RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL CÁTEDRA
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

TXEMA EXPÓSITO
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

FDO. MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

PATRI
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS  - 1

LA MECA DE RIVAS - 1

 

Un punto mejor para el Adpi que para La Meca.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Arturo, Vallejo, Bena, Púa, Galán, Koke, Chema, Rubén, Ayllón, Arturo e Isra.

 

Vera entró por Vallejo en le minuto 60, Ortiz por Rubén en el 65’, Parra por Ayllón en el 76 y Miguel por Koke en el 80.

 

La Meca de Rivas: Ramsés, Carpin, Moisés, Pato, Buiza, Jaime, Patri, Fernando, Román, Javichu y Ricardo.

 

Ricardo, lesionado, dejó su puesto a Txumi en el minuto 33, Fran entró por Patri en el 55, Mario Ayuso por Román en el 62 y Miguel por Buiza en el 80.

 

Goles:

 

66’  0-1 Arturo sale de su área para despejar un balón que llega hasta Jaime en el centro del campo el cuál sin pesárselo dos veces y viendo a Arturo fuera del marco lanza para hacer el primer gol.

 

91‘ 1-1 Parra, colocado junto al segundo palo de la meta de Ramsés, remata para conseguir el tanto del empate

 

Comentario:

 

Se dio el peor resultado que podía darse. Un empate a uno que si bien al Adpi le permite sumar un punto que vistos los resultados de la jornada no es malo para ellos, al mismo tiempo,  ese mismo punto para La Meca, además de rearmarlos moralmente sirve más bien poco visto lo descolgado que está en la tabla en el equipo entrenado por Fernando Montes.

 

Un equipo que para nada dio la sensación de estar hundido o desmembrado. Antes al contrario pareció un equipo serio, muy bien colocado y trabajador y que tuvo al Adpi contra las cuerdas en cuanto al resultado se refiere.

 

Bien es verdad que si nos atenemos a las ocasiones de uno y otro equipo el Adpi tuvo muchas más y mucho mejores, pero también es verdad que con el 0-1, La Meca a través de Ayuso tuvo una ocasión en la que pudo sacar mucho más partido e incluso haber sentenciado el choque.

 

El partido no resultó bonito como tal, si bien, como derbi, tuvo emoción, lucha y entrega, algunas ocasiones y hasta una cierta polémica en un par de jugadas que pudieron pitarse de una manera distinta.

 

En cualquier caso, viendo el partido de hoy, no resultaba fácil adivinar que equipo era el que estaba segundo o tercero en la tabla y cuál de los dos, último. No pareció para nada el equipo de Montes un equipo descendido, aunque su clasificación parezca indicar lo contrario e incluso el ambiente que se percibe en el grupo, incluyendo los que no jugaron, no parece para nada malo.

 

El Adpi con bajas, al igual que su rival, se sirvió de lo que llama Cátedra fondo de armario para presentar un equipo competitivo en el que lo único que le faltó es más acierto de cara al gol. No hablamos de juego porque el Adpi de esta temporada huye de los adornos y tiene muy claro cual es su estilo de juego. Directo por convicción buscando segundas jugadas o balones aéreos que permita a sus delanteros, centrocampistas  o centrales rematar o aprovechar los rechaces o despejes del rival.

 

Esta vez no pudo ser y el gol de Jaime lo equilibraba en el descuento Aitor Parra que marcaba su segundo gol  de la temporada. Los dos ante La Meca.

 

La Clave:

 

El buen  trabajo en defensa de La Meca y el poco acierto en las ocasiones que tuvieron los del Adpi. El resultado final, aunque malo para los dos, fue justo.

 

Destacados:

 

En el Adpi no hubo nadie que sobresaliera por encima del buen trabajo colectivo del equipo. Puestos a citar a alguien, Bena, Koke, Txema e Isra, pero dentro de un notable tono general.

 

En La Meca muy bien Pato y Moi, trabajador incansable Fer, buena aportación de Fran y Ayuso y Jaime como el mejor de todos con diferencia al igual que Ramsés que tuvo intervenciones brillantes.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña