RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

DAVID RAMOS
Entrenador
RIVAS FUTSAL
2ª B NACIONAL G-4

DANI SANTOS
Jugador
RIVAS FUTSAL
2ª B NACIONAL G-4

JUANLU
Jugador
RIVAS FUTSAL
2ª B NACIONAL G-4

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL SALA SEGUNDA B NACIONAL
GRUPO IV

 

RIVAS FUTSAL  - 7

TECNOY GRAN PEÑA FS - 0

 

Victoria justa, goleada exagerada.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Miguel, Juanlu, Otero, Raúl, Santi, Kiki, Gabi, Dani, Alex, Luispe, Samu y Pablo.

 

Tecnoy Gran Peña FS: Iñaki, Tomás, Santi, Dani Monteserín, Héctor, Adri, Isi, Gague, Jose, Guille, Morales, Marcos, Cerezo y Yela.

 

Goles:

 

Todos en la segunda parte

 

03’ 1-0 Dani Santos de remate raso

 

07’ 2-0 Kiki de un zurdazo tras recortar

 

11’ 3-0 Pablo por encima de Iñaki tras tirarle al suelo

 

12’ 4-0 Dani Santos de un tiro muy duro y arriba

 

13’ 5-0 Dani Santos de disparo raso

 

14’ 6-0 Luispe desde su defensa al no estar el portero en su sitio

 

19’ 7-0 Gaby al peinar un balón sacado con la mano por Juanlu

 

Comentario:

 

Ni era justo el empate a cero que figuraba en el electrónico en el descanso del partido y tampoco nos parece justa, o al menos proporcionada, la goleada que terminó encajando el equipo madrileño del Tecnoy Gran Peña. Desde luego, si nos ponemos exquisitos era más injusto el empate al descanso que la goleada final, pero está claro que en el deporte y concretamente en el fútbol sala se trata de aprovechar las ocasiones que uno tiene, algo que no hicieron los ripenses en el primer tiempo, debido entre otras cosas a la extraordinaria actuación del portero Iñaki que evitó varios goles cantados., y que si supieron hacer en la segunda parte cuando encontraron la forma de inaugurar el marcador.

 

Cualquiera que no hubiera visto la clasificación, el Rivas es el líder y el Tecnoy el décimo de dieciocho equipos,  podría haber pensado en dos equipos similares en los primeros minutos del partido. El Tecnoy presionaba a los de Ramos en la salida del balón y cuando robaba creaba alguna que otra aproximación peligrosa a la portería defendida por Miguel en el primer tiempo. Rivas Futsal trataba de encontrar huecos y vías entre la eficaz defensa visitante que le permitiera rematar con una cierta comodidad.

 

En la segunda mitad del primer tiempo el Rivas Futsal acrecentó su dominio y dispuso de buenos remates a cargo a Kiki, de Santos y de Raúl entre otros, pero el portero se agigantaba en sus intervenciones y entre eso y la suerte, siempre necesaria, el marcador del descanso indicaba el 0-0 de inicio.

 

En la segunda parte el dominio del equipo local se acrecentó y en el minuto tres Dani abría el marcador. Aún buscó la reacción el Tecnoy en un par de aproximaciones y en el minuto siete, conseguía, a través de Kiki el 2-0. Fue el principio del fin para los visitantes.

 

Pablo marcaba el tercero en el minuto 11 y en los tres minutos siguientes llegaron otros tantos goles. No sirvió de mucho que tras el 5-0 Vitty, entrenador visitante pidiera tiempo muerto y empezara a jugar con Jose como portero-jugador.

 

Apenas colocado en la cancha Luispe robó un balón y quiso irse en solitario sin conseguirlo. El segundo balón que robó, instantes después, le sirvió para sumar el sexto en un disparo colocado desde su área encontrando lógicamente la portería vacía.

 

Gabi en el último minuto cerró la cuenta y no pudo ni abrirla el Tecnoy puesto que en la ocasión más clara que tuvo, un doble penalty lanzado por Adri lo estrelló en el poste izquierdo de la portería de Juanlu.

 

La Clave:

 

Abrir la lata. Desde que se consiguió marcar, el partido cambió. La fuerza que mantenía el equipo forastero en defensa se diluyó y las llegadas de los locales eran cada vez más claras y peligrosas.

 

Destacados:

 

En el Tecnoy el mejor, pese a los siete goles encajados, fue el portero Iñaki. También me gustaron Isi, Santi y Gague. En el fondo, en trabajo, todos estuvieron bien.

 

Por parte de Rivas Futsal Dani Santos por sus goles, Kiki y Raúl por el peligro de sus remates y Alex por la seriedad que da al juego desde atrás. Lo mismo que Luispe. Todos trabajaron con más o menos acierto en busca de la victoria.

 

Quizá lo mejor del equipo de David Ramos es la versatilidad de todos los jugadores y la igualdad que reina entre todos los del equipo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña