RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

HÉCTOR BENITO
Entrenador
ADPI RIVAS "B"
1ª INFANTIL G-6

GONZALO
Jugador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª INFANTIL G-6

JAVIER LÓPEZ
Entrenador
EFRV "A"
1ª INFANTIL G-6

ADRIÁN
Jugador
EFRV "A"
1ª INFANTIL G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª INFANTIL GRUPO-6

 

A.D.P.I. "B"  - 2

ESCUELA FUT. R.V. "A" - 2

 

Reparto de puntos justo en un partido con final tenso

 

Alineaciones:

 

ADPI RIVAS “B”: Jorge, Luis, Custodio, José, Lezcano, Canal, López, Infantes, Gonzalo, Dani y Marco,

 

Pablo entró por Canal, Diego por Luis, Cáceres por López, Víctor por Dani y Miguel por José, todos en el segundo tiempo.

 

ESCUELA FÚT. R.V. “A”: Jony, Liam, Jordan, Mario, Lanchas, Alin, Víctor, Dani, Adrián, Alex y Gallego.

 

En la segunda parte Sánchez entró por Lanchas, Lozano por Dani, Miguel por Alin, Pablo por Gallego y Jorge por Liam.

 

Goles:

 

12’ 1-0 Gonzalo lanza un tiro elevado desde la derecha que se cuela en la portería defendida por Jony.

 

15’ 1-1 Una jugada similar a la del gol del Adpi. Remate desde la derecha de Alex duro y alto que bate sin opción a Jorge.

 

52’ 1-2 Repite Alex. Un balón desde la izquierda lo remate de vaselina y pese al esfuerzo de Lezcano por sacar el balón se termina colando en la portería de Jorge.

 

70’ 2-2 Prácticamente con el tiempo reglamentado cumplido un penalty señalado por el colegiado lo transforma Custodio engañando a Jony.

 

Comentario:

 

Partido igualado el que han disputado hoy en Santa Ana el infantil B del Adpi como local y el A de La Escuela y que ha finalizado en empate pero que se podría haber decantado perfectamente del lado de cualquiera de los dos equipos.

 

El Adpi ha dominado más el juego, ha tenido  más ocasiones de gol, pero bien por la falta de puntería de sus delanteros o por la buena actuación defensiva en su conjunto del equipo del Vivero, los goles no han llegado más que a través de un remate bueno pero extraño de Gonzalo y de penalty que transformaba Custodio cuando el partido estaba a punto de acabar.

 

Al final del partido, dado lo apretado del resultado y lo igualado del partido, los nervios han hecho acto de presencia en el campo, en los banquillos y creo que también en el árbitro que, en contra de la opinión generalizada, para mi ha hecho un buen partido en el tema técnico a la hora de juzgar y sancionar lo que veía y también en el aspecto disciplinario a la hora de sacar tarjetas. Eso no quiere decir que haya acertado siempre, pero eso tampoco se le puede exigir ni a él ni a nadie.

 

Sin embargo ha permitido algunas cosas que no debería haber tolerado. Una señora, supongo que con su hija pequeña, dentro del césped del campo, junto al muro que hay al lado de un córner. Si la niña recibe un balonazo y se golpea contra el muro, luego vienen los lamentos por parte de todos.

 

Al iniciar el segundo tiempo hizo salir del banquillo del Adpi a todos los que no tenían que estar allí, pero después quizá agobiado por los problemas del partido, dejó estar a todos los que querían alrededor del mismo y a los del banquillo de pie en lugar de sentados.

 

Pitó dos penaltis a favor del Adpi en el segundo tiempo. El primero, claro para mi, venía precedido, según decían los dos entrenadores, de un agarrón previo del jugador del Adpi que yo, como el árbitro, no ví. El segundo penalty a mi no me lo pareció, pero el colegiado estaba encima de la jugada y yo a cincuenta metros, con lo que el podía verlo infinitamente  mejor que yo.

 

Destacados:

 

En el Adpi Custodio, Lezcano, López y Gonzalo me parecieron los mejores. En La Escuela de Fútbol Adrián, Alex Jordan y Víctor me parecieron los mejores.

 

Conclusión:

 

No me gustaron los nervios del final del partido de los entrenadores. Más de Héctor que de Javier. Él los achacaba y no le faltaba razón a los errores en defensa de su equipo o al error en el lanzamiento del penalty de Dani. Eso se corrige con entrenamiento.

 

Después de finalizado el partido increpó educadamente, todo hay que decirlo, a Javier López, que aguantó el tipo, por un supuesto empujón del entrenador de La Escuela a un jugador del Adpi. Tampoco vi el citado empujón.

 

Pero al margen de razones de uno y otro, que seguramente las tendrán, cuando se está en un banquillo y más en categorías de formación, hay que saber mantener el tipo para dar ejemplo. No podemos pedir a nuestros jugadores que hagan lo que nosotros no hacemos.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña