RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

TONI PINO
Entrenador
UROS DE RIVAS
SUB-21 MASC.

SERGIO ÁLVAREZ
Jugador
UROS DE RIVAS
SUB-21 MASC.

AARON HERVÁS
Jugador
UROS DE RIVAS
SUB-21 MASC.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
SUB 21 PLAY OFF 1/8 DE FINAL

 

UROS DE RIVAS  - 69

LAS ROZAS C.B. - 55

 

Uros de Rivas Vaciamadrid ya está en cuartos de final.

Comentario:

 

Segundo partido de la eliminatoria de octavos que enfrentaba a Uros y Las Rozas. Eliminatoria que se decide por la diferencia de puntos y que pese  a traer del partido en cancha forastera una renta de tres puntos, se pudo ver a lo largo de todo el partido que esa diferencia era insignificante si se tiene en cuenta que el equipo de Las Rozas demostró una capacidad de lucha enorme y una calidad, especialmente en un par de jugadores, fuera de toda duda.

 

El partido, pese a todo lo dominó Uros con una cierta comodidad. Solo en una ocasión de colocaron por encima los visitantes con el 13-14 en el segundo cuarto  y un parcial de los locales de 9-0 permitió llegar al descanso con 31-21.

 

El tercer cuarto lo controlaron los de casa y  a falta de diez minutos parecía todo resuelto con 44-35 que más los tres puntos de renta  del partido anterior dejaban una ventaja de 12 tantos.

 

Una buena serie de anotación a cargo de Cerezo pudo poner en peligro el partido para los locales, que lejos de ponerse nerviosos supieron reaccionar y de la mano de Pablo y de Sergio volvieron a dominar el partido con comodidad.

 

La Clave:

 

El gran trabajo de todo el equipo, la actuación en ataque de Sergio Alvarez y de Pablo y el tino en los tiros libres. Aunque se erraron algunos, 28 de los 69 puntos llegaron en lanzamientos de tiro libre.

 

Destacados:

 

En Las Rozas, Cerezo fue el mejor de largo. Nadie le pudo parar. Junto a él Camacho y Barajas.

 

En Uros los dos mejores fueron Pablo y Sergio, pero Alberto estuvo igualmente muy bien al igual que Aarón o Mario, aunque a este último, desde mi punto de vista, le falta un poco de pausa y tranquilidad.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 69 – Pablo (16), Borja (1), Jesús (2), Mario (10), Santi (2), Sergio (18), Aarón (7), Alberto (12), Ayllón, David, Dani (1) y Andrés.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña