los anfitriones. 

Dar la enhorabuena a los campeones Rivas y Alcobendas en sendas categorías, felicitar a los clasificados para el sector, clubes que compartirán en apenas quince días una vez más pista y animar a los que en esta ocasión no tuvieron los resultados obtenidos a su favor...queda por delante una temporada para trabajar pensando en una nueva oportunidad el próximo año.

Vamos vamos por el hockey madrileño!!!!

Marian

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña