RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

RAÚL DÍAZ
Entrenador
E.F.R.V. "D"
ALEVÍN SEGUNDA

HÉCTOR
Jugador
E.F.R.V. "D"
ALEVÍN SEGUNDA

ADRIÁN COLLADO
Entrenador
ADPI RIVAS "C"
ALEVÍN SEGUNDA

AYOU AMATOUCH
Jugador
ADPI RIVAS "C"
ALEVÍN SEGUNDA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 7

 

ESC. FÚTBOL R.V. "D" - 0

ADPI DE RIVAS "C" - 8

 

Un siete a cargo del nueve

 

Alineaciones:

 

EFRV D: Héctor, Ayoub, Pablo, Mario, Ismael, Roberto, Diego, Daniel, Esteve, Aznane y Adrián.

 

En el segundo tiempo jugaron Guille, Eduardo, Turpin, Tamayo y Yassir

 

ADPI C: Alejandro, Solaiman, Oscar, Ilias, Ismael, Pepe, Pablo, Guille, Sohaib, Ayoub y Amatouch.

 

En el segundo tiempo entraron en el campo Iván, Alex y Rodrigo

 

Goles:

 

Amatouch marcó los siete primeros goles del Adpi en los minutos 6,13,14,22 y 28 de la primera parte y en los minutos 41 y 47 del segundo tiempo.

 

Ilias marcó el octavo gol en el minuto 55 del segundo tiempo

 

Cometario:

 

No nos engañó el equipo de Raúl y de Mariano cuando vinieron por la emisora. Confesaron que suelen salir medio despistados al campo y que cuando se dan cuenta tienen un resultado difícil de remontar en contra.

 

Este sábado, además, escogieron un mal rival para tener despistes. El equipo del Adpi es muy superior en conjunto y por si esto fuera poco tienen entre sus filas a Ayoub Amatouch, un jugador que figura en los primeros puestos de los goleadores ripenses de la categoría y que en la mañana de hoy ha hecho los siete primeros goles de su equipo.  Goles de todas las facturas. En unos mostrando su velocidad, en otros su habilidad y regate y en todos su capacidad de remate.

 

Al descanso se llegó con 5-0 y en el descanso Raúl Díaz daba las primeras indicaciones a los suyos y después Mariano Encinas tiraba de pizarra para explicarles situaciones y colocación.

 

Mientras tanto, en el otro banquillo, Adrián Collado les pedía a sus jugadores más juego de conjunto y no se mostraba feliz pese a la amplia victoria. Les solicitaba más combinación y menos juego directo.

 

La segunda parte se saldó con tres goles más. Dos de Amatouch y el último de Ilias que convertido en atacante fue rebasando rivales para marcar de un fuerte disparo.

 

La Clave:

 

La superioridad individual y en conjunto del Adpi. Además de la actitud del equipo local que como decimos salió adormilado.

 

Destacados:

 

En La Escuela lo más destacable es el pundonor de Roberto y Diego, algún gesto técnico de Esteve y sobre todos Daniel que me ha parecido el mejor del equipo.

 

En el Adpi, está claro que el mejor ha sido el goleador. Un jugador que consigue siete goles, en la categoría que sea, siempre tiene su mérito. Amatouch es el hombre del partido. Junto a él han destacado Ayoub, Pepe, Ilias y Oscar.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña