RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUANJO SIMÓN
Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª NAC. MASC.

ALBERTO ESPIÑEIRA
Segundo Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª NAC. MASC.
>

JAVIER GONZÁLEZ
Jugador
UROS DE RIVAS
1ª NAC. MASC.
>

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
1ª NACIONAL MASCULINA A2 GRUPO-3

 

UROS DE RIVAS  - 61

TRES CANTOS C.B. - 49

 

Uros gana con más comodidad que juego .

 

Comentario:

 

Confiemos en que con la llegada de la parte mollar de la temporada el equipo ripense mejore sus prestaciones porque a día de hoy y con la fase regular a punto de finalizar, pese a su privilegiada posición, el equipo de Juanjo Simón ha dejado tantas sombras como luces y estamos a la espera de verles un partido completo, redondo, bien jugado de principio a fin….

 

Y mientras llega ese día, sigue ganando a rivales como el de hoy, que no era nada del otro mundo, y a los que les permite jugarles de tú a tú y les concede oportunidades que ante otro rival de más entidad se acaban pagando.

 

Porque se ha ganado a Tres Cantos de 12 puntos pero en el final del tercer cuarto un triple de Pablo Giménez les ha dado tres puntos de margen para llegar a los diez últimos minutos con 48-45 y en el último cuarto se ha ganado y se ha ampliado la renta gracias, y esto hay que reconocerlo, a una gran intensidad defensiva. El parcial de 13-4 es el que ha decidido el partido de una manera definitiva y ha dejado un marcador más presentable

 

La irregularidad que muestra el equipo es una señal inequívoca de la que demuestran tener los propios jugadores. En este partido, y no es ni mucho menos el primero, ningún jugador ha aportado puntos en los cuatro cuartos. Y todos o casi todos juegan en todos los tiempos. Esto puede ser considerado normal o casi, pero Alex Moyano anota siete puntos en el primer cuarto y no hace ninguno más. Javi González suma 10 en el segundo y tampoco hace más. Miguel Zamora, que pasa por ser uno de los baluartes en ataque hizo su primera canasta a nueve minutos para el final y los cinco que anotó fueron en el último cuarto. Carpio, que suele sumar entre 6 y 8 como norma, solo hizo tres que los anotó a falta de ocho minutos. Son datos que no sirven de mucho, pero que llaman la atención.

 

La Clave:

 

El trabajo en defensa en el último cuarto. Defensivamente no estuvieron mal en casi todo el partido, pero en ataque……Esperemos que, ahora, cuando se parta el bacalao, el equipo sea más constante y tenga muchos más minutos de los buenos que de los malos.

 

Destacados:

 

Por Tres Cantos el ex de Covibar Emiliano que anotó 15 puntos y metió a su equipo varias veces dentro del partido. Rodríguez estuvo bastante bien y nos gustó bastante por su intensidad Gana.

 

En Uros es difícil de destacar a unos o censurar a otros. Todos dan motivos para ambas cosas, pero puestos a escoger a alguno, nos quedaremos con tres, Pablo, Javi González y Ajero. Pero todos con luces y sombras, demasiadas sombras.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 61 – J González (10), Carpio (3), Zamora (5), Orestes (5), Aguado (2), Giménez (11),  Raúl (3), Sanz (7), Ajero (8), Moyano (7) y Rojas.

 

Tres Cantos: 49 – Martínez (4), Paradinas, Rodríguez (11), Novillo (5), De Nova (3), Gana (6), Emiliano (15), Cereijo (3) Santaella (2).

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña