RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

LORENA MUÑOZ
Entrenadora
E.F.R.V "B"
1ª ALEVÍN

MINAYA
Jugador
E.F.R.V "B"
1ª ALEVÍN

ENRIQUE MARTÍNEZ
Entrenador
ADPI RIVAS "B"
1ª ALEVÍN

ÁLVARO
Jugador
ADPI RIVAS "B"
1ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª ALEVÍN GRUPO-13

 

ESC. FÚTBOL RIVAS V. "B"  - 0

ADPI DE RIVAS "B"  - 6

 

Quien mal empieza, mal acaba

 

Alineaciones:

 

EFRV B: Alex, Samu, Alejandro, Christian, Juan Pedro, Ayoub, Minaya, Raúl, Baena, Dainer y Salas.

 

Antes de llegar al descanso, primero Baena y luego Raúl fueron sustituidos por Jorge y Diego. En el segundo tiempo entraron Sergio, Iván y Álvaro por Salas, Christian y Dainer.

 

Adpi Rivas B: Miguel, Sandra, Hugo, Miguel, Noa, Karol, Alex, Chico, Eva, Diego y Álvaro.

 

Serrano entró por Eva en la segunda parte

 

Goles:

 

5’  0-1 Chico en un lanzamiento de córner con la colaboración defensiva local

 

13’ 0-2 Álvaro al rematar a la salida de un nuevo córner

 

21’ 0-3 Alex de lanzamiento de falta desde fuera de la parte izquierda del área local

 

24’ 0-4 Álvaro se aprovecha de un rechace del palo tras un remate inicial de Diego

 

27’ 0-5 Diego empuja el balón en la misma línea de gol

 

49’ 0-6 Diego se aprovecha de un rechace tras un primer remate de un compañero

 

Comentario:

 

Partido sin historia que quedó resuelto en los primeros minutos del mismo cuando los locales encajaron dos goles que les pusieron muy nerviosos y no fueron capaces de reaccionar ante el empuje de los visitantes que además consiguieron aprovechar casi al cien por cien las ocasiones de gol de que dispusieron.

 

El partido resultó muy cómodo para los y las jugadoras de Enrique Martínez que apenas tuvieron que sufrir en defensa y que en ataque, de todas las maneras posibles, convertían en goles las oportunidades de que disponían.

 

Al inicio de la segunda parte tuvieron los de La Escuela tres ocasiones de manera consecutiva que Miguel en excelentes intervenciones evitó que se convirtieran en goles.

 

El juego en la segunda parte estuvo mucho más igualado y pese a que los de Quique siguieron gozando de alguna ocasión más no lograron transformar más que la que tuvo Diego, el goleador del equipo, ya en los minutos finales de la segunda parte.

 

La Clave:

 

Goles tempraneros, goles acompañados de errores defensivos y el acierto y puntería que tuvieron los de Santa Ana. El partido no tuvo historia o para ser más exactos, la buena suerte de unos fue mala para los otros.

 

Destacados:

 

En La Escuela los que más nos gustaron fueron Alejandro, Juan Pedro y sobre todos Minaya. Ayoub y Dainer tuvieron igualmente algunos buenos detalles técnicos.

 

En el Adpi estuvieron muy bien Sandra y Noa en los laterales y además muy serio Hugo en defensa, eficaz el centro del campo con Chico como el mejor de los tres y bien y con peligro Diego y Álvaro en el ataque. Miguel solo tuvo que intervenir en dos ocasiones pero lo hizo de manera espectacular evitando el gol.

 

El Dato:

 

No suele ser habitual en estas categorías ver cambios en los equipos por motivos técnicos en las primeras partes de los partidos. En el de hoy, Lorena Muñoz, entrenadora de La Escuela ha sustituido a dos de sus jugadores en la primera parte.

 

Cuando le hemos preguntado el porqué, ha sido clara a más no poder: “El esfuerzo, el correr es innegociable” Nos argumentó los cambios y desde luego se podrá estar de acuerdo o no, pero no tiene dudas al respecto y nos parece muy bien que, si es algo que tiene hablado con sus jugadores, lo lleve a rajatabla.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña