RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL CÁTEDRA
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

ARTURO LÓPEZ
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

JUAN AYLLÓN
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS  - 4

ADC BRUNETE - 1

 

La goleada del Adpi le consolida en puestos de privilegio.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Arturo, Bena, Víctor, Púa, Álvaro, Txema, Koke, Ayllón, Atienza, Israel y Arturo.

 

Aitor entró por Israel en el 65’, Jorge López por Ayllón en el 72’, Miguel Ángel por Koke en el 75’ y Rubén por Txema en el 80’

 

ADC Brunete: Aitor, Pepe, Alex, Toni, Toñin, Peña, Pinto, Manu, Quique, Ezequiel y Mario.

 

Pepi entró por Manu en el 61’, Iván por Quique en el 70’ y Priego y Álvaro sustituyeron a Peña y Toñin en el 87?

 

Goles:

 

8’  1-0 Balón colgado sobre el área que prolonga Víctor de cabeza y remata en primera instancia Koke, rechace de Aitor y el balón cae cerca de dónde estaba Álvaro para rematarlo a la red.

 

23’ 2-0 Otro balón colgado sobre el área del Brunete que cabecea Txema en el segundo palo al centro del área. Álvaro lanzándose en plancha remata de cabeza a la red.

 

46’ 3-0 Apenas reanudado el partido en la segunda parte, una falta lateral cerca del banquillo visitante la bota Israel con su pierna izquierda y entre su excelente golpeo y la ayuda inestimable del viento se introduce en la portería de un sorprendido Aitor.

 

51’ 3-1 Uno de los contados despistes defensivos del Adpi permite un remate a bocajarro de Mario que Arturo rechaza en excelente intervención. El segundo remate de Quique, a escasos metros, se introduce en la meta local.

 

78’ 4-1 Un balón aéreo peleado por Arturo en el área queda suelto y Jorge López que acababa de ingresar en el campo marcaba al empujar con la planta del pie el balón a la red.

 

Comentario:

 

De cara se le pusieron las cosas al Adpi ante un rival que se mostró bastante inferior y  que solo tuvo dos ocasiones de peligro en todo el partido. La primera, antes de que marcara el Adpi, con un remate que rechazó el poste de la meta de Arturo y la segunda la que supuso el gol de los visitantes. El resto del partido fue un dominio casi total del Adpi sin un juego brillante pero dejándoselo todo en el terreno de juego.

 

Planteó el partido Miguel Cátedra con tres centrales, Bena, Víctor y Púa y dos carrileros largos, Álvaro y Koke que se hartaron de subir las bandas para abrir el campo. En el centro Txema como referencia por delante de la defensa y con Ayllón y Atienza con la ayuda de Israel por detrás de Arturo que se quedaba como la mayor referencia atacante.

 

El partido no fue bonito y el juego no se puede decir que fuera preciosista. El Adpi practica un juego directo y además intenta aprovechar todo lo que puede las jugadas ensayadas a balón parado. A tenor de la clasificación, gustará más o menos, pero los resultados van llegando. Hoy, los cuatro goles nacieron en jugadas a balón parado. Jugadas en las que se incorporan los centrales así como Txema y Atienza en busca de remates. Como además cuenta con jugadores como Álvaro o Israel para lanzar faltas y corner e incluso Koke o Israel para sacar de banda, no necesita un juego brillante ni un dominio constante para ganar los partidos.

 

Quizá el problema venga cuando no tenga acierto en estas jugadas o incluso cuando se encuentre con un equipo más consistente atrás. De momento, sin muchas florituras, está en el tercer puesto, con los mismos puntos que el segundo y a solo tres puntos del líder. Eso es lo positivo. Lo negativo está en que desde el noveno que es el Villaverde Bajo, solo hay seis puntos de diferencia. Es decir esta liga va a premiar, como casi siempre, los aciertos y va a penalizar y mucho los errores. El equipo que sea más regular se mantendrá en los puestos de arriba. El que se equivoque perderá el paso y las opciones.

 

La Clave:

 

El ritmo intenso, la presión constante y el peligro que lleva el Adpi en los balones aéreos. No resulta un rival cómodo para nadie y como se despisten los rivales en defensa te hace un roto. Los dos primeros goles y el cuarto han sido en jugadas colgadas al área, prolongadas o colocadas por los centrales y remachadas a gol en un caso por Jorge López y en los otros dos por Arturo. Jugadas de oportunista, de cazagoles.

 

Destacados:

 

En el Brunete me ha gustado su capitán Mario que ha tratado de fijar a la defensa local y también Toni que ha sido de los mejores en defensa. El mejor de todos para mi ha sido el número 6, Pinto, que ha corrido una barbaridad y ha tratado de jugar el balón con criterio cada vez que ha tenido ocasión de hacerlo.

 

En el Adpi Arturo ha sido fundamental por sus goles. Muy buen trabajo de Álvaro y Koke en los laterales así como el de los centrales con Rubén Púa como el más destacado. Calidad habitual en Isra y buen trabajo de Ayllón y Atienza con Txema como chico para todo.  Buen trabajo en general de todo el equipo.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña