RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JOSETE
Entrenador
ADPI RIVAS "A"
ALEVÍN PREFERENTE

ÓSCAR
Jugador
ADPI RIVAS "A"
ALEVÍN PREFERENTE

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
PQE. SURESTE "A"
ALEVÍN PREFERENTE

ALBERTO GUTIÉRREZ
Jugador
PQE. SURESTE "A"
ALEVÍN PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREFERENTE ALEVIN GRUPO 5

 

ADPI DE RIVAS "A"  - 5

PQE. SURESTE "A" - 3

 

Gran partido, resultado justo y magníficos goles.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas: Oteo, Oscar, Robert, Durán, Darius, Guille, Nayip, Marcos, Zaragoza, Carlos y Alonso.

 

Diego entró por Guille en el segundo tiempo

 

Parque Sureste A: Mario, Téllez, Javi, Hugo, Alex, Marcos, Salva, Adrián, Dani, Alberto y Álvaro.

 

Pablo, David, Iván y Samuel entraron en la segunda parte en sustitución de Marcos, Téllez, Álvaro y Javi.

 

Goles:

 

20’  0-1 Alberto recibe un balón y ante la salida de Oteo le bate por medio de una precisa vaselina

 

26’ 1-1 Carlos entra por la derecha y lanza un disparo cruzado y duro que hace inútil la estirada de Mario

 

32’ 2-1 Alonso entra por la izquierda, se va de sus marcadores y dispara al palo contrario

 

39’ 3-1 Tras una serie de remates y despejes, el balón le llega a Zaragoza que dispara raso al palo contrario.

 

45’ 3-2 Alberto recoge un balón unos metros fuera del área y lanza un disparo alto y fuerte que no puede detener Oteo

 

51’ 4-2 Oscar lanza un disparo duro desde fuera del área que sorprende a Mario a contrapié batiéndole por arriba

 

55’ 5-2 Nayip se encuentra con un balón fuera del área y lanza un disparo elevado que se cuela entre el larguero y las manos de Mario que no llega a detener el balón

 

58’ 5-3 Alberto completa su extraordinaria actuación con su tercer tanto de una factura similar a los anteriores. De vaselina supera al portero local

 

Comentario:

 

Motivos más que suficientes tienen ambos entrenadores para mostrarse satisfechos. El del Adpi por conseguir sumar una nueva victoria y los tres puntos correspondientes y el del Parque Sureste por ser capaz de plantarle cara a un gran equipo y dejar muchas mejores sensaciones de las que dieron en la primera vuelta.

 

Dos equipos con buenos jugadores y estilos diferentes. Si quisiéremos compararlos, salvando las distancias, el Adpi es, y lo decía Josete, su entrenador una especie de Real Madrid. Tiene tal calidad arriba que no le hace falta jugar de manera extraordinaria para ganar los partidos. Con Carlos, Alonso y Zaragoza, de cualquier balón que llegue a las cercanías del área te  hacen una ocasión de gol. Eso vale mucho. Además los tres jugadores con capaces de jugar en equipo, pero si se ven obligados a ser un poco más individualistas, en beneficio del equipo, lo son.

 

El Parque Sureste tiene otro estilo de juego. Pero lo tiene. Buscan jugar el balón. Intentan la combinación siempre y van alternando el sacar el balón jugado desde su defensa con el saque largo buscando sorprender. Armando quiere que sus chicos jueguen al fútbol y desde aquí le aplaudo la idea. Han mejorado mucho y para dar patadones sin sentido al balón no hace falta nada. Lo difícil y lo bonito es que aprendan e intenten jugarlo siempre.

 

El partido ha sido muy bonito y disputado. El primer tiempo más igualado y en la segunda parte desequilibrado al final por las individualidades de los jugadores locales.

 

La Clave:

 

El primer tiempo terminó en empate y aunque era justo, el Adpi había tenido ocasiones claras para marcar. El aprovechar esas ocasiones y convertirlas en goles ha sido la clave de la victoria del equipo local. Ha sido mejor en conjunto y ha tenido más ocasiones y suerte que su rival

 

Destacados:

 

El Parque Sureste ha jugado un partido muy serio. Con entrega total de sus jugadores y trabajo a destajo para no verse superados con claridad como lo fueron en la primera vuelta. Todos merecen el aprobado alto y además Javi, Alex y Salva merecen el notable. Sobresaliente me ha parecido Dani que ha hecho un partidazo en el centro del campo y matrícula de honor para Alberto que ha hecho tres auténticos golazos ante un gran equipo.

 

En el Adpi, a pesar de lo dicho antes, no son solo los tres puntas. Son determinantes, sin ningún género de duda, especialmente Carlos que es capaz de resolver por su cuenta un partido, pero junto a los tres está Nayip en el centro del campo u Oscar en todo el campo que dan clases de jugar al fútbol en cada partido. Además me han gustado Marcos y Darius muy trabajadores e intensos. En general, como sus rivales, merecen de sobra el aprobado general todo el equipo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña