RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ANDREI ZSOLD
Entrenador
PQE.SURESTE
1ª CADETE G-4

RAÚL
Jugador
PQE.SURESTE
1ª CADETE G-4

JORGE GAÑARUL
Entrenador
ADPI RIVAS "A"
1ª CADETE G-4

GUILLERMO
Jugador
ADPI RIVAS "A"
1ª CADETE G-4

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª CADETE GRUPO-3

 

SAD ADC PARQUE SURESTE "A"  - 0

ADPI DE RIVAS "A" - 5

 

Al Adpi le sobró tiempo para golear al Parque Sureste

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste A: Raúl, Adrián Pedrosa, Guti, Alex, Dani, Víctor Pedrosa, Carlos, Lozano, Arocena, Escribano y Bravo.

 

Quique sustituyó a Escribano

 

Adpi Rivas A: Javi, Amieba, Guille, Adrián, Nacho, Pablo, Penti, Redondo, Miha, Abdel y Guti.

 

Calleja entró por Miha, Sergio por Penti y Rubi por Javi.

 

Goles:

 

10’ 0-1 Abdel remata con la izquierda cayéndose sin dar opción a Raúl que es pillado a contrapié

 

19’ 0-2 Duda en la defensa de los locales y Abdel les roba la cartera para otra vez con la izquierda batir al portero local

 

52’ 0-3 Maniobra de Abdel de espaldas a la puerta, se va de los defensores con velocidad y habilidad y bate a Raúl en su remate al palo contrario

 

67’ 0-4 Guti engancha un balón cruzado en la parte izquierda de su ataque, dentro del área, y de un zurdazo coloca el balón lejos del alcance de Raúl.

 

78’ 0-5 Arrancada de Redondo por el centro del área, se va de la defensa y cuando le sale Raúl cede el gol a Sergio que entraba solo por el lado izquierdo.

 

Comentario:

 

No tuvo problemas el Adpi para conseguir una clara victoria ante un Parque Sureste que, pese a no bajar los brazos en momento alguno, se mostró muy inferior tanto física como técnicamente a un Adpi que adquirió una buena ventaja en el primer tiempo y terminó por sentenciar y golear en la segunda parte.

 

El Adpi basó su victoria en la superioridad mostrada en el centro del campo con un Pablo colocado por delante de la defensa que era el iniciador de las jugadas de su equipo y que de la mano de Penti y Redondo, muy bien colocados casi todo el partido no dieron opción alguna al entramado que trató de colocar Andrei Zsold para frenar la creación de juego del Adpi.

 

Además de la fuerza y calidad de los centrocampistas, Guti y especialmente Abdel fueron una pesadilla para la zaga del Sureste que se las veía y las deseaba para frenarles.

 

Dos goles en los primeros veinte minutos pusieron el partido en franquicia al Adpi que a partir de ahí sesteó en la primera parte y aún así no pasó apenas apuros porque las aproximaciones locales eran casi todas a base de balones lejanos en lanzamientos de falta que apenas crearon peligro.

 

En el segundo tiempo, el Adpi, raseó el juego y dominó mucho más el partido llegando además con más peligro a la portería de Raúl. Pese a ese dominio visitante, fue en esta segunda parte cuando el Sureste llegó en alguna ocasión, con escaso peligro por mediación de Arocena que creó una cierta inquietud a Adrián y Guille.

 

La Clave:

 

Andrei colocó a Carlos, su centrocampista más fuerte, encima de Redondo, pero a pesar del interés del jugador local en secarle, si bien Redondo no brilló como acostumbra, Penti, un jugador muy técnico y con visión y Abdel, que se movía por toda la zona atacante, desarbolaron la red defensiva local que no pudo frenar a los del Adpi.

 

Destacados:

 

Trabajaron los del Sureste, pero les lució poco. Raúl, el portero, fue el mejor. Los hermanos Pedrosa aprobaron, Guti no estuvo mal en defensa y Arocena fue el más peligroso de los atacantes locales.

 

Abdel fue el mejor del Adpi, un equipo que supo jugar como tal en el segundo tiempo. Muy bien el centro del campo con Pablo por encima de sus compañeros de demarcación, peligroso Guti en sus acciones y muy segura la defensa y los porteros del Adpi. Adrián y Guille no dejaron rematar a los de casa y Amieba y Nacho supieron escoger los momentos adecuados para incorporarse al ataque.

 

Conclusión:

 

Relativamente cómoda la posición deL Sureste en la tabla y muchas opciones del Adpi de aspirar al ascenso si sabe jugar con intensidad y sus jugadores se comprometen lo suficiente. El Adpi es quinto con 28 puntos y tiene a cinco la segunda plaza cuando quedan 33 puntos por disputar. El único problema del equipo, y lo apuntaba Jorge Gañarul, es la falta de compromiso de muchos de los ausentes en este partido. Esperemos que den un paso adelante y ayuden a sus compañeros a cumplir el objetivo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña