RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ÁNGEL ARIAS
Entrenador
PARQUE SURESTE "B"
2ª CADETE G-3

RIZOS
Jugador
PARQUE SURESTE "B"
2ª CADETE G-3

ALBERTO LECHUGA
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
2ª CADETE G-3

RODRI
Jugador
RIVAS F.C. "A"
2ª CADETE G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª CADETE GRUPO 3

 

PARQUE DEL SURESTE "B" - 0

RIVAS F.C."A" - 3

 

Trabajada victoria visitante ante un local cerrado

 

Alineaciones:

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste B: Germánico, López, Rizos, Raúl, Diego, Guillermo, Galán, Jorge Rubén, Noe y Daniel.

 

Peter entró por Noe, Edu por Rubén y Javi por Daniel.

 

Rivas FC A: Pablo, Dani, Adri, Iván, Sergio, Oscar, Rodri, Sayago, Gabri, Sanz y Aarón.

 

Rafa sustituyó a Oscar, Donaire a Gabri, Duque a Sergio, Toni a Iván y finalmente Jota a Aarón

 

Goles:

 

15’ 0-1 Falta muy bien lanzada por Iván, excelente intervención de Germánico que rechaza y Gabri en boca de gol y casi desde el suelo marca.

 

47’ 0-2 Rodri arranca por el centro unos metros después del centro del campo, hace una pared con Gabri y desde el borde del área lanza un derechazo con la parte exterior que se cuela junto al palo izquierdo de Germánico

 

66’ 0-3 Sayago dispara a puerta, aparentemente sin peligro, pero su disparo se cuela en la portería de un sorprendido Germánico que pudo hacer algo más para evitarlo.

 

Comentario:

 

Partido marcado por el jugado al inicio de temporada que supuso recibir una clara goleada al equipo de Angel Arias.

 

En esta ocasión, con un equipo mucho más hecho, ha tomado quizá excesivas precauciones defensivas y aunque la derrota no ha sido tan amplia siempre nos quedará la duda de que es lo que hubiera pasado de haber afrontado el partido de la misma manera que hizo con los últimos minutos del mismo en los que se soltaron sus jugadores, abandonaron el corsé táctico que les oprimía y se lanzaron sin complejos en pos de la portería de Pablo.

 

No es bueno especular al respecto, porque lo mismo de haber jugado así de inicio, la victoria visitante hubiera sido más amplia y es que, sin ninguna duda, el equipo del Rivas A es bastante superior en líneas generales al Parque del Sureste B pese a que, como decíamos al principio, la progresión del equipo del Parque ha sido notable desde el inicio de temporada hasta la actualidad.

 

El equipo del Alberto Lechuga fue netamente superior al Parque del Sureste y su victoria fue justa e incluso corta si tenemos en cuenta las oportunidades de gol que tuvieron. Sin embargo, Germánico por un lado y la falta de puntería por otro propiciaron que se llegara al inicio del segundo tiempo con el partido abierto. El golazo de Rodri clarificó las cosas y el tercer gol, con el único lunar del portero local, terminó de cerrar el partido.

 

La Clave:

 

El gol de Rodri. Pese al dominio claro del Rivas FC, un gol de renta es muy poco y se puede neutralizar de cualquier manera. El segundo gol del Rivas FC ya dejó el partido sentenciado o casi.

 

Destacados:

 

El error en el tercer gol no puede empañar en modo alguno la actuación brillante de Germánico. Fue uno de los destacados y mérito suyo fue aguantar el marcador con el solitario gol de Gabri. Guillermo y Rizos, este especialmente cuando adelantó su posición,  fueron otros de los destacados del Sureste, aunque el mejor jugador de campo para mí, con diferencia, fue Rubén que hizo un partido muy completo y bregó mucho contra todos los jugadores del centro del campo forastero.

 

En el Rivas FC estuvo muy bien la defensa, con sobresaliente para Iván, bien los jugadores de banda, especialmente Gabri y muy trabajador y bullidor Sayago. El mejor del equipo fue Rodri que cuajó un gran partido culminado con un golazo de categoría.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña